Lo sentimos solo los moderadores podemos publicar temas....

Foroa hobetzeko iradokizunak: foroa, web orria, ibilbideak, ...
Sugerencias para mejorar todo: foro, web, rutas...

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
DARKO
Mensajes: 741
Registrado: Vie Feb 27, 2009 11:45 am
Ubicación: Oñati

Mensaje por DARKO »

Arsenio escribió:Jo, le estaba dando vueltas al tema del mensaje :D :D

En realidad dice: Lo sentimos, pero solo moderadores pueden publicar temas en este foro.

Parece un mensaje muy antipático y exclusivista ¿vedad?

¿A ver si va a ser que es el mensaje por defecto cuando modificas privilegios de creación? ¿Se puede cambiar?

Siento escribir dos post seguidos, pero es que he caído en ello justo ahora.
Exacto Arsenio tal y como dices es el mensaje por defecto de cuando modificas privilegios de creación en la web. Pero tranquilos que estamos mirando como cambiarlo :lol:
Avatar de Usuario
DARKO
Mensajes: 741
Registrado: Vie Feb 27, 2009 11:45 am
Ubicación: Oñati

Mensaje por DARKO »

DARKO escribió:
Arsenio escribió:Jo, le estaba dando vueltas al tema del mensaje :D :D

En realidad dice: Lo sentimos, pero solo moderadores pueden publicar temas en este foro.

Parece un mensaje muy antipático y exclusivista ¿vedad?

¿A ver si va a ser que es el mensaje por defecto cuando modificas privilegios de creación? ¿Se puede cambiar?

Siento escribir dos post seguidos, pero es que he caído en ello justo ahora.
Exacto Arsenio tal y como dices es el mensaje por defecto de cuando modificas privilegios de creación en la web. Pero tranquilos que estamos mirando como cambiarlo :lol:

Texto modificado.
A ver si os gusta más. (He hecho lo que he podido)
:wink:
Arsenio
Mensajes: 2070
Registrado: Dom Oct 03, 2010 10:02 am

Mensaje por Arsenio »

DARKO escribió:
DARKO escribió:
Arsenio escribió:Jo, le estaba dando vueltas al tema del mensaje :D :D

En realidad dice: Lo sentimos, pero solo moderadores pueden publicar temas en este foro.

Parece un mensaje muy antipático y exclusivista ¿vedad?

¿A ver si va a ser que es el mensaje por defecto cuando modificas privilegios de creación? ¿Se puede cambiar?

Siento escribir dos post seguidos, pero es que he caído en ello justo ahora.
Exacto Arsenio tal y como dices es el mensaje por defecto de cuando modificas privilegios de creación en la web. Pero tranquilos que estamos mirando como cambiarlo :lol:

Texto modificado.
A ver si os gusta más. (He hecho lo que he podido)
:wink:
Me gusta mucho más, pero pondría también que pueden opinar sobre la RDR y otros temas en sugerencias, así como en los hilos propios de cada quedada. Me imagino que el que le da a "Nuevo tema" en el apartado RDR querrá opinar sobre la RDR.

Un saludote

Lo digo por que si ponéis "os invitamos... propuestas .... otras quedadas" :lol:
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

A mi me gusta mucho más, porque invita a escribir si alguién anda despistadillo o es nuevo. Me gusta también el añadido que propone Arsenio.

Gracias equipo!!! :wink:
ongi
Mensajes: 503
Registrado: Vie Ene 27, 2012 2:02 pm

Mensaje por ongi »

Pero cual es el nuevo enunciado?
No me aclaro, entonces los moderadores quienes son?
Los que organizan el evento o los moderadores del foro en si?
En la Gansa quien es el que tiene que covocar, solo Jesus y Juankar?
Arantxa, Koro y yo, no podemos, por no estar en la junta?
me lo podéis explicar, si no os importa?
:( :( :?: :roll: :roll:
ongi
Mensajes: 503
Registrado: Vie Ene 27, 2012 2:02 pm

Mensaje por ongi »

Vale, ya tengo la respuesta al nuevo mensaje mas amable, pero el fondo sigue siendo el mismo: Existen restricciones en el foro, eso si para poner orden en DR, es cierto Nagore: "nunca llueve al gusto de tod@s" elproblema es que últimamente solo llueve al gusto de unos pocos.
Al final ya no tienes que borrar lo que no os gusta, ahora ya no hay posibilidad ni de ponerlo.
Y supongo que enseguida irán las siguientes secciones.
Tantos años peleando por la libertad de expresión y ahora, esto.
Pues, si, que pena, Amaya.
Arsenio
Mensajes: 2070
Registrado: Dom Oct 03, 2010 10:02 am

