ROLLER DERBY

Para temas relacionados con esta modalidad de patinaje

Moderador: Junta Directiva

Responder

TE GUSTA EL ROLLER DERBY?

La encuesta terminó el Lun May 27, 2013 1:12 pm

SI
3
60%
NO
1
20%
SI, ME ENCANTARÍA JUGAR EN UN EQUIPO
1
20%
NO, NUNCA
0
No hay votos
 
Votos totales: 5

Geif94
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 31, 2012 12:48 pm

ROLLER DERBY

Mensaje por Geif94 »

ROLLER DERBY

ES UNO DE LOS MEJORES DEPORTES DEL MUNDO PERO POR DESGRACIA AQUI APENAS SE CONOCE. ME GUSTARÍA QUE PUDIERAMOS CREAR UN EQUIPO AQUI EN GUIPUZCOA.

El roller derby es un deporte de contacto inventado por los estadounidenses, una forma de deporte basado en el patinaje sobre ruedas formado alrededor de una pista oval. En las últimas décadas, el roller derby había sido un deporte sobre todo profesional para las mujeres y los hombres. El roller derby contemporáneo es internacional,1 predominalmente femenino, practicado normalmente por aficionados, que crea un gran vínculo ético hacia si mismo ya que forma parte de una subcultura punk que agita el feminismo y que ofrece a menudo una forma física estética.


Reglas del juego

El roller derby ocurre en una pista del circuito. El jugar de dos equipos envía a cinco jugadores cada uno sobre la pista - tres moldes (defensa),3 un pivote (línea de defensa pasada) y una emisión (marcador). Las cubiertas del casco se utilizan para exhibir las posiciones de los jugadores: una cubierta rayada se utiliza para los pivotes, una cubierta con dos estrellas se utiliza para las emisiones, y no se utiliza ninguna cubierta para los moldes.4 5

Los pivotes y los moldes de ambos equipos comienzan el juego formando un solo paquete. En un paquete, todos los jugadores hacen frente a la izquierda. Los pivotes se alinean al lado de uno a uno, seguido por una capa de cuatro moldes, siguieron por una capa de dos moldes. Las dos emisiones, que no se consideran ser parte del paquete, se colocan 20 pies detrás del paquete. A este punto, ninguna diferenciación necesita ser hecha entre los dos equipos; mientras la formación del paquete esté como se describe anteriormente, no importa si entremezclan a los miembros de equipo aleatoriamente en el paquete.

El árbitro señala el comienzo de la formación del atasco soplando un silbido. Durante la formación del atasco, el paquete entero se mueve a la izquierda, mientras tanto los jugadores pueden cambiar la posición. Todos los pivotes/moldes deben permanecer en el paquete (es decir, no más de 20 pies delante o detrás del grupo más grande que contiene a moldes de ambos equipos). Las emisiones siguen siendo inmóviles durante la formación del atasco. Cuando la persona pasada en el paquete ha pasado adonde el frente del paquete fue alineado inicialmente, el árbitro sopla el silbido dos veces, señalando las emisiones para sacar, y el juego comienza en serio con un atasco.

Un atasco es un período minucioso de la cuenta descendiente 2 durante el cual ambos equipos intentan anotar puntos. Los puntos se pueden anotar solamente por las emisiones, que, moviéndose a la izquierda, tentativa pasar el paquete y el regazo alrededor de tantas veces tan posibles. Después de pasar el paquete la primera vez, las emisiones ganan un punto cada vez que pasan legalmente un molde/un pivote de oposición. Durante un atasco, todos los pivotes/los moldes deben permanecer en el paquete. Si un pivote/un molde cae o de otra manera se separa del paquete, ella está fuera de juego (es decir, no puede bloquear o asistir a las emisiones) hasta que ella alcance al paquete.

La primera emisión para pasar todos los pivotes y moldes una vez que el atasco comienza triunfos el estado de la emisión del plomo para el resto del atasco. La emisión del plomo puede decidir a terminar el atasco antes de los 2 minutos está en cualquier momento para arriba. Ella hace esto poniendo sus manos en sus caderas en varias ocasiones, que señala al árbitro a oficialmente llama del atasco.

Después de que se haya establecido una emisión del plomo, ambas emisiones tienen la opción de pasar sus posiciones a los pivotes respectivos de sus equipos (que pasan la estrella). Esto es hecha quitando la cubierta del casco de 2 estrellas y dándola al pivote. El pivote entonces se convierte en la emisión, y la emisión se convierte en el pivote para el resto del atasco. Si la emisión original era la emisión del plomo, la posición de la emisión del plomo no se pasa encendido; la posición se pierde para el resto del atasco.





Pista del roller derby
Para impedir el progreso de la emisión del equipo de oposición, los jugadores pueden bloquear usando las partes del cuerpo sobre el mediados de-muslo, excepto los antebrazos, las manos, y la cabeza. Los codos no pueden utilizado en el bloqueo, y no se pueden hacer pivotar en otros jugadores o utilizar para enganchar un brazo del opositor o del compañero de equipo.

Cada juego consiste en dos 30 minuciosos o tres 20 períodos minuciosos. En el extremo de cada atasco, los jugadores reforman el paquete y continúan el juego.

Las penalizaciones se dan a los patinadores que bloquean de forma ilegal, luchan o se comportan de una manera inapropiada, o rompen de otra manera las reglas. Las penas posibles incluyen el envío de jugadores a una caja de pena (mientras tanto la oposición de las emisiones puede anotar puntos pasando la caja de pena) y expulsión de jugadores.
[/img]
calabacin
Mensajes: 4
Registrado: Lun Oct 08, 2012 11:47 am

Re: ROLLER DERBY

Mensaje por calabacin »

Hola!!!!

Qué bien encontrarte y leerte!!
Estamos montando un equipo de roller derby en donosti, pero aun no somos suficientes. Tenemos una página en Fb y vamos a colocar carteles por la ciudad para ganar carne freshhhca por ahí.
Contáctanos a través de aquí;

http://www.facebook.com/pages/Donosti-R ... 6636254118

Tenemos unas ganas terribles de empezar!!!!!
Yves CMcrew
Mensajes: 222
Registrado: Jue Nov 29, 2007 6:21 pm

Re: ROLLER DERBY

Mensaje por Yves CMcrew »

Creo que esto no va en agresivo :lol:
Imagen
calabacin
Mensajes: 4
Registrado: Lun Oct 08, 2012 11:47 am

Re: ROLLER DERBY

Mensaje por calabacin »

no, la verdad es que no... :roll:
calabacin
Mensajes: 4
Registrado: Lun Oct 08, 2012 11:47 am

Re: ROLLER DERBY

Mensaje por calabacin »

EMPEZAMOS LOS ENTRENAMIENTOS! curso 2013-2014

Los lunes y los miércoles de 20:30 a 22:00 en el poli de Manteo (Gros)

Venid todas!!!
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: ROLLER DERBY

Mensaje por Javi »

Habra que darse una vuelta algun dia...

La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Responder

Volver a “Aggressive”