Lo sentimos solo los moderadores podemos publicar temas....

Foroa hobetzeko iradokizunak: foroa, web orria, ibilbideak, ...
Sugerencias para mejorar todo: foro, web, rutas...

Moderador: Junta Directiva

ongi
Mensajes: 503
Registrado: Vie Ene 27, 2012 2:02 pm

Mensaje por ongi »

Jelen escribió:
ongi escribió: Y para mí ahí esta el problema de la actual Junta, NO TIENE CAPACIDAD DE ANALIZAR LOS PROBLEMAS Y DARLES UNA SOLUCION CONSENSUADA, cuando surgen los conflictos.
Pero no nos olvidemos que para eso hay una Junta, una Junta a la que los socios debemos apoyar y no criticar en las decisiones y acciones que tome Y si son equivocadas o correctas pues se va viendo con el tiempo. Que nos hemos equivocado, pues lección aprendida para el furuto. Que hemos acertado..... pues palante!!
Hola Helen.
Si te fijas en casi todas mis intervenciones, hay criticas a la Junta, pero creo que siempre son constructivas, o por lo menos esa es mi intención. Sabemos que una critica duele, y mas cuando tratas de hacer las cosas con la mejor voluntad del mundo.
Pero dejar en manos de un grupo de personas que hoy ocupan la dirección de DR. toda la responsabilidad de todas las decisiones, creo que es un grave error por parte de los socios, y sobre todo como tu lo planteas: diciendo AMEN a todo.
Por otro lado en muchos de mis chat, veras que hay alabanzas a la junta y a lo que hacen bien.
A modo de reflexión. CRITICAR de forma constrictiva, no es fácil, requiere un esfuerzo que la persona o grupo que es criticado, debería agradecer al emis@r de la critica. Y no sentirse infravalorad@.
Avatar de Usuario
p3k3
Mensajes: 1477
Registrado: Lun Dic 22, 2008 7:36 pm
Ubicación: Entre Epele y Oñati

Mensaje por p3k3 »

ongi escribió:Pero dejar en manos de un grupo de personas que hoy ocupan la dirección de DR. toda la responsabilidad de todas las decisiones, creo que es un grave error por parte de los socios
ongi, no encuentro la constructividad de esta crítica por ningún sitio... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Nagotica
Mensajes: 1343
Registrado: Sab Sep 04, 2010 4:57 pm

Mensaje por Nagotica »

Ongi, enserio, no crees q es mejor dejar hacer y confiar un poco, q aunque inespertos, deseosos y con ganas de hacer cosas positivas, a la junta directiva?
Dejar hacer, dejar de criticar constructiva o inconstructivamente y confiar.
Nagore beti urdin
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

Ey que en la abstracción es muy facil perderse...
Por lo que se abrió este hilo, ya se desarrolló un productivo intercambio de opiniones y quedó todo mucho mas claro. Pregunté, opinamos y decidimos.
:wink:

Si que queda pendiente Ongi que nos des unas contestación sobre este tema, han pasado meses sí. Vuelve a releer el hilo, existe además un link en el segundo post para que lo leas desde donde se inició...

http://www.donostiroller.com/foro/viewt ... 2&start=15


así que te pido un esfuerzo mayor y es interesante que lo hagamos ahí, y eso estoy convencido de qué hara tu crítica más constructiva. No me parece constructivo, aunque se que tu intención es constructiva Ongi, que inicies una crítica y la abandones, para volverla a iniciar en otros lugares del foro. Al final, en este caso, me queda una sensación de crítica constante, y de no aceptación por tu parte de lo que se consensúa en el foro. De no aceptación de que tu crítica y propuesta no ha calado en el sentir del foro. Esta segunda parte es tan importante como la crítica.

.
Amaya
Mensajes: 2693
Registrado: Mar Jul 01, 2008 8:10 am
Ubicación: DONOSTI

Mensaje por Amaya »

Seguramente me dejaré algo en el tintero pero voy a intentarlo..........

Ongi, dices que "esta junta no reparte tareas"..... PATINADA TXURI: pedimos socios voluntarios para formar grupo trabajo....... voluntarias 2 ( de 80 socios ), Jelén y Belentxu. OJO: no es un reproche a los socios. Sé perfectamente que es un compromiso y no es fácil. Sólo quiero hacerte ver que lo intentamos y poco a poco sé que se animará más gente pero es un proceso lento.

