Patines Maraton

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
jjsandua
Mensajes: 2179
Registrado: Sab Jun 11, 2011 4:32 pm
Ubicación: Pasaia

Mensaje por jjsandua »

Me jor lo hablamos y te lo cuento todo en persona
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
Avatar de Usuario
Jelen
Mensajes: 671
Registrado: Jue Sep 08, 2011 4:50 pm
Ubicación: Gros

Mensaje por Jelen »

Por cierto que tengo uno twister que me machacan los pies. Increíble porque todo el mundo los tiene supercómodos excepto yo. Es debajo del hueso del tobillo por la parte de dentro, de hecho hasta me ha salido un"guebillo"que aunque lleve 15 días sin ponérmelos ahí sigue. El tema es que creo que necesito abrirlos o deformarlos un poco hacia afuera en esa zona, pero no sé cómo. Con las botas de esquiar ya sabía de un tipo que hacía este tipo de cosas en Candanchú, pero sinceramente no tengo previsto ir a Candanchú y menos con una bota de patín a donde un tío que no sé si sigue vivo. Alguien ha tenido algún problema parecido? y cómo lo ha resuleto?
rodando voy, rodando vengo vengo .....
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

Jelen escribió:Por cierto que tengo uno twister que me machacan los pies. Increíble porque todo el mundo los tiene supercómodos excepto yo. Es debajo del hueso del tobillo por la parte de dentro, de hecho hasta me ha salido un"guebillo"que aunque lleve 15 días sin ponérmelos ahí sigue. El tema es que creo que necesito abrirlos o deformarlos un poco hacia afuera en esa zona, pero no sé cómo. Con las botas de esquiar ya sabía de un tipo que hacía este tipo de cosas en Candanchú, pero sinceramente no tengo previsto ir a Candanchú y menos con una bota de patín a donde un tío que no sé si sigue vivo. Alguien ha tenido algún problema parecido? y cómo lo ha resuleto?
En este hilo se comentaba algo sobre eso...
http://www.donostiroller.com/foro/viewt ... c&start=30
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
Jelen
Mensajes: 671
Registrado: Jue Sep 08, 2011 4:50 pm
Ubicación: Gros

Mensaje por Jelen »

gracias Javi, voy a probar el método casero, rotulador de mis hijas, secador de pelo...... y si no funcina llamaré al "experto termomoldeador" que he visto que tenemos en DR..... :wink: :wink:
rodando voy, rodando vengo vengo .....
Avatar de Usuario
Jelen
Mensajes: 671
Registrado: Jue Sep 08, 2011 4:50 pm
Ubicación: Gros

Mensaje por Jelen »

bueno, parece que vamos por el buen camino! he hecho lo del rotu etc.... y me los he probado ahora un ratito por el barrio y la sensación desde luego es mucho mejor. Mañana los llevaré a la gansa y el miércoles a la RDR, será la prueba de fuego....

mila esker
rodando voy, rodando vengo vengo .....
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

MARISA escribió:Y si hay que descartarlos, ¿podrías ampliar el concepto "compra cualquier otro"? ¿Qué otro? De esas características. tampoco hay tanto dónde elegir ¿o sí?
Ojo, Marisa, que porque haya habido problemas puntuales, tampoco quiere decir que sean malos. En el caso de los problemas que ha tenido Jesus, por ejemplo, tu pesas la mitad y calzas mucho menos, y eso seguramente cambiará el panorama...
¡SOL y buen tiempo! 8)
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Mensaje por MARISA »

jjsandua escribió:Me jor lo hablamos y te lo cuento todo en persona
Vale, mañana voy a la Gansa y me cuentas.
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Mensaje por MARISA »

francisn escribió:
MARISA escribió:Y si hay que descartarlos, ¿podrías ampliar el concepto "compra cualquier otro"? ¿Qué otro? De esas características. tampoco hay tanto dónde elegir ¿o sí?
Ojo, Marisa, que porque haya habido problemas puntuales, tampoco quiere decir que sean malos. En el caso de los problemas que ha tenido Jesus, por ejemplo, tu pesas la mitad y calzas mucho menos, y eso seguramente cambiará el panorama...
Gracias Francisn, por eso quiero que me cuente Jesus qué tipo de problemas tuvo. Porque, en esto de los patines, cada persona somos un mundo y lo que a una le queda como un guante, para otra resulta insufrible. Y claro, una cosa es que el problema sea por el tipo de características del patín y otra porque a ciertas personas les vaya mal. Con los SEBA, que son los que conozco, es muy claro, hay gente que los vende porque no se ha podido adaptar a ellos; pero a quien nos van bien, nos parecen una maravilla.

