Viernes 27 de abril

Último Viernes de los meses pares

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
jjsandua
Mensajes: 2179
Registrado: Sab Jun 11, 2011 4:32 pm
Ubicación: Pasaia

Mensaje por jjsandua »

JosebaaaaaaaaaaaaaaAa
Nocomen, Comenno. Lo mismo que Uratz
No te vengas arriva
Ya estamos otra vez con Gansos PA riva gansos PA bajo si los unos si los otro,
Pufffff Cansinos
Kundacalma
Para el resto un placer el Leeros ; Sara , Javi , María, Francis, creo que no falta nadie que haya opinado
Para MARIA, no dejes de hacer lo que quieres ni nos dejes solos, porque un Dia vistes cosas que no te gustaron
Avatar de Usuario
Nagotica
Mensajes: 1343
Registrado: Sab Sep 04, 2010 4:57 pm

Mensaje por Nagotica »

Pues ya que empezamos a desacreditar a las personas que se defienden o nos defienden sin ánimo de lucro, y no las que atacan, que en,esté caso,se ve quien es claramente, a mi me parece muy buena la contestación de Joseba, clara concisa sincera y sin faltar ni meterse con nadie.
GRACIAS JOSEEEEEBA!!! :wink:
Nagore beti urdin
Avatar de Usuario
txrrisklas
Mensajes: 78
Registrado: Mié Sep 14, 2011 5:21 pm
Ubicación: Hernani

Mensaje por txrrisklas »

Bua leer el foro es terapia para quitar las ganas de leer el foro (espero no fundir ninguna neurona con la frase).
POr que suprimis la carretera cuando realmente es donde menos daño podeis hacer? Otra seria ir haciendo un lista negra, si si, encabezada por los gansos, eso ya ha quedado claro, q no damos la talla para ser lo suficiente... (buenos??) Pero alguno mas se podria ir añadiendo.

Desde mi inexperiencia como golfo os deseo una buena ruta,sin percances (ni para vosotros ni para el resto)
Y yo soy el que digo TONTERIAS
La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.
Avatar de Usuario
txrrisklas
Mensajes: 78
Registrado: Mié Sep 14, 2011 5:21 pm
Ubicación: Hernani

Mensaje por txrrisklas »

yo no tengo ni he tenido nunca problema con los gansos de hecho siempre que puedo voy
Esto no tiene nada que ver con eso pero el que me busca me encuentra.
La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.
Avatar de Usuario
txrrisklas
Mensajes: 78
Registrado: Mié Sep 14, 2011 5:21 pm
Ubicación: Hernani

Mensaje por txrrisklas »

Parece ser que yo tengo que dejar Impune un ataque directo conta mi persona y Al atacante ni si quiera se le llama al orden.
vale es bueno saberlo.
La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.
Avatar de Usuario
Nagotica
Mensajes: 1343
Registrado: Sab Sep 04, 2010 4:57 pm

Mensaje por Nagotica »

_uraitz_ escribió:Las parentesis eran por no poner tu nombre Joseba, esta claro que todo el mundo se habia dado cuenta.

Y voy a cambhar mi frase por otra que dice:

"Deja de decir tonterias Joseba"
Mira uraitz te lo voy a decir claro y una sola vez.si no te gusta no vayas, pero no critiques tanto, hacemos las cosas lo mejor que podemos para que vosotros todos estéis agusto, con actividades varias de diferentes niveles y dificultad, pero por favor deja de atacar y de tocar las pelotas que nadie te ha atacado a ti.
Última edición por Nagotica el Sab Abr 28, 2012 10:05 pm, editado 1 vez en total.
Nagore beti urdin
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

Los que llevamos ya unos cuantos años en esto del internete, y hemos estado en multitud de foros, y grupos, de diferente indole, sabemos que este tipo de movidas pasan de manera recurrente. La cuestion es la forma de encararlo.
Cuando eres novatillo te calientas, pones lo 1º que se te ocurre y le das al send para posteriormente arrepentirte, y cuando ya estas curtido en mil batallas escribes, lo lees 2 veces, lo reescribes, lo vuelves a leer, y cuando estas seguro de lo que quieres expresar (no es lo mismo unas simples palabras que pueden llevar a confusion que el cara a cara) entonces le das a enviar.
Con esta chapa lo que quiero decir es que penseis bien lo que poneis antes de postear ya que bastante nos estan tocando los güebos los politicos como para que nos los toquemos tambien por aqui... :evil:
Para mi los patines son diversion y disfrute, y el que no lo vea asi conmigo no tiene nada que hacer...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
juankar
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jul 12, 2010 8:50 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por juankar »