Dices también "falta de información de actividades".... cada vez que hay algún evento nuevo o ya periódico informamos puntualmente en el foro, bien a nivel informativo bien para reclutar voluntarios etc. Enumeras una serie de actividades/ proyectos ( centros municipales, patinada nocturna, local etc ) sobre los que YA estamos trabajando. Iremos informando como siempre se ha hecho cuando tengamos algo seguro, hablar por hablar................ sin tener nada medio atado.....

Mencionas también la Gansa, integrarla en otras actividades etc. Y eso es algo que se está haciendo de forma natural. Cada veo más gans@s por ejemplo en la RDR y eso es precisamente lo que queremos. Jesus y Juankar los lunes y, Nagore en las convocatorias RDR animan siempre a la gente nueva.

Vuelves también a mencionar "alto nivel de patinaje", cuando es " buen nivel de patinaje" y sí lo mantenemos porque no todo el mundo puede participar en todas las actividades. Y esto no es excluyente Ongi.Cuando empecé yo a patinar en DR sólo existía la RDR y la Golfa. A mi no se me ocurría ir a la Golfa ni muchos menos exigir que se fuera más despacio para que pudiera ir yo. He ido cuando me he visto capaz de seguirla y, no por ello me siento peor ni mucho menos.

Te pregunto ¿ porque hay cada vez más gansos en la RDR ? La  RDR sigue siendo la misma.

Esto es un foro abierto y todo el mundo es libre de criticar y lo asumo ( por la parte que me toca ) pero c.......... que tenemos nuestro corazoncito :wink:
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
Avatar de Usuario
Jelen
Mensajes: 671
Registrado: Jue Sep 08, 2011 4:50 pm
Ubicación: Gros

Mensaje por Jelen »

Hola Helen.
Si te fijas en casi todas mis intervenciones, hay criticas a la Junta, pero creo que siempre son constructivas, o por lo menos esa es mi intención.....
Pero dejar en manos de un grupo de personas que hoy ocupan la dirección de DR. toda la responsabilidad de todas las decisiones, creo que es un grave error por parte de los socios, y sobre todo como tu lo planteas: diciendo AMEN a todo.
@.[/quote]
Jo, Ongi! es que esto es como un "digo dices dices digo", llevo pensando en no escribir varios días, pero es que tengo que responderte. Estoy totalmente de acuerdo en que la mayoría de tus críticas son contructivas, pero no dejan de ser críticas. Y a lo mejor sí tú y sí yo en vez de estar en el foro con los "digo dices dices digo" deberíamos estar tratando de sacar adelnate todas esas cosas que propones como, locales, rutas alternativas....etc, que sí te soy sincera en un 90% me parecen buenas ideas. Pero es que además creo o confío en que la junta va en esa dirección, por eso tengo plena confianza en "dejar en manos de un grupo de personas que hoy ocupan la dirección de DR. toda la responsabilidad de todas las decisiones" y no creo que es un error por parte de los socios. No creo que 80 socios tengamos que andar de referendum en referendum tomando decisiones. Al menos yo para eso tengo una junta. Además no creo que haya que decir AMEN a todo como parece que has entendido en mi mensaje. Pero sí que que hay que dejar hacer. Además soy partidaria que si tienes una idea, trabajala, ponla en marcha y cuando coja forma plantéasela a la junta, plantela en el foro, busca un grupo de trabajo..... y ponla en práctica, pero escribir y escibir lo que hay que hacer o lo que tiene que hacer DR..... DR somos todos nosotros, por lo cual cada cual puede empezar a poner en práctica su idea. Si cuaja y gusta estoy segura que la junta la aceptará.


puf! vaya rollo que he escrito. Y espero que sea el último, Ongi el siguiente rollo con una caña en la mano :wink:
rodando voy, rodando vengo vengo .....
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

ongi escribió:Pero dejar en manos de un grupo de personas que hoy ocupan la dirección de DR. toda la responsabilidad de todas las decisiones, creo que es un grave error por parte de los socios...
No estoy de acuerdo contigo, Ongi...la JD la eligen los socios precisamente para eso, para que se encargue de gestionar y dirigir la asociación...y parte de ese trabajo es tomar las decisiones que vayan siendo necesarias.

Otra cosa sería, que de forma puntual la JD tomase una decisión que no gustase a la mayoría de socios...en ese caso, me imagino que las cosas se podrían hablar...

