Lo sentimos solo los moderadores podemos publicar temas....

Foroa hobetzeko iradokizunak: foroa, web orria, ibilbideak, ...
Sugerencias para mejorar todo: foro, web, rutas...

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Lo sentimos solo los moderadores podemos publicar temas....

Mensaje por luisja »

Aupa, me he enterado hoy, por un mensaje en la sección de otras quedadas, que en determinadas secciones, que antes eran abiertas, ahora sólo pueden publicar como nuevo tema los moderadores, quizás ya se había comentado en algún lugar. ¿Es así? Varias preguntas:

1 ¿Qué ventajas tiene?
2 ¿Por qué en RDR, Gansa, y los viernes Slalom No se puede publicar nuevo tema si no eres moderador y en la Golfa y la cita de los domingos en Portuetxe, por ejemplo, sí? No he comprobado más....

Si se va a quedar así (quizás con vuestras explicaciones veamos que es más útil) no sería conveniente poner en el mensaje que aparece además de: "Lo sentimos sólo los moderadores podemos publicar temas en este foro" un.....publica tu comentario en otras quedadas, añade tu comentario al post de cita semanal, o algo por estilo.

A mi, así, el mensaje a secas, me da como que se puede perder información fresca de los foristas. No se puede escribir, pues no escribo nada.... Orden sí, pero frescura también. A mí me gustaba más antes, abierto, pero puedo cambiar de opinión.

Ya contaréis :wink:
Avatar de Usuario
Nagotica
Mensajes: 1343
Registrado: Sab Sep 04, 2010 4:57 pm

Mensaje por Nagotica »

Hola Luisja, el hilo de la gansa, rdr y slalon, son única y exclusivamante para las convocatorias, ya que estas secciones solo las convocamos los moderadores, queremos evitar que se ensucien dichos hilos, para otras sujerencias o combocatirias teneis otras quedadas o dudas quejas y sujerencias.
añadir que cualquier persona que esté comprometida , también podria convocarla, lo que se intenta conseguir es que la persona que convoque, sea el o la que se encargue de que se lleve acabo dichas actividades.
Gracias por exponer tu opinión y espero que tus dudas hayan sido resueltas. :wink:
Nagore beti urdin
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

Gracias por la aclaración Nagore!! Me han quedado algunas dudas:

1 ¿Es una decisión de la junta?¿Desde cuando en estas tres secciones ya no se pueden añadir temas si no eres el moderador?
¿ Ruta golfa y portuetxe continuaran abiertos? Que sigan, que sigan.... 8)

2 Si continúa así, y se puede, mi sugerencia sería añadir a este mensaje:

"Lo sentimos, sólo los moderadores podemos publicar temas en este foro"......un.....publica tu comentario en otras quedadas, sugerencias, o añade tu comentario al post de cita semanal".

Me gustaba más antes, vamos como ha sido siempre..., alguna ventaja tiene: La RDR actual con stoppers necesita compromiso orden y claridad, la gansa también, en cuanto al slalom no lo veo tanto, punto de encuentro, conos y a patinar. De todas maneras no he visto en los últimos años que en ninguna de estas tres secciones haya convocado alguién que no sean los habituales. Así que veo la limitación innecesaria.

Creo que los inconvenientes son mayores (no anima a la participación). Por ejemplo, avisos que puedan afectar a la convocatoria (Carpa en la zona de slalom, ....), visita de gente de otras ciudades....).

No obstante, si es una decisión meditada de la junta, por mi parte lo acepto y no añado más. :wink:
Avatar de Usuario
Nagotica
Mensajes: 1343
Registrado: Sab Sep 04, 2010 4:57 pm

Mensaje por Nagotica »

si Luisja, es una decisión de la junta.
Portuetxe y ruta golfase quedan como están.
Estudiaremos tu mensaje y tendremos en cuenta tu aportación.
gracias :wink: :wink:
Nagore beti urdin
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

:wink:
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

Oye, qué bien que os hayais decidido a recortarnos el derecho a iniciar hilos en algunas secciones...era algo más que necesario...

Revisando las "intrusiones" de no moderadores en estas secciones, sólo por curiosidad, he encontrado que en el último año, sólo a una persona se le ha ocurrido abrir un hilo en el apartado RDR...

Os animo a que sigais en la misma linea y cerreis tambien el de Portuetxe... a Txenan le podeis dar un permiso especial...bueno...eso si la Junta considera que está lo bastante comprometido :roll:

PD.: Por cierto, que no le habéis respondido a Luisja, y a mi también me gustaría saberlo...¿cuando habéis hecho el cambio?

Ahhh...no voy a preguntar por qué no habéis considerado necesario comentarlo con los usuarios del foro, porque la respuesta es más que evidente :roll:
Amaya
Mensajes: 2693
Registrado: Mar Jul 01, 2008 8:10 am
Ubicación: DONOSTI

Mensaje por Amaya »

El cambio se hizo hace ya casi un mes y, desde luego, con la única intención de que sean los encargados habituales de dichas actividades quienes las convoquen, informen cambios/noticias y desconvoquen por lluvia etc.

El foro NO está cerrado a nadie, todos podemos convocar y organizar cualquier quedada en el apartado destinado a ello "OTRAS QUEDADAS"

Y Carol, no hemos hecho un comunicado oficial porque no lo hemos considerado oportuno ni necesario. Ya salta un mensaje como comentaba Luisja que quizás sí se podría mejorar o matizar. Seguramente que sí.
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

Yo sigo con mi misma opinión, pero acepto vuestra decisión. También, es una cuestión de gustos... y siempre que haya espacios como Otras Quedadas, Social, Sugerencias, que sean abiertos, pues yo feliz. Además he prometido enterrar el hacha de guerra en esta discusión.

