QUEDADA CIVIVOX 2012 INSCRIPCIONES

Ekitaldien berri emateko / Notificación y discusión sobre eventos

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Mensaje por MARISA »

jjsandua escribió:Yo puedo llevar a tres pero luego sigo camino para la rivera así que ya sabéis, no tengo problema en ir a buscaros a vuestros domicilios o en algún reagrupamiento
Vale te mando un privado con mi dirección para que "me vayas a buscar a mi domicilio" :rofl: :rofl:

Vale fuera de bromas, por si a alguien le va bien, os pongo el horario de buses de Pamplona a Donostia (Ojo hay algunos que tardan una hora pero otros tardan dos):

Origen/Destino Salida Llegada Duración Precio Ida
Pamplona San Sebastián / Donostia 13:45 14:45 1h 00min 7.29€
Pamplona San Sebastián / Donostia 14:00 16:00 2h 00min 7.29€
Pamplona San Sebastián / Donostia 15:30 16:35 1h 05min 7.29€
Pamplona San Sebastián / Donostia 17:30 18:30 1h 00min 7.29€
Pamplona San Sebastián / Donostia 18:15 20:15 2h 00min 7.29€
Pamplona San Sebastián / Donostia 18:30 19:30 1h 00min 7.29€
Pamplona San Sebastián / Donostia 20:00 21:15 1h 15min 7.29€
Pamplona San Sebastián / Donostia 21:15 22:30 1h 15min 7.29€
Pamplona San Sebastián / Donostia 23:00 00:00

Y por si acaso alguien va en bus, para ir de Donostia a Pamplona hay dos posibilidades: uno que sale a las 7:00 y llega a las 08:15 y otro que sale a las 08:15 y llega a las 09:45

He ordenado la lista en función de la vuelta:

Se quedan todo el día:
1- Julián
2- Marisa (llego a Donosti en bus a las 07:45 Amara)
3- Amaya
4- Belentxu
5- Turri

Vuelven para comer:
1. - Jelen ( puedo llevar coche con ¿? sitios - vuelvo a las 14:00)

No vuelven:
1. - J.J. Sandua (sitio para ir 3)
2. - Amale

Sin confirmar cuándo vuelven:
1. - Javi ¿Plazas?
Última edición por MARISA el Mié Ago 22, 2012 12:17 pm, editado 1 vez en total.
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

En principio yo he quedado con ir a buscarle a Julian con lo que 2 ò 3 dependiendo de si ir mas juntos o no, jejeje...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Amaya
Mensajes: 2693
Registrado: Mar Jul 01, 2008 8:10 am
Ubicación: DONOSTI

Mensaje por Amaya »

A continuación os pego la hoja informativa que nos envían desde CIVIVOX 2012:

VI QUEDADA DE PATINADORES

Civivox Jus la Rocha y calles de Pamplona

Colaboran : Asociación de patinadores de Pamplona Roll Iruña.
Duración: 3 horas aprox.
Fechas y horario: Sábado, 25 de agosto de 10 a 13.30/14 horas aprox.

Ø ACTIVIDAD PARA GENTE CON CONOCIMIENTOS. ANTES DE SALIR SE RECOMIENDA DOMINAR LAS TÉCNICAS BÁSICAS: SABER FRENAR, CONTROLAR LAS PENDIENTES SUAVES, DOMINAR SUBIR Y BAJAR BORDILLOS EN LA ACERA.

Ø MENORES ACOMPAÑADOS POR ADULTOS PATINADORES.

Ø OBLIGACIÓN DE LLEVAR CASCO Y PROTECCIONES (MUÑEQUERAS, RODILLERAS, CODERAS...).

Ø RECOMENDABLE LLEVAR BEBIDA Y UNA MOCHILA PARA GUARDAR EL CALZADO.

Ø EN CASO DE CAÍDA... SE AVISARÁ A UNO DE LOS STOPPERS QUE A SU VEZ, AVISARÁ A UN MIEMBRO DE LA ORGANIZACIÓN.