Mensaje por Arsenio »

ongi escribió:Vale, ya tengo la respuesta al nuevo mensaje mas amable, pero el fondo sigue siendo el mismo: Existen restricciones en el foro, eso si para poner orden en DR, es cierto Nagore: "nunca llueve al gusto de tod@s" elproblema es que últimamente solo llueve al gusto de unos pocos.
Al final ya no tienes que borrar lo que no os gusta, ahora ya no hay posibilidad ni de ponerlo.
Y supongo que enseguida irán las siguientes secciones.
Tantos años peleando por la libertad de expresión y ahora, esto.
Pues, si, que pena, Amaya.
Aúpa Ongi, permíteme que te responda

En primer lugar; estás opinando sin cortapisas y con total libertad. Esto, ya, es como para que te replantees lo que significa esta restricción en concreto. Para ponerlo más fácil.

¿No acabas de exponer una opinión sobre el foro de la RDR?
¿No puedes abrir un hilo en el foro de sugerencias sobre cualquier sección del foro, de la asociación o para quejarte de cualquier tema que te preocupe?

Entonces, podemos decir que se trata de una restricción en la apertura de hilos de la sección RDR, pero no creo que se pueda hablar de una restricción en cuanto a tu capacidad de expresarte y opinar.

Cuando escribes "llueve al gusto de unos pocos" ¿a qué te refieres? Yo no creo que dé a nadie de comer el poder abrir un hilo en esa sección del foro en concreto. Supongo, entonces, que se trata de algo de mayor calado que no alcanzo a comprender, por lo que te pido que lo expliques.

Aunque ya se ha explicado antes, lo repito, pues parece que no lo has entendido:

En su día yo participaba en DR como miembro de la junta, y recuerdo que nos preocupaba mucho tener el foro de convocatorias de la RDR (entonces no había gansa) limpio por dar claridad. Recuerdo que estabamos todos de acuerdo en que era importante realizar la convocatoria desde DR y nos comprometimos a hacerlo próntamente para evitar que dicha sección perdiera homogeneidad y se enmarañara con un montón de hilos. La idea era que la convocatoria fuera fácil de ver y única por día.

El sistema que a adoptado la nueva junta me parece perfecto para ese propósito. Quizás hubiera estado mejor si se hubiera comunicado y explicado, pero eso no lo hace un mal sistema.

Pero sobre todo, sobre todo, tenemos que pensar un poco más antes de expresar cualquier acusación, velada o no, sobre coartar libertades o favorecer a unos sobre otros.

Cuidado! si lo has pensado bien y tienes argumentos para apoyarlo, no hay ningún problema por mi parte. Pero lo que es mejor, es que aunque no lo hayas pensado bien ni tengas argumentos..... pues que puedes hacerlo. Así de abierto es este foro.

Ongi, veo que de vez en cuando expresas disconformidad o preocupaciones sobre las derivas de esta asociación. Te invito, otra vez, a que abras un hilo en sugerencias con cualquier cosa que te preocupe. Verás que no hay restricciones más allá del respeto y la buena educación.
Avatar de Usuario
Nagotica
Mensajes: 1343
Registrado: Sab Sep 04, 2010 4:57 pm

Mensaje por Nagotica »

Ongi tranquilo, a ver te lo explico mejor, estos hilos son de convocatorias, así està todo mas claro y mas facil de encontrar, digamos q es una manera de mantener limpia esta sección, tu puedes exponer lo q piensas o dentro de ese hilo, o donde corresponde, dudas, sujerencias, quejas. Así es mas facil de encontrar lo que quieren o queremos. que queremos buscar los chascarrillos y las broncas: pues nos vamos a dudas quejas...., que queremos ver las rutas o comvocatirias,: pues vamos a rdr, gansa....
Creo q no hay que darle mas bueltas, no es con mala fè y no para que no digais lo que pensais.
De todas formas si teneis mas dudas o algo no entendeis, seguir exponiendo a ver si nos podemos entender :wink:
Última edición por Nagotica el Jue Jun 28, 2012 10:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nagotica
Mensajes: 1343
Registrado: Sab Sep 04, 2010 4:57 pm

