Llave Allen rota dentro de tornillo Seba ¡¡SOCORRO!!

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Re: Llave Allen rota dentro de tornillo Seba ¡¡SOCORRO!!

Mensaje por MARISA »

irrista escribió:Bueno, pues yo también la he fastidiado y tengo el mismo problema. Lo que pasa es que mis tornillos son rollerblade y no tienen pinta de ser huecos. Esto del material no es lo mío y ya se (como dijeron el otro día) que unos patines son sólo 12 tornillos!!!!!A mi me fallan por lo menos la mitad ! A ver si el martes en Astigarraga alguien :wink: me da alguna idea de que hacer!!!!!
:angry: :crazy: :angry: :crazy: :idea: :?: :idea: :?: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
¿Has probado con "tres en uno" o lo que es lo mismo, esos sprays para aflojar?

Mi consejo: empieza por la solución más fácil (echar spray, esperar y volver a intentarlo) Dejarlo para el día siguiente, es una buena idea ( porque hoy, seguro que estás "rallada" y quieres sacarlo como sea (con el consiguiente peligro para el patín) ¡¡ SUERTE !!
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Re: Llave Allen rota dentro de tornillo Seba ¡¡SOCORRO!!

Mensaje por MARISA »

Estoy pensando que cuando dices "el mismo problema" he creído que no podías soltar los tornillos, pero ahora pienso que quizás lo que te ocurra es que se te ha roto la llave dentro. Si es así, yo de primeras, cogería un martillito y le daría unos toques al tornillo por el lado contrarío a donde está incrustada la llave, quizás salga sin problemas.
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Avatar de Usuario
irrista
Mensajes: 345
Registrado: Vie Oct 07, 2011 4:48 pm

Re: Llave Allen rota dentro de tornillo Seba ¡¡SOCORRO!!

Mensaje por irrista »

Gracias Marisa, efectivamente tengo un trozo de allen dentro del tornillo y tras probar lo más sencillo ( spray ,golpecitos etc....) ya pasé a mayores y le he dado con todo.....sin resultado, me temo que esto sin taladro no se resuelve...yo me veo incapaz....así que tengo que buscar ayuda cualificada....el tema es donde? Porque Pamplona queda un poco lejos.....
Avatar de Usuario
irrista
Mensajes: 345
Registrado: Vie Oct 07, 2011 4:48 pm

Re: Llave Allen rota dentro de tornillo Seba ¡¡SOCORRO!!

Mensaje por irrista »

Bueno, al final la solución ha sido drástica.....viajecito a Pamplona y solucionado. Mil gracias a Iker y Jesus que se prestaron amablemente a ayudarme, pero quería comprar repuestos de tornillos....
Pensaba ir el sábado y recoger encargos en el foro, pero llamé ayer jueves por la mañana y me dijeron que el sábado se iban a una competición y cerraban (me imagino que Castellón,claro) así que sin pensarmelo dos veces estuve ayer tarde. Me trataron estupendamente en Elite sport y me aconsejaron que no apriete tanto los tornillos!!!!
Me enrollé tanto con el tema de las ruedas que se me olvido comprar tacos de freno para mí y PARA TÍ JESUS :oops: :oops: Lo siento!
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Re: Llave Allen rota dentro de tornillo Seba ¡¡SOCORRO!!

Mensaje por MARISA »

Seria interesante que nos contaras cómo lo sacaron, porque seguro que no será la última vez que ocurrra.
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Responder

Volver a “Varios”