Ø HACER CASO DE LAS INDICACIONES DE LOS STOPPERS QUE SE SITUARÁN AL PRINCIPIO DEL GRUPO, AL FINAL, Y ENTRE EL GRUPO. LAS SEÑALES CONVENIDAS SE EXPLICARÁN EN CIVIVOX JUS LA ROCHA ANTES DE SALIR.

1. Objetivos:

Poner en práctica en grupo, y de una forma distendida, la afición al patinaje.
Conocer la ciudad de una forma diferente.
Conocer a nuevos patinadores.

2. Contenidos:

Será una sesión práctica. Un PASEO por la ciudad, con salida en Civivox Jus la Rocha, calles de Pamplona y final -e intermedio (voluntario)- en Antoniutti. Tras la Quedada, se podrá patinar y practicar en grupo en la pista de patinaje de Antoniutti.

Si hubiese niños que quisieran participar, podrán realizar la parte inicial del recorrido, y posteriormente podrán patinar en la pista de patinaje de Antoniutti.

El recorrido concreto de la Quedada se dará a conocer el mismo día, sábado 25 de agosto, a las 10 horas en Civivox Jus la Rocha. Asimismo, se darán otras indicaciones para todos los participantes.


3. Relación de materiales necesarios:

EQUIPAMIENTO PARA NO TENER DISGUSTOS EN PASEOS LARGOS
(extraído de la página Web: www.patinar.org/pamplona)

-Equipo para el buen rutero-

Para salir a hacer unos kilómetros con los patines, es aconsejable ir preparado para que nada nos estropee la experiencia. Ahí van unos consejillos sobre lo que debemos llevar para solventar cualquier situación.

1.Mochila
Debemos llevar una mochila que sea lo suficientemente grande para poder llevar los patines y el resto de elementos que se describen a continuación. Es conveniente que se pueda atar, tanto a la cintura como a la altura del pecho, para que no nos estorbe con continuos movimientos.

2-Calzado
Llevar un par de zapatillas, tan ligeras como sea posible, nos puede salvar de una situación desagradable. Podemos estar patinando a varios kilómetros de casa y sufrir una simple torcedura de tobillo, una rotura en un patín o cualquier otra circunstancia como la lluvia, que nos imposibilite seguir patinando.

3-Móvil
El deporte del patinaje, lo mismo que el deporte del ciclismo, es intrínsicamente peligroso. Un teléfono móvil, puede facilitarnos el contactar con ayuda en caso de accidente o de surgir cualquier otro inconveniente.

4-Esparadrapo
Cuando menos te lo esperas, aparece la rozadura. Te puede realmente amargar la salida, así que mejor ponerla a modo preventivo, si se ve venir y sino a modo paliativo.

5- Botellín de agua
Es muy importante mantenerse hidratado. Si sabes que por el camino hay fuentes, lo puedes llevar vacío. Si no lo sabes, mejor llevarlo lleno.

6-Comida
Es conveniente llevar algo que aporte hidratos de carbono, como el plátano. También chocolatinas o preparados comerciales de alto valor energético.

7-Ropa
Como es lógico, la ropa se prepara en función de las condiciones climatológicas. Es muy importante llevar protegidos el pecho y la garganta cuando hace frío. Cuando el tiempo está incierto, es conveniente llevar unos pantalones largos en la mochila, si hemos salido con unos cortos y si salimos con manga corta, una prenda de manga larga. Es importante tener sitio en la mochila para poder guardar las prendas que nos quitemos. Si vamos a estar varias horas con los patines puestos, es bueno quitarse los patines hacia la mitad, secarse los pies y cambiarse de calcetines por unos secos. Un chaleco reflectante, es siempre conveniente, pero si vamos por rutas mal iluminadas, imprescindible.