Y también me imagino que si en algún momento hay una decisión que tomar, de especial relevancia, se llevará a la Asamblea :wink:
ongi
Mensajes: 503
Registrado: Vie Ene 27, 2012 2:02 pm

Mensaje por ongi »

p3k3 escribió:
ongi escribió:Pero dejar en manos de un grupo de personas que hoy ocupan la dirección de DR. toda la responsabilidad de todas las decisiones, creo que es un grave error por parte de los socios
ongi, no encuentro la constructividad de esta crítica por ningún sitio... :roll: :roll: :roll:
Hola p3k3.

El sentido de esta sugerencia, por no llamarlo critica, es sobre todo para animar a l@s socio a participar más activamente en todos los asuntos de DR, y solicitar a la Junta a que abra vías para ello.
Nagore escribió: Ongi, enserio, no crees q es mejor dejar hacer y confiar un poco, q aunque inexpertos, deseosos y con ganas de hacer cosas positivas, a la junta directiva?
Dejar hacer, dejar de criticar constructiva o inconstructivamente y confiar.
Hola Nagore.

Confío plenamente en la Junta, de hecho tengo grandes amig@s en ella, tu incluida, pero no te tomes a mal mis divergencias, que además no son tantas, ya se que todos tenemos nuestro corazoncito, como dice Amaya,
Pero el hecho de tener divergencias, no quiere decir que no respete a la Junta, ni sus decisiones, que además muchas de ellas son acertadas y cada vez más.

Hola Jelen.

Esto es lo que le contestaba a p3k3: El sentido de esta sugerencia, por no llamarlo critica, es sobretodo animar a los socio a participar mas activamente en todos los asuntos de DR, y solicitar a la Junta a que abra vías para ello.
Jelen escribió: Pero sí que hay que dejar hacer. Además soy partidaria que si tienes una idea, trabájala, ponla en marcha y cuando coja forma plantéasela a la junta, plantéala en el foro, busca un grupo de trabajo..... y ponla en práctica, pero escribir y escribir lo que hay que hacer o lo que tiene que hacer DR..... DR somos todos nosotros, por lo cual cada cual puede empezar a poner en práctica su idea. Si cuaja y gusta estoy segura que la junta la aceptará.
En cuanto a esto, te doy toda la razón, hay que hablar menos y hacer más. Pero yo como la Junta hago lo que puedo, lanzo ideas, diverjo, y colaboro en todo lo que me manda la Junta o llama a participar, también estoy en la Gansa activamente, pero trabajo y no me da pa mas.
En realidad lo que me dices es lo que me decía Francis: HAZLOTU,
Todo llegará.

Hola Amaya.

Gracias, sinceramente por tu repuesta.
Amaya escribió:
Mencionas también la Gansa, integrarla en otras actividades etc. Y eso es algo que se está haciendo de forma natural. Cada veo más gans@s por ejemplo en la RDR y eso es precisamente lo que queremos. Jesus y Juankar los lunes y, Nagore en las convocatorias RDR animan siempre a la gente nueva.
Ya que lo mencionas y por avanzar, hace mucho que no voy a una RDR, y se que muchos gans@s acuden y se lo pasan bien.
Pero, y es una sugerencia, no una critica, y no quiero cambiar la RDR, porque no se pregunta si hay nuevos y si l@s hay, se amolda la RDR al nivel de los nuevos, por lo menos hasta el Alderdi Eder, como quedamos después de la polémica famosa de la Velocidad de la RDR. Si se está haciendo, enhorabuena, en caso contrario, pienso que es una tarea pendiente de los responsables de la RDR. También recuerdo que debemos cumplir con la ordenanza municipal, sin sobrepasar los 15 Km./h, en casos excepcionales 20 Km./h., ceder el paso a los peatones en los pasos de cebra, y parar la RDR si es necesario para que pasen estos. Y provecho para decir mi última sugerencia: los portadores de chalecos deberíamos llevar el casco y las protecciones. Si se cumplen todas estas sugerencias, por mi parte no hay problema para mantener las coletillas " buen nivel de patinaje "

Decirte que estoy totalmente de acuerdo con todo lo que mencionas y que en general lo estáis haciendo de cine.
Bola escribió: ongi escribió:
Pero dejar en manos de un grupo de personas que hoy ocupan la dirección de DR. toda la responsabilidad de todas las decisiones, creo que es un grave error por parte de los socios...


