Mover temas en el foro

Foroa hobetzeko iradokizunak: foroa, web orria, ibilbideak, ...
Sugerencias para mejorar todo: foro, web, rutas...

Moderador: Junta Directiva

Responder
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mover temas en el foro

Mensaje por francisn »

Pues venga, una sugerencia a cuenta de lo de mover temas en el foro. Me parece perfecto que se haga, porque los dos en los que me he fijado últimamente lo pedían a gritos (el de las 24 h de calafat y el del durómetro "para Francis":wink: ) pero echo en falta que en la sección de la que se ha movido quede una linea que diga "tema movido a" como si que he visto en otros foros, más que nada porque si hay gente que lo sigue y de repente se encuentra que no hay nada, como mínimo, se "pierde" y no todos tenemos la misma habilidad para movernos por tanta sección y tanto hilo.
No creo que sea dificil (sin tener ni idea de como se hace, hablo por hablar) o sea que os lo podíais plantear si es viable.
Por otro lado, y ya que he empezado, otra pregunta más ¿No se podrían reagrupar las secciones correspondientes a las distintas ediciones de los 15 km (3 secciones), la Behobia (2 secciones) y LM (4 secciones) en una sola por categoría para cada una (es decir una sección para los 15, otra para la B/SS y otra para LM)? Así la "portada" del foro no se alargaría tanto...
Por sugerir, sin más :wink:
¡SOL y buen tiempo! 8)
Avatar de Usuario
p3k3
Mensajes: 1477
Registrado: Lun Dic 22, 2008 7:36 pm
Ubicación: Entre Epele y Oñati

Mensaje por p3k3 »

Lo primero francisn, gracias por las sugerencias. Se agradece recibir el "feedback" de los usuarios/socios de DonostiRoller sobre el foro.

Voy contestando por partes...
francisn escribió:Pues venga, una sugerencia a cuenta de lo de mover temas en el foro. Me parece perfecto que se haga, porque los dos en los que me he fijado últimamente lo pedían a gritos (el de las 24 h de calafat y el del durómetro "para Francis":wink: ) pero echo en falta que en la sección de la que se ha movido quede una linea que diga "tema movido a" como si que he visto en otros foros, más que nada porque si hay gente que lo sigue y de repente se encuentra que no hay nada, como mínimo, se "pierde" y no todos tenemos la misma habilidad para movernos por tanta sección y tanto hilo.
No creo que sea dificil (sin tener ni idea de como se hace, hablo por hablar) o sea que os lo podíais plantear si es viable.
Realmente no es dificil poner la linea de "Movido:": cuando lo vas a mover el propio foro te lo pregunta. Lo que pasa es que por defecto siempre se ha indicado que no aparezca dicha linea.
Leyendo tus lineas veo que realmente es muy práctico esa linea de "Movido:". Por tanto lo tendremos en cuenta a partir de ahora :wink:
francisn escribió:Por otro lado, y ya que he empezado, otra pregunta más ¿No se podrían reagrupar las secciones correspondientes a las distintas ediciones de los 15 km (3 secciones), la Behobia (2 secciones) y LM (4 secciones) en una sola por categoría para cada una (es decir una sección para los 15, otra para la B/SS y otra para LM)? Así la "portada" del foro no se alargaría tanto...
Por sugerir, sin más :wink:
Este es un tema mas peliagudo. Sin entrar en muchos detalles, te diré que la versión del foro actual no soporta lo que tu dices (lo de agrupar los 15 Km, las Behobias...) y hay que actualizarlo.
Estamos haciendo pruebas desde hace varias semanas con la versión del foro nuevo pero hay muchas cosas por pulir. Cuando lo tengamos todo OK, actualizaremos primero el foro y luego lo reorganizaremos para que todo sea mucho mas práctico.
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

Mila esker :wink:
¡SOL y buen tiempo! 8)
Responder

Volver a “Iradokizunak / Sugerencias”