Mensaje por Nagotica »

Ongi perdona se me olvidaba, el hilo ese que dices que borramos, no lo borramos si no que se puso donde correspondia. Gracias
Nagore beti urdin
ongi
Mensajes: 503
Registrado: Vie Ene 27, 2012 2:02 pm

Mensaje por ongi »

Hola Arsenio
Es cierto, y ya lo comento, con la idea de poner orden se introduce una medida de restricción a los usuarios de este foro a poder iniciar hilos en 3 secciones. Reconozco que, sobre todr en el de la DRD hace varios meses se monto una gorda, Que Todavía No Se Ha Solucionado.
Ya que un miembro de la actual ejecutiva modifico unas normas a raíz de un calentón.
Dicho esto, en las demas secciones en cuestión, Gansa y Slalom, que yo sepa, excepto Jesus y Juankar, no ha habido mas convocantes.
Miento, Diana convoco una Gansa, a petición mía, y parece que sentó fatal.
Y esa convocatoria, iba acompañada de reunión para organizar lo de Calafat.
Si no ni nos molestamos en convocar.
Con este royo te quiero decir que utilizar el pretexto que DR. si no se restringen el derecho de los forer@s a utilizar el foro con plena libertad, me parece mas un anelo por controlar por via decreto que un afán de ordenar la asociación
Y esto es una opinión, y no una acusación, que ademas creo que ser'ia bueno para la actual junta que las discrepancias las tomen como algo positivo, para mejorar.
ongi
Mensajes: 503
Registrado: Vie Ene 27, 2012 2:02 pm

Mensaje por ongi »

Hola Nagore
No se que contestarte a tu intervención, me caes estupendamente, y creo que eres una buena persona, pero en este tema siento discrepar radicalmente contigo,
Y te quiero un montón. :besote :besote
Avatar de Usuario
Nagotica
Mensajes: 1343
Registrado: Sab Sep 04, 2010 4:57 pm

Mensaje por Nagotica »

Te equivocas ongi, no sentó fatal yo ni me enteré de lo de Diana, las cosas son mas naturales de lo q piensas, aqui no hay mala fé ni ninguna guerra por parte de ninguno de la jd, enserio, enterremos el hacha de guerra por favor, intentamos mejorar las cosas para el futuro, que no hemos nacido aprendidos ya lo sabemos pero no hay mala fé.
Y por otro lado las normas q habia antes, estaban obsoletas, habia que editarlas y actualizarlas a o q es la rdr en si. Sin mas
Nagore beti urdin
ongi
Mensajes: 503
Registrado: Vie Ene 27, 2012 2:02 pm

Mensaje por ongi »

Me encantaría estar equivocado. Ya que de esa manera podríamos estar tod@s a gusto en DR. Y de esa manera remaríamos junt@s en la misma dirección.
Pero esa no es mi sensación.
Y equivocarse es de sabi@s, pero rectificar, también.
Lo siento.

Y en cuanto a abrir hilos nuevos, ya lo voy a hacer. Aunque casi estoy seguro que no van a tener ningún eco.
Pero por lo menos no se podrá decir que no lo he intentado.

Un abrazo.
Arsenio
Mensajes: 2070
Registrado: Dom Oct 03, 2010 10:02 am

Mensaje por Arsenio »

Ongi, voy a estar especialmente atento a los hilos que abras para que no queden sin eco. Lo prometo.

Con respecto a lo de las decisiones: esto es una Asociación. No hay ejecutiva.

Hay una junta directiva que representa a los socios de la asociación. Esta junta directiva se vota democráticamente en asamblea y representa a todos los socios.

Los miembros de la junta directiva TRABAJAN para que tu y todos los demás Donoistirollers, o no, disfruten de la asociación y todo lo que conlleva.

[Paréntesis necesario]Además de los miembros de la JD hay un montón de gente que trabaja para que esto esté en movimiento. Gente a la que doy desde aquí las gracias. [Cierre de paréntesis necesario]

La Junta Directiva toma decisiones. La junta directiva se equivoca. La junta directiva acierta. La junta directiva no responde a tiempo, o sí. La junta directiva está formada por personas que tienen sus vidas y sus trabajos y, aunque tu no lo creas, se trata también de VOLUNTARIOS.

