QUEDADA CIVIVOX 2012 INSCRIPCIONES

Ekitaldien berri emateko / Notificación y discusión sobre eventos

Moderador: Junta Directiva

bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

Gracias, creo que este año me cuadra 8)
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

Ayer precisamente estuvimos comentando que cerquita tenia que quedar... :D
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Amaya
Mensajes: 2693
Registrado: Mar Jul 01, 2008 8:10 am
Ubicación: DONOSTI

Mensaje por Amaya »

Eduardo más de uno ya estamos apuntadicooosssssssssss :wink:
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

Lo que no veo apuntada a la peña en a la P2P...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Juancar
Mensajes: 260
Registrado: Dom Oct 11, 2009 1:32 pm
Ubicación: IRUN

Mensaje por Juancar »

Que pena, me coincide con una comida de despedida de vacaciones. :cry: :cry:
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3359
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

Amaya escribió:Eduardo más de uno ya estamos apuntadicooosssssssssss :wink:
Y alguno más que se apuntará. Por asegurarlo al cien por cien más que nada. :wink: Importante hacerlo, porque la organización necesita saber el número de bocatas de jamón y txupitos de champán al final del recorrido. :P
Javi escribió:Lo que no veo apuntada a la peña en a la P2P...
A ese alguno, me parece que no lo vas a ver este año por ahí. :?
Juancar escribió:Que pena, me coincide con una comida de despedida de vacaciones.
Comidas de despedidas, he conocido de varios tipos. La despedida de soltero o soltera, la más conocida, ........pero ¿despedida de vacaciones?..... :roll: la primera vez que leo de algo parecido.
Igual es algo nuevo que se va a imponer. :P
Así la depre postvacacional esa, es más llevadera. :P
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Mensaje por MARISA »

¿Cual va a ser el plan? ¿Cómo lo hicisteis el año pasado? ¿No hay plan?
¿Nos organizamos en coches? ¿Quién va? ¿Ese bocata que nos dan vale como comida o es sólo un aperitivo? Es que está a la vuelta de la esquina y no veo ambiente. ¿Qué pasa, que la Aste Nagusia os ha dejado fuera de circulación?

Yo voy a ir el viernes a Elite y pasaré el día por Pamplona (porque tengo el bus de vuelta a la 6 p.m.) y como voy a llevarme los patines (y a lo mejor me compro otros :treshappy: ) he estado mirando los carriles bici. He visto uno que parece que va hasta Burlada y allí hay una cervecería en la que quizás se pueda comer el sábado. Si os parece bien, podría investigarlo. Hay menús por 12 euros (lo pone en internet, quizás hayan "actualizado" el precio) y aunque la comida es convencional, también hay platos veganos :lol: y ¡se puede ir hasta allí en patines (5 kms)! ¿Cómo lo veis? ¿Eh?

NOTA PARA AMAIA (LA PRESI): Sólo he escrito dos párrafos :rofl:
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3359
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

De momento yo iba a ir, haya coches o no. Con el autobús de primera hora, me planto allí para la hora prevista.
El año pasado era distinto, porque había carrera a la tarde, y por eso la logística fue diferente. Porque aparte de ir a la Quedada, había que ir después a la línea de salida.

Otros años anteriores, en los que no he estado, ha sido,….a lo que surja. :roll:
Como el tema de la comida. Que ya lo dijo uno, hace unos dos mil años, o así. Que no estoy seguro de la cita, porque no sé si había patines entonces. Así me la pasaron y así la paso.

Hay muchos sitios por allí incluso el Café Iruña de la Plaza del Castillo, que es menu que está muy bien de precio y el sitio lo merece.
También hay un vegeta cerca también. Posibilidades hay muchas, además de irse a Burlada.
Por cierto que como preguntas, el bocata es más bien para hacer base para el champán con el que se brinda al final de la ruta. 8)

"No os preocupéis por el mañana. Ni por lo qué comeréis o beberéis. O cómo es vestiréis. Más bien, preocuparos en patinar, y todas estas otras cosas os serán dadas por añadidura" (Evangelio según San Mateo, versículos 25 al 34)
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Mensaje por MARISA »

Gracias Julian. Yo ya me he apuntado y supongo que esta semana se animará la cosa. No sé, lo de las preguntas era por organizarnos un poco, si no, yo como tú, pillo el bus y ya está.
Esta mañana he leído, creo que en Roller Bilbao (pero ahora no me deja entrar) que para la tarde nos tienen preparada una ruta por Pamplona. A ver si no hace esta "calorina" y pasamos un día estupendo.
NOTA: Que digo yo, que estos navarric@s parecen de Bilbao, ¡acaban la ruta brindando con champán!
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Amaya
Mensajes: 2693
Registrado: Mar Jul 01, 2008 8:10 am
Ubicación: DONOSTI

Mensaje por Amaya »

MARISA escribió: NOTA PARA AMAIA (LA PRESI): Sólo he escrito dos párrafos :rofl:
:D :wink:

Para mi es el primer año que voy pero me cuentan que sí que dan un almuerzo, frutos secos, agua y.............. cava :wink:

Seguro que Eduardo nos lo cuenta mucho mejor :wink: :wink:

Abro lista para organizar coches
1- Julián
2- Marisa
3- Amaya
4- Jelen
5- Belentxu
6- Turri
7- J.J. ( sólo ida )
8- Amale ( sólo ida )

La patinada empieza a las 10 asi que calculamos salida de Donosti alrededor de las 8???
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

Yo llevare mi coche aunque lo de quedarme a comer como que todavia no lo puedo confirmar...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
Jelen
Mensajes: 671
Registrado: Jue Sep 08, 2011 4:50 pm
Ubicación: Gros

Mensaje por Jelen »

1- Julián
2- Marisa
3- Amaya
4- Jelen (vuelta a las 14:00)
5- Belentxu
6- Turri
7- J.J. ( sólo ida )
8- Amale ( sólo ida )

puedo llevar coche pero para volver al acabar la patinada de la mañana
rodando voy, rodando vengo vengo .....
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3359
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

Para volver, hay autobuses hasta las nueve de la noche,.....o así.
El problema es la ida, que hay que coger el primero, el de las siete de la mañana, porque ya con el siguiente, no se llega. :wink:
Avatar de Usuario
jjsandua
Mensajes: 2179
Registrado: Sab Jun 11, 2011 4:32 pm
Ubicación: Pasaia

Mensaje por jjsandua »

Yo puedo llevar a tres pero luego sigo camino para la rivera así que ya sabéis, no tengo problema en ir a buscaros a vuestros domicilios o en algún reagrupamiento
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
Responder

Volver a “Ekitaldiak / Eventos”