Behobia 2012

Moderador: Junta Directiva

Responder
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: Behobia 2012

Mensaje por Javi »

francisn escribió:
JOSU escribió: Este año ha sido un poco más popular, pero os tengo que decir que hay mucho nivel técnico y mucho nivel de material.
Lasai, que todo va poco a poco pero tal y como estaba previsto, Josu. El año pasado ya pasaste el filtro, y como tu unos cuantos más, y eso nos confirmó que se podía hacer en los plazos previstos. Este año ya sin filtro ha habido más gente animada (y si no llega a llover, serían muchos más los que tu llamas "populares" (¿es que nostros no lo somos? :wink: )
y el año próximo serán aún más... y si definitivamente se cambia el recorrido, todavía podrá ser mucho más "popular".

Pero, eso sí: nunca podrá ser un paseo (para los "populares"), seguirá siendo una carrera con tiempo máximo un poco "justote" para quien pretenda comprarse unos patines y "hacer la behobia de un día para otro" y esto no hay que olvidarlo. Salvo que un día seamos otros 25.000 patinadores y alguien se anime a celebrarlo otro domingo diferente, cerrando carreteras durante toda una mañana, y... le dejen.
Eso creo que ni tu ni yo lo veremos, pero mientras tanto seguiremos haciendo nuestra propia historia de la Behobia... :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Responder

Volver a “2012”