CARRERAS A PIE...

Ohiko DR ekintzetatik kanpo proposatzen diren ekintzak ezagutarazteko /
En este apartado podremos anunciar salidas, entrenamientos, etc fuera de las actividades habituales de DR

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: CARRERAS A PIE...

Mensaje por Javi »

Pili. escribió:Muy buena Javi, también Eli y Jabi de Azkoitia llegaron antes que nuestros contrincantes, será por la ligera diferencia de peso entre los caballeros? :wink:
Y tienes razón, el video queda como testimonio. Encima se quedan ahí chupando plano :oops: Buena y bonita carrera y el día genial que pasamos con nuestros animadores también.
Seguro que el año que viene repetimos y se anima más gente.

Asier, a esa carrera pueden apuntarse los de la provincia o sólo Donostiarras?
Sobre lo de apuntarse lo puede hacer cualquiera, y sobre lo de la diferencia creo recordar que decia que eran 2, aunque seguro que hoy son mas despues de otra serie importante de cañas que nos metimos al llegar a Donostia... :shock:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
Dhuncan
Mensajes: 235
Registrado: Mié Feb 01, 2012 10:14 pm

Re: CARRERAS A PIE...

Mensaje por Dhuncan »

Esta es la segunda vez que corro un cross y la vez anterior también fue en Zarautz, por lo que no tengo referencias del ambiente de otras carreras pero el de esta es espectacular, durante todo el trayecto hay gente animando. Cometimos el fallo de colocarnos muy atrás en la salida y nos costó muchísimo adelantar, no había espacio físico para ello. Esto fue así hasta el final de la prueba y se convierte en una dificultad añadida.

En cuanto a los DR todo fue según lo esperado. La pareja María Pilar/Javi salieron fuertes y no hicimos ni mención de seguirles. Nuestra esperanza de no quedar últimos estaba en el pulso con Amaia/Julián. Al comienzo de la segunda vuelta pensabamos que ibamos delante de ellos pero la realidad es que los teníamos delante, unos pocos metros. Situación ideal sobre todo por que pensabamos que no nos habían visto. Mediada la tercera y última vuelta y con las fuerzas al límite lo único que pensaba era en que no se girasen y nos viesen, ¡a ver si iban a apretar el paso! A falta de un kilómetro y en una pequeña subida decidimos echar el resto y les adelantamos. No había fuerza para mirar hacia atrás pero les suponiamos lejos ya. A falta de 100 metros miro de reojo y veo una figura azulona que viene como un sputnik, supongo que es Julián y empiezo a sprintar. Ane, que va con más fuerzas que yo hace lo propio y entro eso y la falta de espacio veo la particular lucha ganada. Hasta que a veinticinco metros de la llegada a meta noto un ligero calorcito en mi pecho izquierdo, era el "codo amigo" de Julián. Como nunca antes me habian puesto un codo en el pecho, en una carrera quiero decir, tardo en reaccionar hasta que decido devolverle la caricia. Ante el riego de una caida el amigo Julián decide que por hoy basta de carantoñas y entramos juntos los tres en meta. Amaia, más prudente, llega poquito después.

Acabada la carrera y cobrada la apuesta vamos a comer a Usurbil en compañia de nuestros animadores. Y aquí pensaba que se acababan las sorpresas del día pero ni mucho menos, me quedaba por llevar a Javi a casa. Pero ese es ya otro capítulo...
Aldi joana ez da itzultzen
Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Re: CARRERAS A PIE...

Mensaje por albReto »

Que emocion!!! trepidante!!! vibrante!! convulso!! vertiginoso!!! :D
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3359
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Re: CARRERAS A PIE...

Mensaje por julian »

Pues que estaba mirando otra cosa, y como siempre esto de que un sitio te lleva a otro y a otro más allá, al final me he encontrado con fotos del Diario Vasco del tema.
Y todas las parejas de DR que salieron salen........o por lo menos parte. Las chicas. Se supone que el consorte va al lado aunque no se le vea...... 8)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pili.
Mensajes: 923
Registrado: Mié Oct 28, 2009 5:35 pm

Re: CARRERAS A PIE...