No estoy de acuerdo contigo, Ongi...la JD la eligen los socios precisamente para eso, para que se encargue de gestionar y dirigir la asociación...y parte de ese trabajo es tomar las decisiones que vayan siendo necesarias.

Otra cosa sería, que de forma puntual la JD tomase una decisión que no gustase a la mayoría de socios...en ese caso, me imagino que las cosas se podrían hablar...

Y también me imagino que si en algún momento hay una decisión que tomar, de especial relevancia, se llevará a la Asamblea.
Pues yo si estoy totalmente de acuerdo contigo, y es que, además no veo contradicción entre los 2 post. Quizás he tenido un desliz la forma de expresarme, pero lo pongo por tercera vez:
El sentido de esta sugerencia, por no llamarlo critica, es sobre todo animar a los socio a participar más activamente en todos los asuntos de DR, y solicitar a la Junta a que abra vías para ello.
Que además veo que cada vez lo está haciendo con más ganas.

:aplaudiendo_emoticones: :aplaudiendo_emoticones: :aplaudiendo_emoticones: :aplaudiendo_emoticones: :you: :you: :you:
Amaya
Mensajes: 2693
Registrado: Mar Jul 01, 2008 8:10 am
Ubicación: DONOSTI

Mensaje por Amaya »

ongi escribió:Ya que lo mencionas y por avanzar, hace mucho que no voy a una RDR, y se que muchos gans@s acuden y se lo pasan bien. Pero, y es una sugerencia, no una critica, y no quiero cambiar la RDR, porque no se pregunta si hay nuevos y si l@s hay, se amolda la RDR al nivel de los nuevos, por lo menos hasta el Alderdi Eder, como quedamos después de la polémica famosa de la Velocidad de la RDR. Si se está haciendo, enhorabuena, en caso contrario, pienso que es una tarea pendiente de los responsables de la RDR. También recuerdo que debemos cumplir con la ordenanza municipal, sin sobrepasar los 15 Km./h, en casos excepcionales 20 Km./h., ceder el paso a los peatones en los pasos de cebra, y parar la RDR si es necesario para que pasen estos. Y provecho para decir mi última sugerencia: los portadores de chalecos deberíamos llevar el casco y las protecciones. Si se cumplen todas estas sugerencias, por mi parte no hay problema para mantener las coletillas " buen nivel de patinaje "


Lo primero, animarte a que vayas a la RDR cuando quieras.

La incorporación de los gansos a la RDR se está haciendo de forma natural y por eso, no ha sido necesario en ninguna RDR que nadie se volviera en Alderdi Eder ni en nigún otro punto. Insisto en que la RDR siempre se ha adaptado al "menos rápido" y nunca hemos dejado a nadie por el camino. Para eso están precisamente los puntos de reagrupamiento.
Jesús y Juankar animan en todas las gansas a acudir a la RDR y Nagore hace lo propio en todas las convocatorias.

Cumplimiento velocidades, stoppers con casco etc. totalmente de acuerdo. Estamos en ello. Y Ongi, los stoppers de la RDR ( muchos de ellos también stoppers de la Gansa )son cuidadosos y siempre se esfuerzan por hacer bien su trabajo, cuidando peatones, bicis etc.
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
ongi
Mensajes: 503
Registrado: Vie Ene 27, 2012 2:02 pm

Mensaje por ongi »

p3k3 escribió: Los moderadores de TODO el foro somos las personas que formamos la junta directiva. La lista de personas la tienes aquí:
http://www.donostiroller.com/foro/viewtopic.php?t=3642
ongi escribió:Los que organizan el evento o los moderadores del foro en si?
Te respondo en la pregunta anterior.
ongi escribió:En la Gansa quien es el que tiene que convocar, solo Jesús y Juankar?
Con lo que te responde Nagore aquí y las respuestas que te estoy dando yo en los puntos anteriores te respondo: solamente los moderadores. Como dentro de los moderadores, los encargados de la ruta Gansa son Juankar y Jesús, lo hacen ellos.
ongi escribió:Arantxa, Koro y yo, no podemos, por no estar en la junta?
A día de hoy y por la decisión que tomo la junta directiva recientemente (y se esta debatiendo en este hilo), por la razón que tu indicas.
ongi escribió:Me lo podéis explicar, si no os importa?
Tienes todo este hilo para leerlo, pero por poner un punto de partida, tienes la respuesta inicial de Nagore.
Nagore6 escribió:Hola Luisja, el hilo de la gansa, rdr y slalom, son única y exclusivamente para las convocatorias, ya que estas secciones solo las convocamos los moderadores, queremos evitar que se ensucien dichos hilos, para otras sugerencias o convocatorias tenéis otras quedadas o dudas quejas y sugerencias.
añadir que cualquier persona que esté comprometida , también podría convocarla, lo que se intenta conseguir es que la persona que convoque, sea el o la que se encargue de que se lleve acabo dichas actividades.
Gracias por exponer tu opinión y espero que tus dudas hayan sido resueltas. :wink:
Hola p3k3.

