Así mismo, animo a gente nueva a probar dicha actividad.
13 junio 2012
Moderador: Junta Directiva
13 junio 2012
Hola chic@a, esté miércoles parece que no va a llover, así que como siempre os espero en el frontón de Igara a eso de las 7:30 con los patines puestos.
Última edición por Nagotica el Lun Jun 18, 2012 10:38 am, editado 2 veces en total.
Re: 11 junio 2012
Nagore6 escribió:Asimismo, animo a mente nueva a probar dicha actividad.
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
Bueno ha sido mi primera vez en llevar la ruta RDR y la verdad es que me lo he pasado muy bien. En parte gracias a los stoppers que me han ayudado mucho y la verdad es que cuando llevas la ruta te das cuenta de lo importantes que son. Y a todos los demás gracias por a ver venido y a hacer realidad un miércoles mas una RDR.
La próxima vez mas y mejor

La próxima vez mas y mejor
Los datos de la ruta de ayer. Quería subir el mapa con el track, pero no se como hacerlo.
Nombre - RDR
Deporte Patinaje
Hora de inicio 13-jun-2012 19:40
Distancia 16.24 km
Duración 1h:10m:57s
Velocidad Prom 13.7 km/h
Velocidad Máx 42.4 km/h
Calorías 782 kcal
Altitud 22 m / 123 m
Elevación 781 m ↑ / 917 m ↓
Frcia Cardíaca - / -
Validity Included in statistics
La duración está tomada con el "autopausa", lo que quiere decir que 1h:10 minutos es lo que estuvimos en movimiento.
Disfruté mucho de mi primera RDR. Mila esker!!!
Nombre - RDR
Deporte Patinaje
Distancia 16.24 km
Velocidad Prom 13.7 km/h
Velocidad Máx 42.4 km/h
Calorías 782 kcal
Altitud 22 m / 123 m
Frcia Cardíaca - / -
La duración está tomada con el "autopausa", lo que quiere decir que 1h:10 minutos es lo que estuvimos en movimiento.
harkites escribió:Los datos de la ruta de ayer. Quería subir el mapa con el track, pero no se como hacerlo.
Nombre - RDR
Deporte Patinaje
Distancia 16.24 km
Velocidad Prom 13.7 km/h
Velocidad Máx 42.4 km/h
Calorías 782 kcal
Altitud 22 m / 123 m
Frcia Cardíaca - / -
a mi creo que me marcaba 19 km
Gracias por los ánimos, se agradece
- julian
Yo también me añado a la enhorabuena para quien nos guió en esta ruta. Pero también felicito a todos los que han llevado la ruta en todos y cada una de las convocatorias que aparecen en esta sección, porque me doy cuenta de que no es una tarea fácil. Y no lo digo porque piense que puedan ser celosotes, sino porque aunque sea a toro pasado, hay que agradecerselo, y ya que me ha dado por ahí, pues que lo he hecho.
Francis, que nos encontramos con un antiguo alumno tuyo. El de la bici limusina. Sigue acordándose de tí, y me prometió que cualquier día de éstos lo vemos también por la RDR.
Por cierto, nos sacamos todos, .........(bueno, casi todos, que éramos tantos que no entrábamos), una foto con el invento, y que ya nos la colgará quien la tenga, para que la veas.
Me parece que no se ha notado que he metido presión con lo de la foto
Francis, que nos encontramos con un antiguo alumno tuyo. El de la bici limusina. Sigue acordándose de tí, y me prometió que cualquier día de éstos lo vemos también por la RDR.
Por cierto, nos sacamos todos, .........(bueno, casi todos, que éramos tantos que no entrábamos), una foto con el invento, y que ya nos la colgará quien la tenga, para que la veas.
Me parece que no se ha notado que he metido presión con lo de la foto
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........