Mensaje por Pili. »

Julian, Ane aparece sola en la foto, pero en esa misma, a tí se te ve preparado para :jedi:
8)
ane ;)
Mensajes: 346
Registrado: Dom Jun 05, 2011 11:38 pm
Ubicación: Azkoitia

Re: CARRERAS A PIE...

Mensaje por ane ;) »

Jiji.. Que recuerdos!
Bonitas fotos, eskerrik asko Julian
Avatar de Usuario
p3k3
Mensajes: 1477
Registrado: Lun Dic 22, 2008 7:36 pm
Ubicación: Entre Epele y Oñati

Re: CARRERAS A PIE...

Mensaje por p3k3 »

Bonitas fotos :D :D :D
Eskerrik asko julian :wink:
Amaya
Mensajes: 2693
Registrado: Mar Jul 01, 2008 8:10 am
Ubicación: DONOSTI

Re: CARRERAS A PIE...

Mensaje por Amaya »

Bonitos recuerdos!!!! nos lo pasamos como enanos :D :wink: y en breve la tradicional San Silvestre.... algún DR inscrito en la de Donosti??????????????????
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3359
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Re: CARRERAS A PIE...

Mensaje por julian »

Amaya escribió: y en breve la tradicional San Silvestre.... algún DR inscrito en la de Donosti??????????????????
Ahí que nos veremos. :wink:
Aunque no podremos lucir nuestros colores azulitos. En esta carrera tiene que salir todo el mundo obligatoriamente con la camiseta oficial. :evil:
Amaya
Mensajes: 2693
Registrado: Mar Jul 01, 2008 8:10 am
Ubicación: DONOSTI

Re: CARRERAS A PIE...

Mensaje por Amaya »

julian escribió:
Amaya escribió: y en breve la tradicional San Silvestre.... algún DR inscrito en la de Donosti??????????????????
Ahí que nos veremos. :wink:
Aunque no podremos lucir nuestros colores azulitos. En esta carrera tiene que salir todo el mundo obligatoriamente con la camiseta oficial. :evil:
Al menos los colores de la camiseta son casi casi donostiroller...... asi que nos sentiremos azulitos!!!!
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: CARRERAS A PIE...

Mensaje por Javi »

Este ya va muerto desde la salida...


Imagen


Y este otro llega esprintando como una rosa, jejeje...


Imagen
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: CARRERAS A PIE...

Mensaje por Javi »

Suerte a los jabatos que se van a meter 30 Km de sube y baja con este tiempecito... :shock:
A ver que nos cuentan de la experiencia...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: CARRERAS A PIE...

Mensaje por Javi »

Pues un añito mas que haremos la subidita a Igeldo aunque como tengo la rodilla tocada probablemente la bajada la haga con la version Julian.
Para apuntarse: el mismo dia en la salida, que es lo que hacemos la mayoria, o bien por aqui
A ver si este año repite el sector provincia... :wink:



Imagen
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3359
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Re: CARRERAS A PIE...

Mensaje por julian »

albReto el 3 de junio del año 2012 en este mismo hilo y sobre la misma carrera escribió: Ya son unos cuantos años subiendo y mientras pueda quiere decir que estoy hecho un chaval .
Pues tomándole la palabra, voy a ver si con un año más me puedo aplicar el cuento.
¿Qué cual es la bajada en versión Julian para quien no lo sepa? Pues bajar en el dBus. :P
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: CARRERAS A PIE...

Mensaje por Javi »

Pues para patinar no se, pero para subir a Igeldo nos ha salido un dia bonito. Todavia recuerdo el año que subimos con mas de 30º ...:seriofuego:
En principio habra por lo menos 4 DRs en la salida y donde el ultimo (masculino, jejeje) paga las primeras cañitas... :twisted:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Responder

Volver a “Bestelako Hitzorduak / Otras Quedadas”