Viernes 27 de abril

Último Viernes de los meses pares

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
Jelen
Mensajes: 671
Registrado: Jue Sep 08, 2011 4:50 pm
Ubicación: Gros

Mensaje por Jelen »

bueno, todo esto que he leído o me he saltado (algunos eran muy largos la verdad) está muy bien, pero ahora quiero recordaros que el 12-13 de Mayo necesitamos volunatios para la patinada del Txuri. Aquí se acepta a todo el mungo, al rápido, al lento, al torpe y al habilidos, es más hay patinada hasta para niños. Os propongo a todos lo que tanto interés tenemos en que DR y el patinaje esté bien visto y bien considerado en la ciudad a apuntaros como voluntarios. Estas son las cosas que hace que DR se haga más grande y visible........... y no eternas dicusiones sobre temas ya recurrentes en el foro. Con esto no digo que no haya que hablar, discutir y consensuar, pero el 12 de Mayo está a la vuelta de la esquina y por ahora sólo hay 13 voluntarios.

http://www.donostiroller.com/foro/viewt ... c&start=15

se necesita gente que patine, para stoppers, pero también para servir chocolate a los niños, repartir dorsales, repartir makarrones a los mayores (bueno, esto me lo he inventado, pero ya habrá algo parecido)

Se necesitan voluntarios para el 12 y 13 de Mayo, y al que se porte mal le apunto yo misma de voluntario para fregar platos. No si al final tengo que sacar la escoba... :smiley_bruja
rodando voy, rodando vengo vengo .....
Avatar de Usuario
Nagotica
Mensajes: 1343
Registrado: Sab Sep 04, 2010 4:57 pm

Mensaje por Nagotica »

Pues mirar chicos, yo soy una de esos moderadores, yo tengo el botón,mágico que pone borrar y muchísimas veces he pensado en darle sobretodo con la gente que empieza la polémica y con los que acusan y faltan,el respeto con nombre propio como han acontecido esta última polémica. Pero pienso, como reaccionaria yo si me borraran un mensaje? Seguramente me daría por aludida y no pasaría nada pero visto lo visto hay mucha mala leche y hay gente inconsciente con ganas de guerra y de meter muerda que no reaccionaria como lo haría yo, así que paso de el botón. Cada uno se desacredita solo y se va quedando,en un grupo muy reducido de gente igual que ellos y eso con suerte, por que seguramente acabarán a ostias con ese grupito. El tiempo pone a cada uno en su lugar y si no tiempo al tiempo. De momento se posicionan en la puerta de salida. Allá cada cual con su conciencia pero os habéis preguntado quienes son los que atacan y quienes los que defienden? Tiempo al tiempo dentro de poco dejaremos de ver y leer a esas personas que solo saben meter muerda y no decir cosas positivas. Y cuando ocurra eso yo me alegraré.

La verdad es que me cuesta escribir por que no se como hacerlo, tengo dos formas, una es la modo personal y otra es a modo miembro de la junta de Dr. Así que intento hacer una mezcla entre los dos. Y a quien no le guste, que venga a hablar con Nagore que esa si que no se corta.
No me gusta lo acontecido, pero menos me gusta la gente que no hace más que criticar el trabajo de los que hacemos las cosas gratuitamente y sin ánimo de.lucro pensando,en,lel disfrute de los demás anteponiendolo a su disfrute personal. No somos máquinas, somos personas y tenemos sentimientos y los queremos expresar, todos ayudaríamos un poco a la causa si nos autocriticaramos a nosotros mismos en vez de hacerlo a los demás.
Última edición por Nagotica el Dom Abr 29, 2012 4:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

Aupa Jelen!! En fín, como estrategia de Marketing bien... :wink: :D

Aupa Sara!!! Una pregunta directa:

¿Qué problema ves en la propuesta de la junta que nos traslada Amaya en el inicio de este hilo?


Pregunto por entender, sin más
Yo la veo como una evolución lógica en la línea de lo que tu comentas, de una buena filosofía y resultado de escuchar las experiencias de las golfas pasadas.