Pero leches!!! :twisted: Ese mensaje que habéis puesto que sale automático hay que cambiarlo!!! :shock: :wink: ...que lo he vuelto a releer y dice.

"Lo sentimos, pero solo moderadores pueden publicar temas en este foro".

.....un mensaje automático, flash, casi subliminal, que se te mete en el inconsciente, releches!!! 8) A un tío que ha nacido en el 68 es que se le revuelve algo por dentro :crazy:



Ya se que queriáis decir en esta sección, hilo, o como se llame y no FORO.... :wink:

Ale equipo, cambiadlo :D :wink:
Amaya
Mensajes: 2693
Registrado: Mar Jul 01, 2008 8:10 am
Ubicación: DONOSTI

Mensaje por Amaya »

luisja escribió:Yo sigo con mi misma opinión, pero acepto vuestra decisión. También, es una cuestión de gustos... y siempre que haya espacios como Otras Quedadas, Social, Sugerencias, que sean abiertos, pues yo feliz. Además he prometido enterrar el hacha de guerra en esta discusión.

Ya se que queriáis decir en esta sección, hilo, o como se llame y no FORO.... :wink:

Ale equipo, cambiadlo :D :wink:
Pero Luisja es imposible que estemos todos de acuerdo en todo y yo por eso acepto tu opinión aunque no la comparta.
Como comentaba antes el único objetivo es el de organización del foro nada más y por eso no hemos creído necesario hacer ningún comunicado. Acabamos como quien dice de inaugurar la web, queremos actualizar el foro etc.

Respecto al mensaje, tienes toda la razón así que lo cambiamos :wink: no es foro sino hilo.
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

8)
:wink:
Arsenio
Mensajes: 2070
Registrado: Dom Oct 03, 2010 10:02 am

Mensaje por Arsenio »

No creo que pueda entenderse como un sistema de censura o represión, pues el foro permite opinar sobre absolutamente todo.

Me acuerdo, de los tiempos en los que opinaba en la junta, que nos preocupaba la limpieza de la sección RDR y nos parecía importante que las convocatorias salieran de los responsables de la ruta.

Yo creo que, como dice Luisja, con un mensaje un poco más amable, esta medida está muy bien.
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

Arsenio escribió:Me acuerdo, de los tiempos en los que opinaba en la junta, que nos preocupaba la limpieza de la sección RDR y nos parecía importante que las convocatorias salieran de los responsables de la ruta.
Yo también me acuerdo, Arsenio.

En su día me parecía importante que las convocatorias salieran de los responsables de la ruta, y hoy me sigue pareciendo igual de importante.

Lo que no comparto es la necesidad de la prohibición. Personalmente, me parece que la prohibición debería ser el último recurso, para usar sólo cuando los demás han fracasado, y no tirar de él porque sea el más cómodo.

Tampoco me gusta que la Junta no considere necesario ni oportuno comunicar un cambio que afecta a los usuarios del foro.

Realmente es un problema de "formas", no de fondo...y por supuesto, desde mi punto de vista, que nadie tiene por qué compartir :wink:
Avatar de Usuario
Nagotica
Mensajes: 1343
Registrado: Sab Sep 04, 2010 4:57 pm

Mensaje por Nagotica »

Nunca llueve a gusto de todosss
Nagore beti urdin
Arsenio
Mensajes: 2070
Registrado: Dom Oct 03, 2010 10:02 am

Mensaje por Arsenio »

bola escribió:Realmente es un problema de "formas", no de fondo...y por supuesto, desde mi punto de vista, que nadie tiene por qué compartir :wink:
Yo he supuesto que han pensado que nadie se daría cuenta del cambio pues, como tu comentas, lo normal es que no salgan temas nuevos que no sean los de la convocatoria, con lo cual puede no parecer necesario comentarlo.

Supongo que los cambios de funcionamiento del foro son temas de los que es interesante notificar para no crear malentendidos. Me imagino que los gestores ya han tomado nota y supongo que lo veremos en el futuro.

Y, sobre todo; estamos hablando de ello aquí, en el foro. Yo no tiraría por el lado de la prohibición; me quedo más con el problema de "formas" en cuanto a la no notificación y al contenido del aviso al intentar crear un nuevo tema.

En cuanto a la forma de resolver el problema de mantener las convocatorias limpias... pues no sé; quizás haya otras formas: un tablón de convocatorias fijo, no sé, si pienso 5 minutos más seguro que se me ocurre algo, pero cualquier cosa que proponga va a tener un montón de peros lógicos y tan respetables como mis pros. Bueno, el tiempo lo dirá, supongo.
Arsenio
Mensajes: 2070
Registrado: Dom Oct 03, 2010 10:02 am

Mensaje por Arsenio »

Jo, le estaba dando vueltas al tema del mensaje :D :D

En realidad dice: Lo sentimos, pero solo moderadores pueden publicar temas en este foro.

Parece un mensaje muy antipático y exclusivista ¿vedad?

¿A ver si va a ser que es el mensaje por defecto cuando modificas privilegios de creación? ¿Se puede cambiar?

Siento escribir dos post seguidos, pero es que he caído en ello justo ahora.
Responder

Volver a “Iradokizunak / Sugerencias”