CARRERAS A PIE...

Ohiko DR ekintzetatik kanpo proposatzen diren ekintzak ezagutarazteko /
En este apartado podremos anunciar salidas, entrenamientos, etc fuera de las actividades habituales de DR

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3359
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Re: CARRERAS A PIE...

Mensaje por julian »

Javi escribió: Y por cierto, el 17 en mi categoria no parece un mal puesto... :wink:
No es por echar leña al fuego, pero.......a mí desde luego, tampoco me lo parece. Un buen,.....buenísimo puesto. :P
Avatar de Usuario
jjsandua
Mensajes: 2179
Registrado: Sab Jun 11, 2011 4:32 pm
Ubicación: Pasaia

Re: CARRERAS A PIE...

Mensaje por jjsandua »

La llegada de Txema y Javi muy emocionante hasta el ultimo momento, no sabíamos como terminaría la hazaña
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Re: CARRERAS A PIE...

Mensaje por albReto »

jjsandua escribió:La llegada de Txema y Javi muy emocionante hasta el ultimo momento, no sabíamos como terminaría la hazaña
por un segundo te ha ganado txema!!!.
Muy confiado, con una miradita que hubieras echado atras le hubieses visto a javi y aunque sea te tiras en plancha hombre!! :brows:
Avatar de Usuario
txema
Mensajes: 551
Registrado: Mié Ene 02, 2008 7:18 pm
Ubicación: DONOSTI

Re: CARRERAS A PIE...

Mensaje por txema »

albReto escribió:
jjsandua escribió:La llegada de Txema y Javi muy emocionante hasta el ultimo momento, no sabíamos como terminaría la hazaña
por un segundo te ha ganado txema!!!.
Muy confiado, con una miradita que hubieras echado atras le hubieses visto a javi y aunque sea te tiras en plancha hombre!! :brows:
Pero es que al chaval hay que darle un poco de vidilla si también le gano corriendo me lo hundo en la miseria :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: y tampoco est bien hacer leña del arbol caído.

Por cierto le voy a llamar el caracol excusero,siempre esta que estaba de clavo, que le dolía la espalda, que sino lo otro... que se deje de tonterías y admita con la cabeza alta las victorias y las derrotas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y ya esta.

Y si no a los hechos me remito, yo cuando me gano la apuesta de Vitoria le felicite le invite a unas cervezas y punto. :aplaudiendo_emoticones: :aplaudiendo_emoticones: :aplaudiendo_emoticones: :aplaudiendo_emoticones:
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: CARRERAS A PIE...

Mensaje por Javi »

txema escribió:
albReto escribió:
jjsandua escribió:La llegada de Txema y Javi muy emocionante hasta el ultimo momento, no sabíamos como terminaría la hazaña
por un segundo te ha ganado txema!!!.
Muy confiado, con una miradita que hubieras echado atras le hubieses visto a javi y aunque sea te tiras en plancha hombre!! :brows:
Pero es que al chaval hay que darle un poco de vidilla si también le gano corriendo me lo hundo en la miseria :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: y tampoco est bien hacer leña del arbol caído.

Por cierto le voy a llamar el caracol excusero,siempre esta que estaba de clavo, que le dolía la espalda, que sino lo otro... que se deje de tonterías y admita con la cabeza alta las victorias y las derrotas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y ya esta.

Y si no a los hechos me remito, yo cuando me gano la apuesta de Vitoria le felicite le invite a unas cervezas y punto.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: CARRERAS A PIE...

Mensaje por Javi »

Un año mas, coincidiendo con las fiestas de sanpedros, tenemos la subida a Igeldo. Un paseito de 7,5 Km apto para cualquiera que haya corrido mas de 2 dias. En principio el plan es el de siempre: subidita, duchita, poteo, y sardinada en el fronton del Antiguo. Como reto a ver si este año tambien se anima alguna femina... 8)
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Re: CARRERAS A PIE...

Mensaje por albReto »

yo voy!!!
Avatar de Usuario
Pili.
Mensajes: 923
Registrado: Mié Oct 28, 2009 5:35 pm

Re: CARRERAS A PIE...

