CPTO ESPAÑA CIRCUITO 2012 - PAMPLONA (02-03 de Junio)

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3361
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

eduardoritos escribió:tengo apalabrado un ratillo de mini curso de "tecnica speed para dummies".
Desde luego que es que no te reconocía. :shock: Quien te ha visto y quien te ve, Bernabé.
Y aprovechando la coyuntura, y ya que nos vamos a ver en Le Mans, ¿que tal si entre turno y turno, para no aburrirnos y eso,....me adelantas un poquito del temario del mini curso ése?
Me vendrá pero que muy bien...... :wink:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por albReto »

Ufff!!! La verdad es que esta competicion a mi me venia muy grande.
El año que viene, si se repite, ire pero a ver, que me gustaron mucho las carreras.
Que demostracion de fuerza y tecnica. Muy chulo!!
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

julian escribió:
eduardoritos escribió:tengo apalabrado un ratillo de mini curso de "tecnica speed para dummies".
Y aprovechando la coyuntura, y ya que nos vamos a ver en Le Mans, ¿que tal si entre turno y turno, para no aburrirnos y eso,....me adelantas un poquito del temario del mini curso ése?
Me vendrá pero que muy bien...... :wink:
Eh, Julian, entre nosotros, por lo que hablamos en Landas, creo -solo creo- que el mini curso es este jueves... pero ya lo confirmará quien corresponda :wink:
¡SOL y buen tiempo! 8)
Avatar de Usuario
txema
Mensajes: 551
Registrado: Mié Ene 02, 2008 7:18 pm
Ubicación: DONOSTI

Mensaje por txema »

Pues si Javi la verdad es que Alberto y yo ibamos muy fuertes y dejamos al resto del "equipo pancho villa" atras la verdad es que yo no acabe nada cansado :lol: :lol: :lol: el problema es que hicimos equipo Tartalo Luisja Albreto... ibamos a empezar a remontar pero la organizacion no nos dijo la verdad y en cuanto nos doblaron una vez nos hecharon porque sino que hubieran temblado los de adelante :wink: :wink: :wink:

Hablando en serio para mi la carrera se me quedo muy grande muchisimo nivel,la pista era muy buena para patinar y lo mejor de la tarde fue la compañia nos reimos un rato y luego en Donosti nos tomamos una cerveza para celebrar que hemos quedado entre los 25`primeros de España que se dice rápido :D :D :D :D
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
Avatar de Usuario
eduardoritos
Mensajes: 690
Registrado: Mar Nov 06, 2007 8:18 am

Mensaje por eduardoritos »

Entiendo que os chinéis un poco.
A mí me ha pasado esto mismo en Gijón y Vigo, así que os entiendo (además, con largas horas de carretera).
Pero bueno, en esas dos ocasiones fui a las carreras por apoyar la categoría en sus inicios.

Tenéis que tener en cuenta que para la federación las carreras no son un pasatiempo y tienen que velar por dos cosas:
1- seguridad en pista
2- seguridad de la certeza de las clasificaciones

Si ya de normal hay problemas con esos dos extremos, imagináos si hay gente doblada dos y hasta tres veces.
Cuando todavía no habían doblado a nadie, anunciaron que Cristina Z iba en cabeza de mujeres, y en realidad era Laura (y todavía no había habido doblaje alguno.
O sea, un lío.

¿Que esto podría facilitarse con chips? Si fuesemos a usarlo tres o cuatro veces al año, seguro que cada uno tendríamos el nuestro (imaginaos: martin fiz, B/SS, Le Mans, Cº España maratón, Cº España circuito), en un año, amortizado.

Pues sí, pero la cosa ahora mismo está como está (o sea, EN PAÑALES).

Esperemos que poco a poco la cosa vaya mejorando.
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

francisn escribió:
julian escribió:
eduardoritos escribió:tengo apalabrado un ratillo de mini curso de "tecnica speed para dummies".
Y aprovechando la coyuntura, y ya que nos vamos a ver en Le Mans, ¿que tal si entre turno y turno, para no aburrirnos y eso,....me adelantas un poquito del temario del mini curso ése?
Me vendrá pero que muy bien...... :wink:
Eh, Julian, entre nosotros, por lo que hablamos en Landas, creo -solo creo- que el mini curso es este jueves... pero ya lo confirmará quien corresponda :wink:


Que sepáis que será este jueves

http://www.donostiroller.com/foro/viewt ... &start=169
Responder

Volver a “2012”