Astigarraga 2012-13

Martes de 20:00 á 21:00h y Jueves de 19:00 á 20:00h

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: Astigarraga 2012-13

Mensaje por Javi »

CENA-DESPEDIDA CURSO 2012-2013 ASTIGARRAGA
El jueves se había convocado, a modo de despedida del curso, un pintxo-pote en Astigarraga. Como ese día está convocada una huelga general trasladamos la despedida de curso al viernes 31 . Nos vamos a cenar a la sociedad de Luis, que está en Gros. El menú está por determinar pero se necesitan cocineros y ayudantes con experiencia. Se valorará idiomas (para traducir lo que se dice después de las copas)
Ánimo, después de una temporada llena de sacrificios, esfuerzos, sangre, sudor y medallas nos hemos ganado a pulso estos momentos de asueto. La sorpresa prevista en el pintxo-pote sigue vigente para la cena. Quedamos a las 21h en el Kellys (Gros).Abro lista:
Cocineros y ayudantes
Idurre
Luis
Ernesto
Comensales
Javi
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
jjsandua
Mensajes: 2179
Registrado: Sab Jun 11, 2011 4:32 pm
Ubicación: Pasaia

Re: Astigarraga 2012-13

Mensaje por jjsandua »

CENA-DESPEDIDA CURSO 2012-2013 ASTIGARRAGA
El jueves se había convocado, a modo de despedida del curso, un pintxo-pote en Astigarraga. Como ese día está convocada una huelga general trasladamos la despedida de curso al viernes 31 . Nos vamos a cenar a la sociedad de Luis, que está en Gros. El menú está por determinar pero se necesitan cocineros y ayudantes con experiencia. Se valorará idiomas (para traducir lo que se dice después de las copas)
Ánimo, después de una temporada llena de sacrificios, esfuerzos, sangre, sudor y medallas nos hemos ganado a pulso estos momentos de asueto. La sorpresa prevista en el pintxo-pote sigue vigente para la cena. Quedamos a las 21h en el Kellys (Gros).Abro lista:
Cocineros y ayudantes
Idurre
Luis
Ernesto
Jesús Mari
Comensales
Javi
Amale
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
Avatar de Usuario
Dhuncan
Mensajes: 235
Registrado: Mié Feb 01, 2012 10:14 pm

Re: Astigarraga 2012-13

Mensaje por Dhuncan »

Ok, Txikitín, contigo se cierra el equipo de cocina. Ahora hacen falta comensales :wink:
Aldi joana ez da itzultzen
Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Re: Astigarraga 2012-13

Mensaje por albReto »

Cocineros y ayudantes
Idurre
Luis
Ernesto
Jesús Mari

Comensales
Javi
Amale
albreto
Avatar de Usuario
Stick-23
Mensajes: 1083
Registrado: Mié Dic 08, 2010 9:16 pm

Re: Astigarraga 2012-13

Mensaje por Stick-23 »

Cocineros y ayudantes
Idurre
Luis
Ernesto
Jesús Mari

Comensales
Javi
Amale
albreto
Enrique
Anbu
Mensajes: 16
Registrado: Lun May 14, 2012 11:48 am

Re: Astigarraga 2012-13

Mensaje por Anbu »

Aupa chic@s, es posible que casi nadie os acordeis de mi, y es que solo pude ir a astigarraga hasta justo antes de la behobia en la que no sali por la lluvia. Un accidente laboral me ha apartado de los patines no por grave sino porque ha hecho aparecer el porque de muchos problemas que arrastraba de la epoca ciclista, y precisamente en la cadera con lo que el patinar si mucho no cambian las cosas se termina para mi.
Pues nada ya veo que acabais el curso y enhorabuena a todos, por favor no dejeis de colgar los videos de las carreras que me hacen recordar las sensaciones de patinar que es lo mejor que he probado en lo que a deporte se refiere.

P.D.
Vidondo empieza a notar una sombra azul, la behobia esta al caer, venga Enrique y Ramon darme esa alegria...o cualquier otro.
Hasta pronto un saludo.
Avatar de Usuario
Stick-23
Mensajes: 1083
Registrado: Mié Dic 08, 2010 9:16 pm

Re: Astigarraga 2012-13

Mensaje por Stick-23 »

Gracias por esas palabras de ánimo Anbu.

Ya siento lo tuyo. Recupera bien esa cadera, fortalece la musculatura y seguro que te permite hacer deporte.