Primero, pido disculpas por que viendo l@s poquit@s que estáis, cosa que no me había dado cuanta hasta hoy, yo estoy venga que a dar la matraca. Creo urgente que metáis a gente nueva en la Junta (Jelen, Belentxu, etc...). Si no os vais a quemar en 4 días.

Y volviendo al tema de los moderadores. Si la respuesta es la que da Nagore, entiendo: ¿que Arantxa Koro y yo, podríamos convocar la Gansa, si Jesús o Juankar no están? O aunque estén.

Y Estoy totalmente de acuerdo con la Junta, que las personas que puedan convocar cualqueier evento de DR, si lo hacen, deben hacerse responsables de que dicha actividadad salga lo mejor posible.

Ánimo.
:aplaudiendo_emoticones: :aplaudiendo_emoticones: :aplaudiendo_emoticones: :aplaudiendo_emoticones: :aplaudiendo_emoticones: :aplaudiendo_emoticones: :aplaudiendo_emoticones: :aplaudiendo_emoticones: :aplaudiendo_emoticones: :aplaudiendo_emoticones:
ongi
Mensajes: 503
Registrado: Vie Ene 27, 2012 2:02 pm

Mensaje por ongi »

Amaya escribió: Lo primero, animarte a que vayas a la RDR cuando quieras.

La incorporación de los gansos a la RDR se está haciendo de forma natural y por eso, no ha sido necesario en ninguna RDR que nadie se volviera en Alderdi Eder ni en ningún otro punto. Insisto en que la RDR siempre se ha adaptado al "menos rápido" y nunca hemos dejado a nadie por el camino. Para eso están precisamente los puntos de reagrupamiento.
Jesús y Juankar animan en todas las gansas a acudir a la RDR y Nagore hace lo propio en todas las convocatorias.

Cumplimiento velocidades, stoppers con casco etc. totalmente de acuerdo. Estamos en ello. Y Ongi, los stoppers de la RDR ( muchos de ellos también stoppers de la Gansa )son cuidadosos y siempre se esfuerzan por hacer bien su trabajo, cuidando peatones, bicis etc.
Hola Amaya, de nuevo.

Estábamos escribiendo a la vez.

Me alegra mucho este nuevo o viejo planteamiento de la RDR.
Viejo, porque es así como yo la conocí hace año y medio, y me gustó mucho.

Es verano y vuelo, pero el próximo miércoles que libre, ahí estaré.

Gracias de nuevo, Amaya. :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Jelen
Mensajes: 671
Registrado: Jue Sep 08, 2011 4:50 pm
Ubicación: Gros

Mensaje por Jelen »

Hola Ongi

veo que habéis tenido mucha actividad y sobre todo muchos puntos de encuentro últimamente. Me alegro, yo he estado fuera y liada por lo cual casi que mejor llegar en este punto. En cuanta a más gente en la junta como comentas sobre Belentxu o yo....etc, sinceramente creo que para una asociación de aprox 80-90 socios 6 junteros es más que suficiente. Pero esto no quiere decir que lo hagan ellos todo, los que no somos junteros tenemos que ofrecernos voluntarios para formar grupos de trabajo determinados, sin tener que ser de la junta para eso. Yo personal te agradezco que quieras verme en la junta, significa que confías en mi, pero como a ti te ocurre tengo un trabajo fuera de donosti que además me supone tener que viajar, dos niñas pequeñas blablabla.......yo prefiero ser parte de uno o dos grupo de trabajo, es decir me va más lo de ser "the man behind the man", en este caso woman... :wink:
rodando voy, rodando vengo vengo .....
Responder

Volver a “Iradokizunak / Sugerencias”