P2P 2011: bajada de Artazu, o el poder de la mente

Moderador: Junta Directiva

Responder
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

P2P 2011: bajada de Artazu, o el poder de la mente

Mensaje por francisn »

Mientras comiamos en la Travesía de Landas, Gari "PatataRoller" me dijo que tenía un video de la bajada de Aratzu, que no lo publicaba porque le daba pena lo mal que se me veía bajar, y lo mal que lo pasé.
Ya le dije que tranquilo, que en los comentarios post-carrera yo era el primero que decía que me pareció una bajada factible hasta para los del "Cagaitos RazinTin". Estos son mis comentarios de entonces:
Y en la curva de la bajada de Artazu. Mientras yo iba tocagao (y porque no me podía parar del todo, que si no, creo que me habría parado pero parado-parado) allí estaban animando, ellas y los PatataRoller también (estos sí que creo que han pasado envidia :wink: :wink: :wink: )
¡¡¡Gracias por los ánimos!!!

Y en otro post
"jaitsierei buruz, "eramankorrak"... hala ere, nere kasuan "ligeramente muy demasiado akojonado" pasa ditut guztiak, eta Artazuko horretan (mi ogro partikular) ez naiz gelditu ezin nuelako gelditu, baina... tira, egia esan pentsatu baino askoz errazagoak ziren"

Pues aquí lo tenéis, ninguna verguenza me da, y pena menos. Valor, lo que me da es mucho valor para intentarlo la próxima vez :wink: :wink: :wink:
Como veréis, todo el mundo baja tranquilo y algunos hasta rápido, menos el menda y algun otro... y como comento unas líneas más arriba, no me paré para sentarme a descansar en el guardarail (tenía la pierna derecha "destrozada" de tanto frenar), porque no pude hacer más fuerza para pararme del todo :oops: :oops: :oops: )
Pero mientras la parte mayoritaria de mi cerebro me gritaba insistentemente "¡Para! ¡Para! ¡Para! ¡Atontaooooo!!! ¡¿Andevas?!!! ¡que te vas a matar!!!! otra parte, más lúcida (pero, desgraciadamente, minoritaria) de mi cerebro iba diciendome, por lo bajini, "*j*d*r, Francis, que se puede bajar normal, que en el llano vas más rápido... y hasta en la subida has ido a mayor velocidad. Tio, ¿pero no ves como pasan los demás? ¿con qué tranquilidad bajan? ¿No ves que nadie se cae? Te vas a caer por ir "parao" pero ni por esas... si la mayoría del cerebro dice una cosa, el resto del cuerpo le sigue...

Conclusión: que la bajada no sea excusa para no ir , como lo fue en mi caso hasta entonces. Creo que me voy a inscribir ya mismo :wink:
La bajada de Artazu de esta próxima edición de la P2P puede ser un momento histórico: el principio del fin del CagaitosRazinTin... ¿Te apuntas, Julián? A Javi "Rufo" no lo meto ya en este rollo, que pese a llevar taco, sus bajadas no son dignas del CRT... :wink:
Última edición por francisn el Lun May 28, 2012 11:38 am, editado 1 vez en total.
¡SOL y buen tiempo! 8)
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

Pues viendo el video y el como bajaba esa parte parece que no era para tanto, pero un poquito mas abajo hay una curva de izquierdas donde se coge mas velocidad y donde salgo en una foto frenando con el tornillo... :shock: Lo del adelantamiento a Julian espectacular, y lo del Francis, el mismo lo ha contado... :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Re: P2P 2011: bajada de Artazu, o el poder de la mente

Mensaje por francisn »

¡¡¡¡Prueba superada!!!!
Esta vez mi "Pepito Grillo particular" estuvo al 25%, y la parte "osada" (entre comillas siempre) de mi cerebro ganó la partida de calle :lol: :lol: :lol:
Bajé (todo, no solamente Artazu) con mucha tranquilidad, frenando hasta sentirme a gusto, pero las velocidades en las bajadas fueron "normales" (para ser yo): 44,5 en la primera (Hospitales, en la que por delante hubo caída, con montonera, de los buenos), y 47 km/h en Artazu de máxima. Para ser yo, el rey del mambo :lol: :lol: :lol:


Julián: lo siento en el alma, de verdad de la buena, pero :cry: :cry: :cry: :cry: a partir de las 11:45:44 del 16/09/2012 ya no formo parte del "Cagaitos RazinTin".
Siento dejarte solo :cry: :cry: :cry: :cry: aunque... ya me han dicho que has dado el primer paso para abandonar tu también la "entidad" :P :P :P :P
A ver si nos vemos pronto en este lado ;-) (que mola muuuucho más)
¡SOL y buen tiempo! 8)
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: P2P 2011: bajada de Artazu, o el poder de la mente

Mensaje por Javi »

Este año creo que todos en general hemos aparcado un poquito nuestros miedos aunque a mi me siguen adelantando a toda pastilla hacia abajo compensado sobradamente con las caras que ponen cuando acelero para sacar foticos en los altos... :twisted:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
Inma
Mensajes: 411
Registrado: Dom Sep 06, 2009 9:45 pm
Ubicación: Bilbao

Re: P2P 2011: bajada de Artazu, o el poder de la mente

Mensaje por Inma »

Enhorabuenaenhorabuenaenhorabuena!
Es que sois tremendos y tremendas!
Un fuerte aplauso y más enhorabuena!
El año que viene, iré con la carraca a animaros!
Anbu
Mensajes: 16
Registrado: Lun May 14, 2012 11:48 am

Re: P2P 2011: bajada de Artazu, o el poder de la mente

Mensaje por Anbu »

Aupa mutilak, me siento identificado con lo que dice francisn de arriba abajo,si ha esto le llamaís bajar mal y con miedo...pues eso, que voy a deciros, solo que volveré a esta carrera, y espero seguir tan cuerdo como para no pasar de 40 km/h en las bajadas que el que quiera correr tiene unas subiditas magnificas para subir a 30 y aumentar así la velocidad media sin peligro. Decían de Artazu, ¿y los Hospitales y la recta de despues de Cizur? si alguien encuentra un trozo de piel que me lo mande, se me perdió cuando puse en acción my freno de gluteo que decidí accionar antes de que entrara en acción algún otro como el freno en seco contra elemento sólido.
Bueno ya os iré poniendo caras a vuestros nombres los años que vienen, porque el que si que me ha gustado mucho es el Sueco de 60 taquitos que viendo su tiempo saldrá con ochenta y todavía me seguirá sacando media hora el tio pero seguiré saliendo en la P2P, y yo que pensaba que no iba a poder hacer más deporte...iuuuuujuuuuuu!!!!
Nos vemos en Astigarraga cuando se me caigan las postillas que ese suelo no raspa...
Responder

Volver a “Fotos y Videos”