La base de la convivencia es el respeto y el compromiso
Respeto a los compañeros con la misma afición
Respeto a las diferentes ideas
Respeto a las normas de tráfico y a los ciudadanos
Respeto a la gente que creó Donostiroller, sus rutas, actividades, y a los que dia a dia gracias a su trabajo desinteresado han conseguido que seamos una asociación reconocida gracias a su compromiso

Compromiso siendo socio
Compromiso participando de forma activa en las rutas y eventos
Compromiso aportando respeto en las opiniones
Si quieres, puedes.
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

Ya veo que el tema cunde mucho. :wink:. Menos malaleche, porfa...
Saramc escribió:Yo no voy a entrar en si estas actividades se "deben" hacer o no, pero pienso que deben estar totalmente al margen de la asociación y fuera de un foro abierto al que puede acceder cualquiera, porque se pueden ver afectados los intereses generales de mucha gente que formamos parte de la asociación y podemos no estar de acuerdo con "filosofías" que puedan perjudicarla.
Me parece, Sara, que solamente has conocido (quizá además solo a través del foro) la Golfa anterior, pero no todas las demás. Hasta esta, aunque algún elemento “salvaje” siempre ha podido haber, no ha habido problemas con la policía municipal ni se le ha dado publicidad a ningún incidente si lo hubiera habido. El problema ha sido que en esta ocasión, además de haber un atropello (que no accidente), esto ha sido motivo para hacer unas risas (muy mal hechas, en mi opinión) en el foro, y que de caer en manos de un "buen abogado de la parte contraria" podrían haber hecho mucho daño al colectivo patinador...
tal y como Javi escribió: solo hace falta uno que la cague para que todo eso se vaya a TPC.
pero creo que en su momento ya se dio un toque a quien correspondía darselo... y supongo que todo volverá a la normalidad.

Pero eso no es motivo para que la Golfa se tenga que hacer fuera de la asociación ni del foro. La golfa ha sido siempre bastante civilizada... pero golfa, que para eso nació (y que dure). Por eso, siempre hemos creído, en la directiva anterior, y en esta también por lo que veo, que ha de ser una actividad más de DR, pero bien gestionada, en la calle y en el foro. Ya lo dice
Javi cuando escribió:Si vamos con DR en la golfa se acatan las normas/reglas, y si se quiere hacer el minga se va por libre. Tan sencillo como eso...
Y cambiando ligeramente de tercio, en cuanto a los que se toman el foro como la barra de un bar de mala muerte, que se apliquen lo que, también,
Javi escribió: escribes, lo lees 2 veces, lo reescribes, lo vuelves a leer, y cuando estas seguro de lo que quieres expresar
(y o añado) cuentas hasta 100, despacito y
Javi escribió: entonces le das a enviar.
Es que ciertas actitudes me resultan un poco... impresentables. Para eso tenéis los privados por ejemplo. Enviaros todas las "flores" que querais a traves de eso, porfa twisted: :twisted: :twisted:

Y, para terminar, otra cita que me ha gustado 100%
juankar escribió:La base de la convivencia es el respeto y el compromiso

(por si alguien lo dudaba, lo he escrito, leído, corregido, contado hasta 1000, vuelto a leer, contado hasta 100 y enviar. Como hago siempre :wink: :wink: :wink: )
¡SOL y buen tiempo! 8)
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

_uraitz_ escribió:Bua leer el foro es terapia para quitar las ganas de leer el foro (espero no fundir ninguna neurona con la frase).
POr que suprimis la carretera cuando realmente es donde menos daño podeis hacer? Otra seria ir haciendo un lista negra, si si, encabezada por los gansos, eso ya ha quedado claro, q no damos la talla para ser lo suficiente... (buenos??) Pero alguno mas se podria ir añadiendo.