Mensaje por Pili. »

Yo también voy!!!
Según he leído en la web de Donostia.org es el Domingo día 16.
Hoy ya he estado reclutando un grupito de Azkoitia para ir.
Esa sardinada llegarà para todos, no? ;)
Que sepais que voy a llevar unas zapatillas muy especiales.
Espero que me den tanta fuerza como orgullo de llevarlas.

:alegria:
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: CARRERAS A PIE...

Mensaje por Javi »

Pues efectivamente es el dia 16 (dentro de una semana)... :shock: y dudo que este año coincida con la sardinada del barrio que es la semana de sanjuanes. De todas maneras algo haremos... :wink:
A ver si se apunta alguien mas del sector korrikalari, con mencion especial al que corre en casa, jejeje.
Para apuntarse lo mejor alli mismo a ultima hora (por si diluvia) y para los de fuera lo suyo es dejar el coche al lado del poli que no hay OTA y donde se puede duchar el personal (previo pago de la entrada no vaya a ser que me echen la bronca...)
http://www.herrikrossa.com/Euskera/info ... paso_e.htm
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: CARRERAS A PIE...

Mensaje por Javi »

En el poli han puesto desde hoy el horario de verano con lo que hasta agosto cierran todos los domingos...:evil:
Aparcar se puede aparcar en la zona ya que es free y la alternativa para dejar las cosas y posterior duchita son las cabinas de Ondarreta.
Yo aparecere por el bar Eceiza sobre las 10:00 para hacer la inscripcion y tomar un cafelito tranquilamente antes del paseito hasta Polipaso...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: CARRERAS A PIE...

Mensaje por Javi »

Al final ha venido un equipo de 4 desde Azkoitia y se han ido tan contentos que estoy seguro que el año que viene repiten, y aunque pueda parecer lo contrario, conociendome como me conoceis, esto va totalmente en serio, jejeje...
La llegada de Pili ha sido de esas que quedan guardadas en la memoria: ultimo repecho y unos 150 metros para meta, viene Pili con Eli (Azkoitia) un chico y otra chica jovencita, y esta ultima pega un ataque con un sprint importante. Pili que se da cuenta, acelera y le adelanta con una facilidad como si en realidad la carrera hubiera sido un paseito hasta al final. ¡¡¡IMPRESIONANTE!!!... :shock:
El año que viene mas (DRs y cervezas) y mejor (que nos lo vamos a pasar)... :wink:
Y por cierto: tengo un año mas, he hecho el mismo tiempo que vengo haciendo desde hace 5, con lo que cada año estoy mejor... 8)
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
Aaron
Mensajes: 1698
Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:39 pm
Ubicación: Renteria

Re: CARRERAS A PIE...

Mensaje por Aaron »

enhorabuena Korrikalaris,a ver si me animo y os acompaño en la siguiente
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Re: CARRERAS A PIE...

Mensaje por albReto »

Joe!!! yo no he podido ir y es una carrera que me encanta!!!
el año que viene sin falta.
Avatar de Usuario
Pili.
Mensajes: 923
Registrado: Mié Oct 28, 2009 5:35 pm

Re: CARRERAS A PIE...

Mensaje por Pili. »

:wink: Gracias por invitarnos Javi, un cross precioso, ja,ja,ja y por la crónica también.

A ver si algún día hago lo mismo en patines... :brows: :D

Que sepas que los Azkoitiarras (que eramos 7, pero corriendo 4) se quedaron impresionados por tu estado de forma :shock:
Después de ver lo tuyo achacan todo al patinaje, ja,ja,ja, que se van a apuntar!! Bueno, Eli aprendió a la vez que yo pero no practica.
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: CARRERAS A PIE...

Mensaje por Javi »

Pili. escribió::wink: Gracias por invitarnos Javi, un cross precioso, ja,ja,ja y por la crónica también.

A ver si algún día hago lo mismo en patines... :brows: :D

Que sepas que los Azkoitiarras (que eramos 7, pero corriendo 4) se quedaron impresionados por tu estado de forma :shock:
Después de ver lo tuyo achacan todo al patinaje, ja,ja,ja, que se van a apuntar!! Bueno, Eli aprendió a la vez que yo pero no practica.
Es lo que tiene el haber estado subiendo la cuesta de casa mas de 40 años. Donde la mayoria sufre, yo disfruto... 8)
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Responder

Volver a “Bestelako Hitzorduak / Otras Quedadas”