Circuito Los Arcos

Velocidad, maratón...

Moderador: Junta Directiva

Responder
joxemanuel
Mensajes: 158
Registrado: Mié Sep 29, 2010 5:45 pm

Circuito Los Arcos

Mensaje por joxemanuel »

AGOSTO EN EN CIRCUITO LLENO DE ACTIVIDADES
El Circuito de Navarra lanza un programa de actividades para todos los jueves del mes de agosto.
* Los jueves de agosto, la pista abierta para rodar con la bici y patines
El aficionado que lo desee podrá acceder al circuito de velocidad de 4 km. para rodar con su bicicleta o patines. El horario será de 18:00 a 21:00 horas y la entrada será gratuita. Con esta iniciativa se quiere fomentar el uso de las instalaciones para deportes sin motor como son el patinaje y el ciclismo con seguridad. Es obligatorio el uso de casco


http://www.losarcos.es/es/noticias/object.aspx?o=113691
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

Berria elegantea ;-)
Espedizioa noizko?
¡SOL y buen tiempo! 8)
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3361
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

Posibilidades. 16, 23 y 30 de agosto.
¡¡Hagan juego señores!!!.........y señoras. 8)
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
joxemanuel
Mensajes: 158
Registrado: Mié Sep 29, 2010 5:45 pm

Mensaje por joxemanuel »

yo podria el 23 y 30
Imanol
Mensajes: 68
Registrado: Jue Jul 21, 2011 6:57 pm
Ubicación: Tolosa

Mensaje por Imanol »

Ayer fui con un amigo y la verdad es que disfrutamos un montón. No habíamos patinado nunca en un circuito, y ha sido una experiencia muy bonita.

Nada más salir del boxes nos encontramos con una cuesta bastante peleona, pero merecía la pena subir porque luego había que bajar una cuesta que era muy apetecible después de las altas pulsaciones. Luego, había que subir una cuestecita aprovechandose de la inercia de la bajada anterior, y de ahi en adelante coser y cantar hasta llegar a la recta principal. 4 km en total.

Mi amigo hizo 20 km exactos, y yo entorno a los 18km -s, y aún así terminamos juntos, es lo que tiene no poder superar la tentación de saltarse una chikan un par de veces.8)

Os animo a todos a que lo probéis, no os arrepentiréis!
tibu
Mensajes: 19
Registrado: Jue Mar 08, 2012 7:45 pm

Mensaje por tibu »

Creo que ayer compartimos pista un ratillo. Si no estoy equivocado, erais los dos primeros que salisteis a rodar, luego os seguimos mi hermano y yo.
El circuito, a mi me parecio durillo, no se si por las cuestas o por el calorcete que hacia, rondando los 37 grados a las 6 de la tarde y sin nada de sombra en la pista.
A partir de las 7-7:30 se estaba algo mejor, y entonces es cuando llegaron unas cuantas chicas de pamplona, la mayoria del amaya san antonio, y esas si que estuvieron rodando un rato largo, y bastante fuerte.
En total unos 15 - 20 patinadores en pista, y algunos menos en bici.
La experiencia de probar el circuito, muy buena, eso si, agosto en los arcos no es el mejor sitio para rodar a las 6 de la tarde.
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3361
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

Para este jueves 23,........¿va a ir alguien? :roll:
Avatar de Usuario
eduardoritos
Mensajes: 690
Registrado: Mar Nov 06, 2007 8:18 am

Mensaje por eduardoritos »

El jueves 23 seguramente andará por ahí el Berriro Ere.
Yo no podré ir porque estaré supervisando el recorrido del paseo Civivox del sábado, mecachis.
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3361
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

Pues esto aparece en una web, sobre la jornada de ayer

La foto no es real. No es la del día de ayer, porque lo que más había eran ciclistas, y patinadores muy pocos. De dos equipos sólamente.
eduardoritos escribió:.....seguramente andará por ahí el Berriro Ere.
andó, andó, ....(como dicen algunos) y también anduvieron DonostiRollers por allí, como anduvo alguna catalana infiltrada. :wink:

¿Qué cómo es el asunto?

¡¡Aberestau!! 8)
eduvito
Mensajes: 112
Registrado: Dom Oct 31, 2010 6:01 pm

Mensaje por eduvito »

Hola, solo deciros que nosotros estuvimos ayer y que hacía un viento de mil demonios, pero bueno, la experiencia fue bonita, aunque el asfalto agarra que da gusto...
y que nos dijeron que en septiembre van a seguir...no sabía si los miércoles o los jueves...dijo la chica que los niños allí tenían fiesta los miércoles y que todavía estaban decidiéndolo...

le comenté que hay por ahí circuitos que hacen 24 horas en patines y se quedó algo perpleja...y que si lo querían estudiar pues que ya sabía....yo por si acaso puse mi granito de arena....

nos llevó botellas de agua y todo....muy simpática la mujer.

Saludos!!
Responder

Volver a “Abiadura eta Maratoia / Velocidad y Maratón”