La junta directiva va a tener siempre delante gente que agradezca y valore, sin perder el espíritu crítico, y también gente que sojuzgue y busque motivos egoístas, selectivos etc.

Este foro es lo que es, y créeme que yo lo sé. No se pueden organizar secciones con formatos diferentes y todo tiene que ser secciones de foro. Todas igualitas.

La sección RDR es una sección de convocatoria, sin más, su objetivo es convocar la ruta y nada más. Por dejar el permiso de inicio de hilos a los moderadores no se está coartando la libertad de nadie, pues puede opinar como lo estamos haciendo aquí.

Dices que quedan problemas sin resolver y tampoco me has dicho nada sobre el significado de tu "solo llueve a gusto de unos pocos". Esos pocos a los que puedes haberte referido, pueden ser los VOLUNTARIOS miembros de la junta que trabajan, también, para mantener la ruta.

Ongi, es muy peligroso crear un fuego y luego desaparecer. Esta asociación agrada a mucha gente y podemos fastidiarla con cosas como esta. Si crees que hay algo mal no te limites a hacer comentarios negativos como éste. Hace un par de meses que estoy esperando tus hilos para comprender lo que crees que va mal e intentar arreglarlo entre todos. Hazlo ya para que puedas influir de forma positiva en la asociación: quizás puedas aportar algo que cambie a mejor DR.
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

Leches!!, es complicada la gestión de la información en el foro. A mí cuando inicié este hilo, me venían a la mente participaciones como esta:

http://www.donostiroller.com/foro/viewtopic.php?t=1272

Con el actual formato imagino que puede ir perfectamente, en cualquiera de los hilos de la semana en curso o de la anterior, por eso me parecía , como mínimo,importante, como así lo habéis hecho, cambiar el mensaje que aparecía al intentar abrir nuevo tema.

También en la Ruta Gansa, he visto que ya hay un Post it, para preguntas y demás sobre la actividad, quizás sea interesante extenderlo a RDR y Slalom......
http://www.donostiroller.com/foro/viewforum.php?f=39

No sé si ése es el sitio para plantear la duda sobre las convocatorias de la gansa que plantea Ongi o se debe abrir otro hilo en el apartado de Sugerencias.

Tuvimos meses atrás un debate sobre moderación y propusimos que al abrir una sugerencia se podría indicar, por ejemplo, en la sección de Gansa, que se abría una sugerencia en el apartado de sugerencias ¿Os parece válido?Una manera de que sea más leída por la gente asidua a esa sección.

Este era el hilo (texto verde)

http://www.donostiroller.com/foro/viewt ... 1&start=15


Las convocatorias de Gansa, RDR y Slalom, de alguna manera entiendo que animan a aparecer, sabes al menos, que no vas a estar sólo y que puedes contar con la organización Donostiroller. Sobretodo Gansa, por su aspecto de formación, necesita un compromiso extra de personas que os estáis entregando a ello.

En la RDR, se podría dar el caso de que aunque desconvocada lógicamente por lluvia, también salga un grupo de patinadores en alguna ocasión, (parón de última hora y gente que ya estaba en camino, adictos a la lluvia...) ya que sitio y hora de quedada están por encima incluso del foro, de donostiroller, a mi esa idea "romántica" por lo menos me gusta, vamos, ocasionalmente, una RDR a la antigua.

En el slalom ha sido muy positivo que haya un compromiso por convocar,
porque se ha visto que si no... va a impulsos, pero luego realmente, solo hacen falta conos y ganas, no más organización.

En la Golfa es evidente que hay que convocarla, que si no, se nos pasa....por cierto hoy es el día 8) :D Y me parece interesante que siga abierta, en relación a nuevos temas, aunque solo sea por goooolfa 8)

Portuetxe, las convocatorias animan mucho, aunque los practicantes de esta modalidad somos muy adictos y centrados, así que va casí solo...en tres años he visto estas dos participaciones como nuevo tema

http://www.donostiroller.com/foro/viewtopic.php?t=2064

http://www.donostiroller.com/foro/viewtopic.php?t=2846

Dan variedad y no obstaculizan la claridad de las convocatorias.

El foro para mí es un exito de participación y veo que también desde la junta, sensibles a las opiniones de los foreros, estáis trabajando para que, animando a la participación, sea lo más claro posible. No es tarea fácil. Así que..., ánimo a tod@s!!
Responder

Volver a “Iradokizunak / Sugerencias”