8-Reproductor Mp3
El escuchar música cuando se patina, incrementa notablemente el placer de deslizarse por el asfalto. Seleccionar una buena música y a disfrutar. Totalmente desaconsejado para rutas urbanas o que transcurran en gran parte por la calzada con otros vehículos.

9-Protecciones
Imprescindible el casco, muñequeras, coderas y rodilleras. Una caída tonta, mientras conversamos, puede acabar en una lesión de muñeca y/o erosiones varias. Una caída menos tonta, bajando una pendiente por ejemplo, pude tener como consecuencia roturas de huesos, que nos pueden alejar del patinaje durante mucho tiempo. Con protecciones, la mayoría de las veces, simplemente nos levantamos y nos reímos de la caída.

10-Dinero
Si tenemos que coger un transporte público o ante cualquier otro imprevisto, el dinero es la llave que abre todas las puertas, así que mejor si llevamos algo.

11-Iluminación
Cuando se patina con poca luz, es conveniente que el resto de viandantes nos vea, tanto por delante, como por detrás. Existen luces para poner en el casco que pueden servir como el faro de una bici y leds de todos los tamaños y colores para poner en la mochila o donde nos resulte más cómodo.


DECÁLOGO DE SEGURIDAD DE UN PATINADOR:

1.Tus PROTECCIONES son más importantes que tus patines.

2. El CONTROL sobre la VELOCIDAD es fundamental. Pregúntate siempre en cualquier circunstancia cuántos metros tardarías en pararte.

3 ANTICIPATE siempre a cualquier posible incidencia que veas a lo lejos.

4 Con un NIÑO enfrente o PERSONA DE EDAD, no hagas slalom o algún movimiento que pueda confundirle o asustarle, al final tropezarás con él. El PEATÓN siempre tiene PREFERENCIA, aunque esté donde no deba.

5 SUELO MOJADO...¡PELIGRO!

6 En carriles BICI, siempre por tu DERECHA.

7 Por la ciudad, patina por aceras y zonas peatonales, NUNCA por la CALZADA y siempre RESPETA el código de CIRCULACIÓN VIAL. Según la ley: debemos ir a “paso de peatón”.

8 Por ACERAS, aléjate de las entradas a los portales, puede salir alguien de improviso.

9 NO es deportivo, ni cívico ir AGARRADO a un VEHICULO en movimiento. ¡ES PELIGROSO!

10 Si tropiezas y CAES, puede tropezar contigo el que viene detrás, MANTEN LA DISTANCIA MÍNIMA DE SEGURIDAD y si puedes apártate a un lado.


Y...RECUERDA:

PROCURA mantenerte UNIDO AL GRUPO y esperar al de nivel más bajo.
Cualquier imprudencia tuya puede PERJUDICAR la IMAGEN del resto del grupo.


ORDENANZA MUNICIPAL DE TRÁFICO DE LA CIUDAD DE PAMPLONA
(TEXTO DEFINITIVO)


CAPÍTULO III.- DEL TRÁNSITO CON PATINES Y MONOPATINES.

Artículo 21.- Circulación.

Los usuarios con patines sin motor o aparatos similares transitarán preferentemente por las vías ciclistas o zonas marcadas para la circulación de bicicletas cuando existan y solo cuando no haya este tipo de carriles o vías marcadas podrán circular por las aceras y zonas peatonales, no pudiendo invadir carriles de circulación de vehículos a motor. En su tránsito, los patinadores deberán acomodar su marcha a la de los peatones, evitando en todo momento causar molestias o crear peligro. En ningún caso tendrán prioridad respecto de los peatones.
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
Avatar de Usuario
Enicks
Mensajes: 558
Registrado: Jue Ago 12, 2010 4:06 pm
Ubicación: donostia, bentaberri.
Contactar:

Mensaje por Enicks »

yo me animo a pasar todo el dia, que sera divertido. jeje


Se quedan todo el día:
1- Julián
2- Marisa (llego a Donosti en bus a las 07:45 Amara)
3- Amaya
4- Belentxu
5- Turri
6- Enicks (Asier)

