I. SHORT TRACK TXURI URDIN

Velocidad, maratón...

Moderador: Junta Directiva

Responder
el Txuri
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jul 16, 2012 12:55 am
Ubicación: Donostia

I. SHORT TRACK TXURI URDIN

Mensaje por el Txuri »

Lehen aldiz Txuri Urdinen, Short Track bat probatzea erabaki dugu (gurpilekin, ez izotz gainean). Lehen aldia izango denez, ez dakigu nolako harrera izan dezaken eta txapelketa moduan aurkezten badugu ere, lagun arteko lehia txiki bat izatea da gure asmoa. Lagun artean jokatuko dugun txapelketa bat short track bat probatzearen aitzakian. Info gehiago hemen.

Ondo pasatuaz teknika hobetzeko modu dibertigarri bat izan daiteke eta zuen gustokoa izatea espero dugu. Animatu!!!

Short Track-eko bideo bat:
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6nLSewDgevs?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6nLSewDgevs?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

- - - - - - - - - -

Por primera vez en el Txuri, hemos programado un Short Track (ruedas, no en hielo). Al ser la primera vez que se organiza algo así, desconocemos la asistencia o interés que pueda crear esta historia. Y aunque la presentemos como campeonato, además de no ser oficial, lo enfocamos mas como una competi entre colegas, que habrá piques, como siempre, pero nos parece mas interesante ver cómo patina la gente y que nos lo tomemos como lo que es: una competición enter colegas.
Pensamos que puede ser una bonita ocasión para mejorar y aprender algo mas.

Mas información aquí.

¡¡Animaros!!!

Un vídeo de Short Track:
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6nLSewDgevs?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6nLSewDgevs?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
el Txuri
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jul 16, 2012 12:55 am
Ubicación: Donostia

Mensaje por el Txuri »

Datorren astean saiatuko gara Short Track bat prestatzen entrenatu ahal izateko. Zehaztuko dugu ordutegia eta eguna, baina ziurrenik 20:00etatik 21:30etarako tartean izango dela, hockey taldearen entrenamendu egunak eta patinetako ikastaroak kontutan hartuta.
Hemen idatziko dugu.

- - - - - - -

La semana que viene procuraremos buscar un espacio entre semana para poder montar el Short Track, probar la pista y entrenar un poco.
Probablemente sea entre las 20:00 y las 21:30, después de las clases de patinaje y entre los días que no entrene el equipo de hockey del Txuri.
Lo pondremos aquí.
Avatar de Usuario
jjsandua
Mensajes: 2179
Registrado: Sab Jun 11, 2011 4:32 pm
Ubicación: Pasaia

Mensaje por jjsandua »

yo me anoto
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
el Txuri
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jul 16, 2012 12:55 am
Ubicación: Donostia

Mensaje por el Txuri »

Bihar asteartea, 20:00etatik 21:00etara SHORT TRACK bat montatzeko aukera dugu Txuri Urdinen eta entrenatu nahi duen edonor etor daiteke saio bat egitera. Pista ezagutu, pixka bat entrenatu, jendearekin elkartu... Animatu!

- - - - - - - - -

Mañana martes, tenemos la posibilidad de montar un SHORT TRACK de 20:00 a 21:00 en el Txuri. Juntarnos un rato, compartir un entreno, conocer una pista nueva... ¡Acércate a entrenar un poco!
Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por albReto »

yo tambien ire a probar y si no veo mucho peligro me apunto a lo del short track para el sabado.
Avatar de Usuario
eduardoritos
Mensajes: 690
Registrado: Mar Nov 06, 2007 8:18 am

Mensaje por eduardoritos »

¿porqué tiene que ocurrir todo el mismo día? Me apetece un montón, a ver cómo andamos de prioridades.

En todo caso, me parece una iniciativa estupenda por parte del Txuri, y, además, unos cuantos donostirolleros ya tienen cierta experiencia en short-track, con saltos de obstáculos incluidos ¿verdad?
el Txuri
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jul 16, 2012 12:55 am
Ubicación: Donostia

Mensaje por el Txuri »

Venga Eduardoritos, anímate que esto está hecho a tu medida jejeje...
Ayer estuvimos patinando un rato y decir que agarra muy bien y se puede patinar bien agusto!

Sábado en el Txuri y el domingo en Billabona, finde patinero.
el Txuri
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jul 16, 2012 12:55 am
Ubicación: Donostia

Mensaje por el Txuri »

Kaixo denoi!

Bihar 10:00etan geratu gara parte hartu nahi duten guztiekin elkartu eta lasterketak nola egin erabakitzeko. Beroketa bat, pistari neurria hartu... eta egurra!!! Pista guretzat dago gordea eta denok gustora irristatu ahal izatea espero dugu. Badakizue, makarroi platerkada bat eta......bihar arte!!


- - - - - - - - - - - - - - - -

¡Hola!

Mañana hemos quedado a las 10:00 para reunirnos y decidir cómo hacer las carreras. Reunión, calentamiento, cogerle el truco a la pista y....... a enseñar los dientes!!!
Teniendo toda la pista para nosotr@s, esperamos disfrutar de una bonita sesión de patinaje. ¡Nos vemos mañana!
Avatar de Usuario
eduardoritos
Mensajes: 690
Registrado: Mar Nov 06, 2007 8:18 am

Mensaje por eduardoritos »

Me han dicho por ahí que muy diver todo.

A ver si la próxima vez puedo acudir.
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

eduardoritos escribió:Me han dicho por ahí que muy diver todo.

A ver si la próxima vez puedo acudir.
Haberestau :twisted: :twisted: :twisted:
Muy diver, no, súper-dúper-túper-divertido.
Creo que todos nos lo pasamos de mueeeeeeeerte.
Muchos piques, pocas caídas, bonitas carreras... Al final nos juntamos una docenita pasada de patinadores, de un nivel bastante parecido (lo cual lo hizo todo bastante más divetido), y entre calentamiento, clasificatorias, cuartos, semifinales y final, todas a 4 vueltas, se nos pasó casi la mañana, y para que se pasara del todo terminamos con una eliminación a 24 vueltas y vuelta al ruedo. Me faltaron las cervezas, pero yo me tenía que ir ya...
Destacar lo fuertes que han venido los calafateros (Iker ganó la final de las mangas cortas, y Joxe Manuel casi la de la eliminación en cerradisimo sprint con Beñat, por una rueda o menos, con Jesus 3º) y sobre todo, la imagen del día fue, para mí, la semifinal que se llevó Juancar ganando con un "espargat" a Beñat :wink:
Luego pongo algunas fotos.
Y para el año que viene, más y mejor.
¡SOL y buen tiempo! 8)
Avatar de Usuario
OtO
Mensajes: 344
Registrado: Dom Oct 25, 2009 9:44 pm
Ubicación: Andoain

Mensaje por OtO »

JOE!!!!
Pena dut joan ez izanaz, gainera gaizki ulertu batengatik. Uste nuen arratsaldean zela eta ezin nuen.
Goizean zela jakin ezgero...Beñat irabazle ohhh!!
Juancarrek springean jaja oso ona!!!Argazkian ikusten da.
Responder

Volver a “Abiadura eta Maratoia / Velocidad y Maratón”