III Carrera Popular En Patines De Villabona

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

Por mi parte un dia muy bonito que ha servido de entreno divertido con premio final.
Felicitar tanto a la organizacion, por su buen hacer, como a los patinadores por darle alegria a la prueba, aunque unas mas que otros, jejeje.
Nos vemos el año que viene...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
irrista
Mensajes: 345
Registrado: Vie Oct 07, 2011 4:48 pm

Mensaje por irrista »

Pues yo tambien me apunto el año que viene porque me lo he pasado muy bien y me ha gustado mucho el ambiente....todos disfrutando y patinando cada uno a su nivel. Y el circuito muy entretenido! Tiene de todo....
Gracias a los organizadores que se lo han currado!
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3362
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

Tartalo escribió:Enhorabuena a los organizadores. Bien, bien montado todo. Una gozada de prueba.
Enhorabuena a los participantes, venidos de todos los sitios.
Una fiesta del patinaje.
...es que.....¡si ya lo has dicho todo por mí! :P
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Mensaje por MARISA »

Mi primera carrera y ¡no será la última!. Me lo he pasado genial. Me ha encantado ver a la "elite" dando un toque tan profesional a la prueba y me ha encantado todo el resto que hacíamos la carrera "popular", las bromas, el compañerismo, el buen rollito, las risas, alguna que otra gamberrada: lo confieso, yo soy la que cuando la "élite" nos doblaba (conste que sólo nos han doblado dos veces), corría unos segundos detrás gritando ¡voy con los buenos! :rofl:

Ese trenecito que nos hemos montado con alguna gente que ni conocía, después la duchita, la comida, 21 personas de diferentes lugares comiendo juntas.... Podría seguir y seguir, me ha gustado que no hubiera clasificaciones, pero que hubiese mogollón de premios para casi todo el mundo...

Un domingo 10. Gracias a la organización y a todo el mundo que la ha hecho posible. Espero poder volver el próximo año, porque al ser la primera, seguro que guardaré un recuerdo muy especial.
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Avatar de Usuario
jjsandua
Mensajes: 2179
Registrado: Sab Jun 11, 2011 4:32 pm
Ubicación: Pasaia

Mensaje por jjsandua »

Imagen

Gracias a los organizadores por el curro que se han dado, para que un año mas este día de fiesta con patines sea posible, a estado genial, espero que se convierta en un clásico de las fiestas de Billabona :D
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por albReto »

Ha estado fenomenal!!! bien organizado y controlado!!!

por cierto, que mogollon de gaupaseros!!! eso solo puede significar una cosa..... que las fiestas en billabona son cañeras!!
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

Enhorabuena a los organizadores(mucho patinador ayudando) y a todos los participantes por el buen ambiente :D Ha sido una fiestuki y una carrera muy bonita :D
Avatar de Usuario
Pili.
Mensajes: 923
Registrado: Mié Oct 28, 2009 5:35 pm

Mensaje por Pili. »

Eaaaarrraaaaa!!! El circuito, incluso esa calle, corta pero contundente con sus baches le ponía su puntillo a la carrera, la organización un REDIEZ!!

Los premios, gracias a los comercios de Villabona por sus regalos, (pensaba que ya no me iba a tocar nada... y que ilusión, ni que me hubiese tocado la primitiva, pero vaya lotazo!!!!:

agenda para apuntar las citas de patinaje, pañuelo rosa para ir bien mona a las citas de patinaje, una luz para el casco de patinar, funda para proteger el movil patinando, jabon en seco para lavarme las manos si no hay agua despues de patinar, y un parasol de coche para el sobri de Marisa al que algún día llevaremos a patinar... no se puede pedir más!!!

.... eta AUPA VILLABONAKO MUTIL GAZTEAK!!! que después de su gaupasa ahí estaban dando ánimos sin dormirse en ninguna vuelta justo, como no podía ser de otra forma, en el terreno más duro del circuito, hay que majos!!! :abrazo

Datorren urtin berrize hortxe!!! :2aroller:

Una gozada andar entre la crem de la crem y a la vez tener compañeros de viaje en un supertren que no sin algún pequeño descarrile ha llegado en buena hora a su estación: la de DISFRUTAR. :roll2:
Avatar de Usuario
Perikooo
Mensajes: 724
Registrado: Sab Ene 31, 2009 4:56 pm
Ubicación: Villabona

Mensaje por Perikooo »

Un año mas, desde el grupo "Arratzain Irristaketa" de Villabona, os damos las gracias a todos los que habéis venido a disfrutar de esta fiesta del patinaje que pretende ser la "Carrera Popular De Villabona".

Esperamos haber conseguido que ademas de algún regalo (material) os hayáis llevado un regalo (inmaterial).... El haberlo pasado bien patinando en compañía y exhibiendo por guipuzcoa nuestro deporte favorito. :D :D :D

Gracias también por las felicitaciones a la organización. Como siempre, lo hemos hecho lo mejor que podemos, y si algo no ha salido todo lo bien que debería, el año que viene lo haremos mejor!!!! :wink:

Gracias a todos, y esperamos veros a todos el año que viene. :D :D :D
Juancar
Mensajes: 260
Registrado: Dom Oct 11, 2009 1:32 pm
Ubicación: IRUN

Mensaje por Juancar »

Felicitar a los voluntarios por su fantástico trabajo (y nosotros disfrutando delante de sus narices), buen ambiente, buena climatología, todo bien.
:aplaudiendo_emoticones:
El premio, encantado, me recibieron en casa con los brazos abiertos, ya tengo bonos casa para el año que viene. Pollo con botella de vino
:barbacoa
Y como más arriba he leido también, felicitar a los gaupaseros, por aguantar toda la noche para poder vernos desde primera linea :grupos: :olas:
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

Tenia que haber sacado alguna foto del bicho a la salida del horno: ¡¡¡espectacular!!! Acompañado de la buena sidra frequita que me lleve y de una ensalada de la huerta (pena de tomates todavia un poco verdes) es como para no volver... :D
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
jjsandua
Mensajes: 2179
Registrado: Sab Jun 11, 2011 4:32 pm
Ubicación: Pasaia

Mensaje por jjsandua »

Pues sumándome a lo comentarios de Javi y Juancar os puedo contar que el premio material que se llevo Amale yo me encargo de convertirlo en espiritual o Inmaterial :D :D :D :D después de pasarlo por el horno claro :D :D :D :D :D
Zorionak de nuevo a la organización y a los patrocinadores
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
Responder

Volver a “2012”