CPTO ESPAÑA MARATON 2012 - CASTELLON (14 de Octubre)

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
Stick-23
Mensajes: 1083
Registrado: Mié Dic 08, 2010 9:16 pm

Mensaje por Stick-23 »

Hola a tod@s.

De cara al desplazamiento al Maraton de Castellon del proximo 14.10/2012 hemos pedido precio para ir en autobus.

El precio del desplazamiento en bus saldria aproximadamente 60€ siempre q se apunten unas 25 personas.

Voy a abrir una lista para ver si estamos suficiente gente como para montar bus o si por el contrario hay q olvidarnos de la idea e ir en coches.

Hay dos opciones de viaje. Una es salir el viernes a las 08:00h y vuelta el domingo por la tarde y la otra es salir el sabado a las 08:00 y vuelta el domingo por la tarde.
Abro dos listas. Apuntaros en la que mas os guste y si os da igual apuntaros en las dos.

Bus salida viernes

Bus salida sabado
Enrique


En cuanto a las inscripciones, yo me encargare de tramitar a los federados q participen en el maraton Cpto de España. La inscripcion no tiene coste, solo hay q tener homologada la licencia (la tienen homologada todos los q participaron en el cpto de España en Pamplona).
Los q quieran inscribirse en la popular deben hacerlo ellos mismos!!

Cualquier duda comentamos.

Animo


:D :D :D
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

Acabo de reservar la habitacion y por lo visto han bajado el precio ya que me comentan ahora que son 29€ dia con PC...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

Stick-23 escribió:Hola a tod@s.

De cara al desplazamiento al Maraton de Castellon del proximo 14.10/2012 hemos pedido precio para ir en autobus.

El precio del desplazamiento en bus saldria aproximadamente 60€ siempre q se apunten unas 25 personas.

Voy a abrir una lista para ver si estamos suficiente gente como para montar bus o si por el contrario hay q olvidarnos de la idea e ir en coches.

Hay dos opciones de viaje. Una es salir el viernes a las 08:00h y vuelta el domingo por la tarde y la otra es salir el sabado a las 08:00 y vuelta el domingo por la tarde.
Abro dos listas. Apuntaros en la que mas os guste y si os da igual apuntaros en las dos.

Bus salida viernes

Bus salida sabado
Enrique


En cuanto a las inscripciones, yo me encargare de tramitar a los federados q participen en el maraton Cpto de España. La inscripcion no tiene coste, solo hay q tener homologada la licencia (la tienen homologada todos los q participaron en el cpto de España en Pamplona).
Los q quieran inscribirse en la popular deben hacerlo ellos mismos!!

Cualquier duda comentamos.

Animo


:D :D :D
Yo como ire unos cuantos dias antes ire en mi coche y aprovechare para hacer alguna visita por el camino, y lo de apuntarse como no tengo homologada la licencia lo tendre que hacer por mi cuenta...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

Pues uno que ya esta con el pack completo.... :D
Nos vemos en Castellon... :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por albReto »

Bus salida viernes
Albreto (prefiero por la parranda del viernes noche en castellon, no todo es patinar)

Bus salida sabado
Enrique
Albreto
Última edición por albReto el Jue Ago 30, 2012 4:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Carlos J
Mensajes: 619
Registrado: Sab Jul 19, 2008 9:41 am
Ubicación: Usurbil

Mensaje por Carlos J »

Bus salida viernes
Albreto (prefiero por la parranda del viernes noche en castellon, no todo es patinar)
Carlos (prefiero)

Bus salida sabado
Enrique
Albreto
Carlos
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3359
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

Bus salida viernes
Albreto (prefiero por la parranda del viernes noche en castellon, no todo es patinar)
Carlos (prefiero)
Julian (prefiero, porque hay la posibilidad de supervisar el circuito el sábado con tranquilidad)

Bus salida sabado
Enrique
Albreto
Carlos
Julian
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

Un recuerdo del año pasado...


Imagen
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
txema
Mensajes: 551
Registrado: Mié Ene 02, 2008 7:18 pm
Ubicación: DONOSTI

Mensaje por txema »

Javi escribió:Un recuerdo del año pasado...


Imagen
Te has equivocado paquete :twisted: :twisted: :twisted: en vez de poner el podium de castellon has puesto el podium de la carrera del "Día del orgullo gay", no ves el que esta subido en el cajon número 3. :piratas_animados:
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3359
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

txema escribió: en vez de poner el podium de castellon has puesto el podium de la carrera del "Día del orgullo gay", no ves el que esta subido en el cajon número 3. :piratas_animados:
:rofl:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Avatar de Usuario
Stick-23
Mensajes: 1083
Registrado: Mié Dic 08, 2010 9:16 pm

Re: CPTO ESPAÑA MARATON 2012 - CASTELLON (14 de Octubre)

Mensaje por Stick-23 »

Poco a poco se va acercando la fecha y hay que ir concretando temas.

- autobus: pues parece que somos poquitos los que vamos en esta ocasión a tierras valencianas y no se puede organizar el viaje en bus. Se ha intentado. Otra vez será.
- inscripciones via web del club organizador (http://www.clubpaticastalia.org/): cada uno deberá hacer su inscripción
- inscripciones Cpto España de Maratón (via FEP): abrimos lista y voy preparando la documentación (pongo a los que se seguro que van a ir)

Enrique
Julian
Zapi
Pablo
Txema
Alberto
Avatar de Usuario
Stick-23
Mensajes: 1083
Registrado: Mié Dic 08, 2010 9:16 pm

Re: CPTO ESPAÑA MARATON 2012 - CASTELLON (14 de Octubre)

Mensaje por Stick-23 »

Poco a poco se va acercando la fecha y hay que ir concretando temas.

- autobus: pues parece que somos poquitos los que vamos en esta ocasión a tierras valencianas y no se puede organizar el viaje en bus. Se ha intentado. Otra vez será.
- inscripciones via web del club organizador (http://www.clubpaticastalia.org/): cada uno deberá hacer su inscripción
- inscripciones Cpto España de Maratón (via FEP): abrimos lista y voy preparando la documentación (pongo a los que se seguro que van a ir)

Enrique
Julian
Zapi
Pablo
Txema
Alberto
Angel

Plazo tope para inscribirse via FEP: 02.10/2012
Avatar de Usuario
Stick-23
Mensajes: 1083
Registrado: Mié Dic 08, 2010 9:16 pm

Re: CPTO ESPAÑA MARATON 2012 - CASTELLON (14 de Octubre)

Mensaje por Stick-23 »

En este video podemos ver el bonito y llano recorrido por donde transcurrirá el maratón.

http://www.youtube.com/watch?v=n8ciVHqsq64&sns=em

Circuito de 8 kms al que habrá que dar algo más de 5 vueltas.

:D :D :D
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: CPTO ESPAÑA MARATON 2012 - CASTELLON (14 de Octubre)

Mensaje por Javi »

Pues visto el video parece muy rapido a excepcion de un tramo corto y parece ideal para la tactica del Txema... :lol: :lol: :lol:
Centrandome en lo mio, lo que veo es la playita al lado del hotel y unos bonitos bidegorris para ir a pasear todos los dias... :D Las birras no se ven pero ya me buscare la vida, jejeje...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Re: CPTO ESPAÑA MARATON 2012 - CASTELLON (14 de Octubre)

Mensaje por albReto »

parece bastante liso y un buen asfalto.
Responder

Volver a “2012”