Animo !!
Avatar de Usuario
Stick-23
Mensajes: 1083
Registrado: Mié Dic 08, 2010 9:16 pm

Re: Astigarraga 2012-13

Mensaje por Stick-23 »

Recordaros a tod@s que mañana haremos un juego de carreras por equipos, tal y como comentamos la pasada semana.

Acordaros de llevar al entrena camiseta negra, blanca, y el maillot de Donostiroller (o el mono). Así distinguiremos bien los equipos.

Tendremos fotógrafo oficial, así que el que no venga no saldrá en las fotos, jjj

:D :D :D
Avatar de Usuario
Mikel
Mensajes: 173
Registrado: Dom Dic 23, 2007 4:08 pm

Re: Astigarraga 2012-13

Mensaje por Mikel »

Cocineros y ayudantes
Idurre
Luis
Ernesto
Jesús Mari

Comensales
Javi
Amale
albreto
Enrique
Mikel
ongi
Mensajes: 503
Registrado: Vie Ene 27, 2012 2:02 pm

Re: Astigarraga 2012-13

Mensaje por ongi »

Cocineros y ayudantes
Idurre
Luis
Ernesto
Jesús Mari

Comensales
Javi
Amale
albreto
Enrique
Mikel
Ongi
"Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento".
Avatar de Usuario
Stick-23
Mensajes: 1083
Registrado: Mié Dic 08, 2010 9:16 pm

Re: Astigarraga 2012-13

Mensaje por Stick-23 »

Chic@s !!!

Me acaban de confirmar de Astigarraga que mañana jueves 30.05 no tenemos entrena ya que el poli estará cerrado.

Pues con el entrenamiento de ayer, en el que disfrute un monton de las carreras y me lo pase genial, damos por concluido los entrenas a cubierto. Y no digo el curso 2012/13 de astigarraga porque eso lo haremos en la cena del próximo viernes brindando con un buen vino, jjj :D :D :D

Nos vemos el viernes equipo !!!
Avatar de Usuario
Eli
Mensajes: 187
Registrado: Lun Sep 19, 2011 11:30 pm

Re: Astigarraga 2012-13

Mensaje por Eli »

Chic@s !!!

Me acaban de confirmar de Astigarraga que mañana jueves 30.05 no tenemos entrena ya que el poli estará cerrado.

Pues con el entrenamiento de ayer, en el que disfrute un monton de las carreras y me lo pase genial, damos por concluido los entrenas a cubierto. Y no digo el curso 2012/13 de astigarraga porque eso lo haremos en la cena del próximo viernes brindando con un buen vino, jjj

Nos vemos el viernes equipo !!!

Yo también me lo pase muy bien aunque en temas de "estrategia de equipo" me da que algo tenemos que aprender, ¿verdad Enrique?
Una pena que se nos acabe Astigarraga, me lo he pasado genial y he aprendido mucho con todo vosotros/as.
Aritz, datorren urtean NIK helduko dizut zuri ez niri aurreratzeko!!!!
Ostiral arte.
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: Astigarraga 2012-13

Mensaje por Javi »

Pues la estrategia que diseñamos nosotros en la primera carrera fue tan buena que en las posteriores el resto termino copiandonos, jejeje.
Nos vemos en el cenorrio... :D
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
aRitz
Mensajes: 182
Registrado: Jue Jul 29, 2010 10:00 pm
Ubicación: Gros

Re: Astigarraga 2012-13

Mensaje por aRitz »

La verdad que estos nueve meses se me han pasado sin darme cuenta...
He aprendido mucho y he disfrutado todavía más!!
Eskerrikasko Enrique, por tu gran labor didáctica y por enseñarnos a sufrir!!! :evil: :evil: (progresivamente...)
Esperaremos impacientes al nuevo curso 2013-2014... y mientras a disfrutar del verano sobre ruedas (de agua!?), ¿donde estará el :sol ?
Eli escribió:
Aritz, datorren urtean NIK helduko dizut zuri ez niri aurreratzeko!!!!
Oreka galdu eta erortzekotan zinela besoa eskaini, eta hori da esker ona? :lol:
belentxu
Mensajes: 363
Registrado: Dom Jun 26, 2011 12:48 pm

Re: Astigarraga 2012-13

Mensaje por belentxu »

Cocineros y ayudantes
Idurre
Luis
Ernesto
Jesús Mari

Comensales
Javi
Amale
albreto
Enrique
Mikel
Ongi
Belén ( prepare algo de postre, si os parece bien)
Responder

Volver a “Entrenamientos Tecnificación”