Patines Maraton

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
txenan
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:44 am

Mensaje por txenan »

Jelen escribió:gracias Javi, voy a probar el método casero, rotulador de mis hijas, secador de pelo...... y si no funcina llamaré al "experto termomoldeador" que he visto que tenemos en DR..... :wink: :wink:
Hay unos cuantos... :wink: , yo si lo necesita cualquiera le presto el Kit de termomoldeador, consistente en pistola de aire, cinta de carrocero y horma de zapato de madera que se agranda a lo largo a lo ancho, casi siempre funcioa. :wink: :wink:
No hay mal que por bien no venga.
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Mensaje por MARISA »

Pilinet escribió:El Sábado parece que va a hacer bueno.
¡ Y el domingo ! Y yo estaré ya de vacaciones, así que ya podemos ir pensando en algún plan, que tras suspenderse lo de Moliets, me he quedado un poco frustrada.
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Avatar de Usuario
Carlos J
Mensajes: 619
Registrado: Sab Jul 19, 2008 9:41 am
Ubicación: Usurbil

Mensaje por Carlos J »

txenan escribió:
Jelen escribió:gracias Javi, voy a probar el método casero, rotulador de mis hijas, secador de pelo...... y si no funcina llamaré al "experto termomoldeador" que he visto que tenemos en DR..... :wink: :wink:
Hay unos cuantos... :wink: , yo si lo necesita cualquiera le presto el Kit de termomoldeador, consistente en pistola de aire, cinta de carrocero y horma de zapato de madera que se agranda a lo largo a lo ancho, casi siempre funcioa. :wink: :wink:
Dentro de una semana te lo pido. Me estoy destrozando los talones.
Avatar de Usuario
Jelen
Mensajes: 671
Registrado: Jue Sep 08, 2011 4:50 pm
Ubicación: Gros

Mensaje por Jelen »

a mi me ha funcionado el metodo casero!! creo que el truco está en colocar bien atravesado el rotulador, o lo que sea (en mi caso ha sido un pintalabios) en vuelto en un trapo durante mucho tiempo con la bota cerrada. Yo los he dajado días y lo cierto es que ahora como con las zapatillas de case :D

mila esker denori!
rodando voy, rodando vengo vengo .....
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Re: Patines Maraton

Mensaje por MARISA »

Hay una refrán que dice: "vuelve la burra al trigo"
Pues eso, :oops: :oops: :oops: a pesar de que algunos los desaconsejais, después de un año y cinco meses....

Imagen

Ya os contaré cómo me van, aún no los he estrenado, la primera sensación es que son muy cómodos, ¿quizás demasiado? Ya veremos.
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Avatar de Usuario
jjsandua
Mensajes: 2179
Registrado: Sab Jun 11, 2011 4:32 pm
Ubicación: Pasaia

Re: Patines Maraton

Mensaje por jjsandua »

Son tan cómodos como una zapatillas de casa pero cuando ceden sujetan menos.
Me vienen tres chicas a la cabeza que los tienen y están contentas con la compra.
Suerte
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Re: Patines Maraton

Mensaje por MARISA »

jjsandua escribió:Son tan cómodos como una zapatillas de casa pero cuando ceden sujetan menos.
Suerte
Por eso digo que quizás sean "demasiado" cómodos. Ayer los probé un rato, y me parece pronto para juzgarlos pero es raro pasar de las sensaciones y del control de los Seba o de los R4 a éstos.

Jesús para la sujección, si necesitas un apaño, hay unas cinchas que ha encontrado Lartxi, que parece que usan en hockey, que te podrían ayudar.
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
LARTXIGROSS
Mensajes: 640
Registrado: Jue Sep 13, 2012 10:29 am
Ubicación: EIBAR

Re: Patines Maraton

Mensaje por LARTXIGROSS »

JESÚS!!! (tú J.J. no, EL DE ARRIBA!), yo nombrado cómo REFERENTE ( :rofl: ).
Las "cinchas" esas (strap), o parecidas, suele llevar Joseba colgadas de la riñonera por si a alguien, en la ruta, se le rompe algún cierre y hacer de "buen samaritano". Para lo que comenta Marisa, PUEDE FUNCIONAR!, peroooo . . . OTRO "CACHIVACHE" MÁS!!!
:wink:
Lartxi, "NAZÍO PA BAJÁ"!!!
Responder

Volver a “Patines”