CARRERAS A PIE...

Ohiko DR ekintzetatik kanpo proposatzen diren ekintzak ezagutarazteko /
En este apartado podremos anunciar salidas, entrenamientos, etc fuera de las actividades habituales de DR

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: CARRERAS A PIE...

Mensaje por Javi »

Pues al final no se quien habra ganado el sprint de los 2 ultimos DRs ya que han entrado casi de la manita, jejeje. La solucion con los tiempos finales.
Respecto a la carrera, si la maxima que tenemos es que si haces el mismo tiempo del año anterior y tienes un año mas quiere decir que vas a mejor, pues el que este año haya batido mi record en la carrera sera que en vez de cumplir me estoy quitando... :lol: :lol: :lol:
Os dejo una fotico tirando del grupo donde venia la chica que ha quedado segunda y la dureza de la carrera vista desde las pulsaciones subiendo al final practicamente al 100% en el sprint a meta... :shock:
Las demas fotos que ha sacado el bueno de Ernesto a ver si las suben o me las pasan directamente...


Imagen


Imagen
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3359
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Re: CARRERAS A PIE...

Mensaje por julian »

Javi escribió:Respecto a la carrera, si la maxima que tenemos es que si haces el mismo tiempo del año anterior y tienes un año mas quiere decir que vas a mejor, pues el que este año haya batido mi record en la carrera sera que en vez de cumplir me estoy quitando... :lol: :lol: :lol:
Pues ya somos dos. Y además yo que el año pasado no estuve, me he quitado dos años de golpe. :P
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: CARRERAS A PIE...

Mensaje por Javi »

El resto de los participantes rollers...

Por aqui uno que ha subido levitando en plan Jesuscristo sobre las aguas... :shock:

Imagen


Y por aqui el Alberto que ha subido ligando toda la carrera con estas 2 guapas neskas, que por cierto al final le han puesto las pilas, jejeje...


Imagen
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Re: CARRERAS A PIE...

Mensaje por albReto »

pues si!!! Eso de subir en buena compañia hace la carrera mas corta. Ji ji en una nos echaron la bronca por ir charlando. :roll:
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: CARRERAS A PIE...

Mensaje por Javi »

Este año a cuenta de las elecciones y de una Triatlon la han pasado al sabado dia 25 a las 15:00.
Como toque calorcito la marca sera lo de menos, pero la excusa para la recuperacion de liquidos sera doble, asi que si alguien se anima, por alli que nos veremos.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Responder

Volver a “Bestelako Hitzorduak / Otras Quedadas”