Desde mi inexperiencia como golfo os deseo una buena ruta,sin percances (ni para vosotros ni para el resto).
Ha vuelto a pasar, ha ocurrido un montón de veces últimamente, y como dice Javi, es común en los foros...un mensaje que en cuanto lo lees dices: ¡Se va a armar buena! 8) También hay que reconocer que la mayoría nos hemos pasado alguna vez de frenada...

En este mensaje hay una pregunta bastante neutra, que quizás si hubiese sido todo el mensaje esa pregunta, no se hubiese desatado la que se han desatado, el añadir en el mismo mensaje otras quejas, lo hace inabordable.

La pregunta de Uraitz es: ¿Por qué suprimis la carretera cuando realmente es donde menos daño podéis hacer? Francisn te contesta perfectamente hablando del aumento de tráfico los viernes...de hecho fue seguramente lo que llevo a que la ruta de Roller Paris, en principio pirata, fuese organizada y con policia.

Además sobre ese tema de cambios en la golfa, como aquí se ha explicado, ha habido mucho debate en el foro, muy productivo, y con una decisión y mensaje a mi parecer impecable por parte de Amaya :wink: reflejo de la discusión en el foro y en nombre de la junta.

Que quedan cosas que no han quedado claras sobre ese tema.... pues se aclaran.

Mi pregunta es directa, para ver si te hemos aclarado algo Uraitz, con todo respeto, leidas todas las aportaciones: ¿Comprendes ahora mejor la decisión de no ir por las carreteras del centro de San Sebastian el viernes por la noche en una ruta golfa propuesta por Donostiroller?

Un abrazo y saludo a todos!! :wink:
Saramc
Mensajes: 210
Registrado: Jue Ene 26, 2012 11:18 pm
Ubicación: Gros - Donostia
Contactar:

Mensaje por Saramc »

saramc escribió:Yo no voy a entrar en si estas actividades se "deben" hacer o no, pero pienso que deben estar totalmente al margen de la asociación y fuera de un foro abierto al que puede acceder cualquiera, porque se pueden ver afectados los intereses generales de mucha gente que formamos parte de la asociación y podemos no estar de acuerdo con "filosofías" que puedan perjudicarla.
francisn escribió: Me parece, Sara, que solamente has conocido (quizá además solo a través del foro) la Golfa anterior, pero no todas las demás.
Hola francisn, creo que no nos conocemos, así que, aprovecho para saludarte.

Pues te parece mal, yo he sabido que se iba a hacer una ruta Golfa el 27 de febrero y en el slalom de ese día, al que asisto con frecuencia, pregunté de qué iba la Golfa. Me hablaron de Golfas anteriores y entendi que se trataba de ir por la ciudad patinando a más velocidad, por carretera y según cuadrara..así que me fui con un grupo a patinar por nuestra cuenta..Mas tarde, nos fuimos encontrando con gente de la Golfa que volvia a casa y nos contaron cómo había ido la ruta ese día.

Ahora bien, ya que has hecho referencia a un párrafo de mi opinión, (sacado de contexto a mi parecer), te diré que ,leido tu comentario, entiendo que será que lo que a mí se me contó aquel día sobre lo que es una Golfa no es cierto y que la realidad es que la Ruta Golfa es una ruta como otra cualquiera, en la que se cumple todo lo que se nos exige como asociación en cuanto a velocidad, zonas destinadas para patinar, civismo,etc..y que, por ello, la asociación nunca recibirá un toque de atención por este tema...si tu lo dices, así será..yo encantada de que así sea. Saludetes a todos!
Última edición por Saramc el Dom Abr 29, 2012 1:32 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Perikooo
Mensajes: 724
Registrado: Sab Ene 31, 2009 4:56 pm
Ubicación: Villabona

Mensaje por Perikooo »

Estoy de acuerdo con Javi y con Luisja en que, en todos los foros, suele haber mensajes fuera de tono. A todos nos pasa alguna vez que escribimos algo sin pensar, y luego al poco tiempo nos arrepentimos de lo que hemos escrito.... Pero ya es demasiado tarde.

Pero, tambien en muchos foros, sobre todo en los que funcionan mejor, hay uno o varios moderadores, que cuando las discusiones se salen de lo razonable.... Reconducen la situacion antes de que pase a mayores. Y eso es algo que he hechado de menos aqui en Donostiroller..... Aqui se estan dejando estas discusiones fuera de tono dias y dias sin que alguien con "autoridad" intervenga.

