Muy buenas a todos !

Elkar ezagutzeko gunea
Aqui nos conoceremos

Moderador: Junta Directiva

Responder
federo.mp
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jun 28, 2012 11:38 am
Ubicación: Villabona

Muy buenas a todos !

Mensaje por federo.mp »

:D Soy nuevo en el foro .. bue y en el patín también, jeje. El caso, es que hace 15 días me compre unos patines,(rollerblade fitness spark TR 80) y arranque !! ya había usado antes pero, 1 mes o sea, lo básico mantener el equilibrio y moverme hacia adelante. llevo 15 días que no paro, re enganchado, casi todos los días 1 horita. lo primero que me enseñaron los patines fue respeto , lo digo por que me pegue una piña, importante el segundo dia jajaja, alguien puso delante de mi una bajada enorme(para mi) y cuando me di cuenta, iba como con un ventilador de frente en la cara y duro arriba de los patines tratando de controlar la situación total que que los patines tomaron vida y me llevaron al estrellato, jaja hace diez días y todavía me duelen las cotillas . después de eso aprendí lo mas importante del patinaje !!! FRENAR!! bueno ahora ya me siento mucho mas seguro, cuanto mas avanzo mas me engancho a los patines, es por esto que me moví a buscar y encontré este foro y para mi sorpresa, veo que hay un montón de gente, de echo ahora que salgo a patinar un poquito, casi siempre veo a alguien en patines (es curioso antes no veía a nadie jeje). bueno solo saludar a todos dar gracias por vuestros consejos y a ver si pronto nos vemos por ahí patinando agurrr!!
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Re: Muy buenas a todos !

Mensaje por MARISA »

federo.mp escribió::D a ver si pronto nos vemos por ahí patinando agurrr!!
De eso nada, no es necesario esperar a la casualidad para patinar acompañado. Pasate un lunes por la gansa y serás parte de ese "montón de gente" que dices que ves en patines. Además, te gustará más ir en grupo, porque vas acompañado, vas protegido y la gente que lleva la marcha, te para el tráfico y te cuida. ¡ Te encantará !

Es divertido, es un placer, es gratis y ¡NO ES PECADO!

Bienvenido.
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

Jeje, buena acogida y buena publicidad Marisa :wink: Pues eso!! Bienvenido al foro y que nos vemos sobre ruedas!!! :D 8)
federo.mp
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jun 28, 2012 11:38 am
Ubicación: Villabona

Mensaje por federo.mp »

:lol: La verdad me dan ganas de ir, a si que igual el lunes me paso .todos los lunes ? 18:30?
Bueno,.. muchisimas gracias! un saludo !
Avatar de Usuario
jjsandua
Mensajes: 2179
Registrado: Sab Jun 11, 2011 4:32 pm
Ubicación: Pasaia

Mensaje por jjsandua »

Bienvenido al foro y al patinaje, no bajes la guardia, porque cuanto mas confianza coges, te caes menos, pero las leches son mas fuertes
no tiene que ser tu caso pero suele suceder
Recuerda las quedadas de los lunes se aprende muxo
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Re: Muy buenas a todos !

Mensaje por Roberto »

federo.mp escribió:....aprendí lo mas importante del patinaje !!! FRENAR!!...
¡ERROR! (ya lo irás viendo, je je)
ánimo que esto de patinar es un camino sin vuelta
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

;-)
¡SOL y buen tiempo! 8)
Amaya
Mensajes: 2693
Registrado: Mar Jul 01, 2008 8:10 am
Ubicación: DONOSTI

Mensaje por Amaya »

jjsandua escribió: no bajes la guardia, porque cuanto mas confianza coges, te caes menos, pero las leches son mas fuertes
no tiene que ser tu caso pero suele suceder
Jesus así me gusta..... animando al personal..... :? :twisted: :twisted:

Federo tú ni caso y animate un lunes ya verás :wink:
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
Avatar de Usuario
juankar
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jul 12, 2010 8:50 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por juankar »

Bienvenido al foro. tal como comenta Marisa los lunes nos juntamos en la Plaza carlos Santamaria en Igara la ruta gansa. De 18:30 a 19:00 podrás practicar unos consejos que te daremos para empezar a rodar.
Tal como comentan Roberto y Francis(monitores de patineskola) y nos lo han dicho muchas veces en los cursos el patinador no frena, sino que salta o esquiva :shock:
Si quieres, puedes.
federo.mp
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jun 28, 2012 11:38 am
Ubicación: Villabona

Mensaje por federo.mp »

Pues ves, ya estoy aprendiendo cosas nuevas! muchas gracias a todos. El lunes, ahí nos vemos 18:30
Por cierto, mi nombre es Federico, tengo 34 años ,nací en Uruguay y vivo en Villabona . :lol:
Josemari
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 18, 2012 12:21 pm

Buenaas

Mensaje por Josemari »

Hola a todos:

Llevo patinando (medianamente mal) bastantes años. Y ya tengo unos cuantos, 46. Lo que quiere decir que mis reflejos son ya de plan renove (para tirar) voy a mi ritmo habitualmente desde gros al peine y vuelta. Nunca he salido en grupo y me gustaría probar la ruta de los miercoles. ¿Es muy precipitado? Gracias.
Responder

Volver a “Aurkezpenak / Presentación”