Por eso he pedido opinión, está genial conocer las multiples opiniones y experiencias, siempre aprendemos algo (gracias), y como he dicho en algún sitio, al final, quien decide qué patín te compras, son tus pies.

Iré a Élite, me dejaré aconsejar por expertos, y finalmente a ver qué deciden mis piececillos . :D
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Mensaje por MARISA »

INFORMACION INTERESANTE SOBRE LOS FILA NINE 100

Me han comentado en una tienda de patines que tod@s conocemos, que el anterior modelo salió muy bien y lo recomiendan sin duda ( en chica son azules y blancos) PERO que el último modelo que estaban vendiendo ( en chicas violeta y blanco y en chicos con cosas doradas) QUE LOS HAN DEVUELTO TODOS PORQUE HAN DADO MUCHOS PROBLEMAS. Parece ser que han cambiado la fábrica que se los hacia y que les ha salido "rana".

Sigo documentándome sobre patines de esta gama y me recomendaban los Powerslide VIRUS 100, que si son muy buenos, que si el modelo de este año viene con un cierre que ajusta muy bien. ¿Alguien los conoce?
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Avatar de Usuario
juankar
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jul 12, 2010 8:50 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por juankar »

Los powerslide 100 virus me los enseñaron en frontside bilbao hace 2 semanas.Los acababan de recibir. Diseño un poco sicodélico. Me comentaron que ajustan muy bien. Lo único me dieron la impresión de ser un poco fragil por donde va el cordón. La guia es espectacular. va con ruedas de 100 y puedes poner de 110.
El precio es bastante competitivo. El resultado ????


Imagen
Si quieres, puedes.
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Mensaje por MARISA »

Para quien le interese. Aquí ya han probado los Virus:
http://inlineonline.com/powerslide-vi-2012.html
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Mensaje por MARISA »

Bueno pues para terminar con este tema decir que los virus me los desaconsejaron totalmente, aparte de que no iban con mis pies.

En cambio fue probrame ESTOS y me di cuenta de que éramos tal para cual. Son el modelo 2013 y ¡¡tachan!! las cuatro ruedas son de 100 pero han conseguido hacer el chasis más bajo que el que llevaba una de 90 , ¿cómo?: ¡¡ auskalo !! ingeniería alemana edo....

http://roller.crocoboardshop.com/roller ... 3-5414.htm
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Avatar de Usuario
Pili.
Mensajes: 923
Registrado: Mié Oct 28, 2009 5:35 pm

Mensaje por Pili. »

Marisa: te los has comprado?

quiero verlos ya!!! :twisted:

vienes o voy? :P
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Mensaje por MARISA »

Pilinet escribió:Marisa: te los has comprado?

quiero verlos ya!!! :twisted:

vienes o voy? :P
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Me los compré el viernes, pero no los estrené hasta el domingo. Estuve una horita con ellos y ¡genial! en cuanto a comodidad de la bota. El patinar con semejante trailer, es raro, porque me resulta difícil cualquier maniobra, pero pillé el bidegorri y dándole "topalante" fue genial.

¿Quieres creer que no he podido volver a patinar desde el domingo? Hasta el viernes, estaré liadísima. Trabajo de noche, duermo hasta mediodía y por la tarde cursillo de surf (otro flipe: es como patinar, pero en este caso, la superficie sobre la que te deslizas, ¡también se mueve!, Buahh ¡qué subidón! y mañana están previstas olas de 2 metros. A mi con las de hoy ya me sobraba, ¡ya veremos qué pasa! Quizás el profe se apiade de nosotras y suspenda la clase, porque sólo llevamos tres días.

Pero el fin de semana ¡tengo que patinar! A ver si alguien propone alguna quedada y nos sumamos o si no, quedamos nosotras, que yo tengo ganas (y mis nuevos patines también) de ir al bidegorri de Tolosa (o a cualquier otro)
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Avatar de Usuario
Pili.
Mensajes: 923
Registrado: Mié Oct 28, 2009 5:35 pm

Mensaje por Pili. »

El Sábado parece que va a hacer bueno.
Responder

Volver a “Patines”