Estoy de acuerdo con Uraitz en una cosa "Leer el foro quita las ganas de leer el foro". Basta con leer los ultimos hilos polemicos, y ver las graves acusaciones que se han publicado aqui, para que luego...... No pase nada. NADA!!!! Aqui, da la impresion que se puede decir cualquier burrada, y no pasa nada. Que aqui funciona eso que hacen algunos politicos de "Calumnia, que algo queda"

:( :( :(
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

Perikooo escribió:Estoy de acuerdo con Javi y con Luisja en que, en todos los foros, suele haber mensajes fuera de tono. A todos nos pasa alguna vez que escribimos algo sin pensar, y luego al poco tiempo nos arrepentimos de lo que hemos escrito.... Pero ya es demasiado tarde.

Pero, tambien en muchos foros, sobre todo en los que funcionan mejor, hay uno o varios moderadores, que cuando las discusiones se salen de lo razonable.... Reconducen la situacion antes de que pase a mayores. Y eso es algo que he hechado de menos aqui en Donostiroller..... Aqui se estan dejando estas discusiones fuera de tono dias y dias sin que alguien con "autoridad" intervenga.

Estoy de acuerdo con Uraitz en una cosa "Leer el foro quita las ganas de leer el foro". Basta con leer los ultimos hilos polemicos, y ver las graves acusaciones que se han publicado aqui, para que luego...... No pase nada. NADA!!!! Aqui, da la impresion que se puede decir cualquier burrada, y no pasa nada. Que aqui funciona eso que hacen algunos politicos de "Calumnia, que algo queda"

:( :( :(
Yo en los anteriores no quise entrar porque todas las cosas que tenia escritas eran bastante cañeras y despues de leerlo, modificicarlo, y volverlo a leer seguian siendo lo suficientemente polemicas como para en vez de darle a enviar simplemente le daba a borrar.
Respecto a la figura del moderador es un tema complejo (en algunos sitios me han planteado ese papel y siempre lo he rechazado) ya que la linea que separa el moderar con mano izda a la censura es muy fina, y por aqui sabemos bastante de eso...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
Perikooo
Mensajes: 724
Registrado: Sab Ene 31, 2009 4:56 pm
Ubicación: Villabona

Mensaje por Perikooo »

Javi escribió: Yo en los anteriores no quise entrar porque todas las cosas que tenia escritas eran bastante cañeras y despues de leerlo, modificicarlo, y volverlo a leer seguian siendo lo suficientemente polemicas como para en vez de darle a enviar simplemente le daba a borrar.
Veo que no soy el unico al que le ha pasado.
Javi escribió: Respecto a la figura del moderador es un tema complejo (en algunos sitios me han planteado ese papel y siempre lo he rechazado) ya que la linea que separa el moderar con mano izda a la censura es muy fina, y por aqui sabemos bastante de eso...
Un moderador SIEMPRE es una figura polemica. Pero creo que algo tiene que cambiar aqui, porque el foro de Donostiroller tambien ha cambiado. Hace unos años, era un pequeño grupo de amigos, en el que todos nos conociamos personalmente. Ahora en cambio, es un grupo muy grande, en el que ya no nos conocemos todos personalmente. No puede funcionar igual un grupo de 20 amigos, que un foro con mas de 600 socios.

No se cual es la solucion a los problemas que han surgido ultimamente. Lo del moderador, podria ser una, pero tambien podria ser peor el remedio que la enfermedad. No tengo ninguna varita magica. Lo que si tengo claro es que hay que hacer algo!!!!
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

Como estos temas hay que tocarlos si o si para que el foro siga siendo una zona de convivencia y un sitio de compartir abro el debate y dejo mi punto de vista.
La opcion mas sencilla en estos casos es poner unas normas y el incumplimiento de las mismas deberia ser 1º objeto de un toque de atencion y 2º de expulsion del usuario si sigue en la reiteracion del incumplimiento de las mismas.
La parte de cuales son esas normas habria que consensuarlas entre todos con lo que la idea simplemente la dejo en el aire...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Responder

Volver a “Ruta Golfa”