Vuelven para comer:
1. - Jelen ( puedo llevar coche con ¿? sitios - vuelvo a las 14:00)

No vuelven:
1. - J.J. Sandua (sitio para ir 3)
2. - Amale

Sin confirmar cuándo vuelven:
1. - Javi ¿Plazas?
Los valientes van en manga corta. y tu? \\//
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

Yo tambien

Se quedan todo el día:
1- Julián
2- Marisa (llego a Donosti en bus a las 07:45 Amara)
3- Amaya
4- Belentxu
5- Turri
6- Enicks (Asier)
7- Bola

Vuelven para comer:
1. - Jelen ( puedo llevar coche con ¿? sitios - vuelvo a las 14:00)

No vuelven:
1. - J.J. Sandua (sitio para ir 3)
2. - Amale

Sin confirmar cuándo vuelven:
1. - Javi ¿Plazas?[/quote]
Avatar de Usuario
Jelen
Mensajes: 671
Registrado: Jue Sep 08, 2011 4:50 pm
Ubicación: Gros

Mensaje por Jelen »

aisssx....que he metido la zarpa, lo corrijo :oops:

Se quedan todo el día:
1- Julián
2- Marisa (llego a Donosti en bus a las 07:45 Amara)
3- Amaya
4- Belentxu
5- Turri
6- Enicks (Asier)
7- Bola
8- Koro
9- Mariona
10- Jelen (puedo llevar coche con 4 sitios incloso apretando 5)

No vuelven:
1. - J.J. Sandua (sitio para ir 3)
2. - Amale

Sin confirmar cuándo vuelven:
1. - Javi ¿Plazas?[/quote]
rodando voy, rodando vengo vengo .....
Amaya
Mensajes: 2693
Registrado: Mar Jul 01, 2008 8:10 am
Ubicación: DONOSTI

Mensaje por Amaya »

Se quedan todo el día:
1- Julián
2- Marisa (llego a Donosti en bus a las 07:45 Amara)
3- Amaya
4- Belentxu
5- Turri
6- Enicks (Asier)
7- Bola
8- Koro
9- Mariona
10- Jelen (puedo llevar coche con 4 sitios incloso apretando 5)
11- Xabier ( Bandido )
12- Nagore
13- Haizea

No vuelven:
1. - J.J. Sandua (sitio para ir 3)
2. - Amale

Sin confirmar cuándo vuelven:
1. - Javi ¿Plazas?

Cita: sábado 8:00 Portuexte junto a la Citroen ( podemos dejar coches sin problema)
Así organizamos coches



Marisa yo misma te recojo en la estación de autobuses de Amara. Julian lo mismo digo :wink:
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

Pues nos vemos a las 08:00... :D
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Mensaje por MARISA »

Marisa yo misma te recojo en la estación de autobuses de Amara. Julian lo mismo digo :wink:
Gracias maja, en cualquier caso, si vemos que por una persona más hay que mover otro coche, yo voy en el bus que llega a menos cuarto a Pamplona y, con patines, seguro que llego a tiempo.

Lo vamos viendo. ¡¡¡Ánimo que lo pasaremos estupéndamente !! (y quizás también lo "pasaremos" por agua, según algunas previsiones)
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Avatar de Usuario
Jelen
Mensajes: 671
Registrado: Jue Sep 08, 2011 4:50 pm
Ubicación: Gros

Mensaje por Jelen »

sabe alguien donde aparcar en Pamplona? a la salida der recorrido a la llagada. Habrá como hubo en la del Txuri una furgo que nos lleve las cosas de un sitio a otro?
rodando voy, rodando vengo vengo .....
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

Creo que Eduardo comentó que la ruta de la tarde terminaría en la civivox, para que dejemos alli los coches...
Y no hay furgo, cada uno con su mochila, o así ha sido otros años...ya me correjirá alguien si me equivoco :roll:
Joserra
Mensajes: 45
Registrado: Dom Dic 19, 2010 3:57 am

Mensaje por Joserra »

Se quedan todo el día:
1- Julián
2- Marisa (llego a Donosti en bus a las 07:45 Amara)
3- Amaya
4- Belentxu
5- Turri
6- Enicks (Asier)
7- Bola
8- Koro
9- Mariona
10- Jelen (puedo llevar coche con 4 sitios incloso apretando 5)
11- Xabier ( Bandido )
12- Nagore
13- Haizea

No vuelven:
1. - J.J. Sandua (sitio para ir 3)
2. - Amale

Sin confirmar cuándo vuelven:
1. - Javi ¿Plazas?

Vuelve al mediodia
1. - Joserra (Puedo llevar coche pero a la tarde tengo que estar en Donosti)

Cita: sábado 8:00 Portuexte junto a la Citroen ( podemos dejar coches sin problema)
Así organizamos coches
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

bola escribió:Creo que Eduardo comentó que la ruta de la tarde terminaría en la civivox, para que dejemos alli los coches...
Y no hay furgo, cada uno con su mochila, o así ha sido otros años...ya me correjirá alguien si me equivoco :roll:
Yo suelo llevar el cinturon con el bidon y unas chanclas aunque otra opcion es una mochila pequeña para llevar lo que os haga falta ya que los coches se quedan en la salida....
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
Aloña
Mensajes: 385
Registrado: Jue Jul 30, 2009 10:49 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por Aloña »

Publicado: Vie Ago 24, 2012 8:10 am Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Se quedan todo el día:
1- Julián
2- Marisa (llego a Donosti en bus a las 07:45 Amara)
3- Amaya
4- Belentxu
5- Turri
6- Enicks (Asier)
7- Bola
8- Koro
9- Mariona
10- Jelen (puedo llevar coche con 4 sitios incloso apretando 5)
11- Xabier ( Bandido )
12- Nagore
13- Haizea
14-Aloña (puedo llevar coche, pero caben máximo tres personas)

No vuelven:
1. - J.J. Sandua (sitio para ir 3)
2. - Amale

Sin confirmar cuándo vuelven:
1. - Javi ¿Plazas?

Vuelve al mediodia
1. - Joserra (Puedo llevar coche pero a la tarde tengo que estar en Donosti)

Cita: sábado 8:00 Portuexte junto a la Citroen ( podemos dejar coches sin problema)
Así organizamos coches
¿Citroen qué está al lado del Diario Vasco?
Avatar de Usuario
jjsandua
Mensajes: 2179
Registrado: Sab Jun 11, 2011 4:32 pm
Ubicación: Pasaia

Mensaje por jjsandua »

Publicado: Vie Ago 24, 2012 8:10 am Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Se quedan todo el día:
1- Julián
2- Marisa (llego a Donosti en bus a las 07:45 Amara)
3- Amaya
4- Belentxu
5- Turri
6- Enicks (Asier)
7- Bola
8- Koro
9- Mariona
10- Jelen (puedo llevar coche con 4 sitios incloso apretando 5)
11- Xabier ( Bandido )
12- Nagore
13- Haizea
14-Aloña (puedo llevar coche, pero caben máximo tres personas)

No vuelven:
1. - J.J. Sandua ( sin sitio a no ser que se avise con tiempo para colocar el asiento
2. - Amale

Sin confirmar cuándo vuelven:
1. - Javi ¿Plazas?

Vuelve al mediodia
1. - Joserra (Puedo llevar coche pero a la tarde tengo que estar en Donosti)

Cita: sábado 8:00 Portuexte junto a la Citroen ( podemos dejar coches sin problema)
Así organizamos coches
¿Citroen qué está
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
Responder

Volver a “Ekitaldiak / Eventos”