Javi una norma para la lista que aporto: evitar insultos y descalificaciones personales. (No los de coña por supuesto :twisted: )

Vamos rollers :wink:
Avatar de Usuario
Jelen
Mensajes: 671
Registrado: Jue Sep 08, 2011 4:50 pm
Ubicación: Gros

Mensaje por Jelen »

estrategía que "en todavía" no ha dado resultados..... brrrrrrrrrrrrr :x :x
rodando voy, rodando vengo vengo .....
Avatar de Usuario
Perikooo
Mensajes: 724
Registrado: Sab Ene 31, 2009 4:56 pm
Ubicación: Villabona

Mensaje por Perikooo »

Nagore6 escribió:Pues mirar chicos, yo soy una de esos moderadores, yo tengo el botón,mágico que pone borrar y muchísimas veces he pensado en darle sobretodo con la gente que empieza la polémica y con los que acusan y faltan,el respeto con nombre propio como han acontecido esta última polémica. Pero pienso, como reaccionaria yo si me borraran un mensaje? Seguramente me daría por aludida y no pasaría nada pero visto lo visto hay mucha mala leche y hay gente inconsciente con ganas de guerra y de meter muerda que no reaccionaria como lo haría yo, así que paso de el botón. Cada uno se desacredita solo y se va quedando,en un grupo muy reducido de gente igual que ellos y eso con suerte, por que seguramente acabarán a ostias con ese grupito. El tiempo pone a cada uno en su lugar y si no tiempo al tiempo. De momento se posicionan en la puerta de salida. Allá cada cual con su conciencia pero os habéis preguntado quienes son los que atacan y quienes los que defienden? Tiempo al tiempo dentro de poco dejaremos de ver y leer a esas personas que solo saben meter muerda y no decir cosas positivas. Y cuando ocurra eso yo me alegraré.

La verdad es que me cuesta escribir por que no se como hacerlo, tengo dos formas, una es la modo personal y otra es a modo miembro de la junta de Dr. Así que intento hacer una mezcla entre los dos. Y a quien no le guste, que venga a hablar con Nagore que esa si que no se corta.
No me gusta lo acontecido, pero menos me gusta la gente que no hace más que criticar el trabajo de los que hacemos las cosas gratuitamente y sin ánimo de.lucro pensando,en,lel disfrute de los demás anteponiendolo a su disfrute personal. No somos máquinas, somos personas y tenemos sentimientos y los queremos expresar, todos ayudaríamos un poco a la causa si nos autocriticaramos a nosotros mismos en vez de hacerlo a los demás.
Lo que yo he dicho, lo decia porque creo que Donostiroller esta creciendo mucho y rapido, y lo que valia antes, creo que ahora no vale. No era una critica personal, ni para ti Nagore, ni para nadie.

Me cito a mi mismo:
Perikooo escribió:Un moderador SIEMPRE es una figura polemica. Pero creo que algo tiene que cambiar aqui, porque el foro de Donostiroller tambien ha cambiado. Hace unos años, era un pequeño grupo de amigos, en el que todos nos conociamos personalmente. Ahora en cambio, es un grupo muy grande, en el que ya no nos conocemos todos personalmente. No puede funcionar igual un grupo de 20 amigos, que un foro con mas de 600 socios.

No se cual es la solucion a los problemas que han surgido ultimamente. Lo del moderador, podria ser una, pero tambien podria ser peor el remedio que la enfermedad. No tengo ninguna varita magica. Lo que si tengo claro es que hay que hacer algo!!!!
Como ves, lo que digo es que el foro de Donostiroller tiene que evolucionar.

Tienes razon en eso de que el tiempo pone a cada uno en su lugar. Pero, mientras el tiempo hace su trabajo, ¿Que pasa con Donostiroller? Tu misma dices que las personas que estan trabajando desinteresadamente por Donostiroller se estan quemando. Lo de intercambiar opiniones en un foro es enriquecedor, todos ganamos con ello. Pero en el momento en el que se pierden las formas, todos perdemos con ello, la gente se quema.

Lo que Yo, Javi y Luisja creo que decimos, es que hay que dejar claro que se puede hablar e intercambiar opiniones, pero en el momento en el que se empieza a faltar al respeto, hay que hacer algo. Y eso que se haga, tenemos que hablarlo y decidirlo entre todos. Hay que poner unas normas claras para que todo el mundo sepa a que atenerse y no surjan cada poco tiempo estas "peleas" que no solucionan nada.
Avatar de Usuario
Perikooo
Mensajes: 724
Registrado: Sab Ene 31, 2009 4:56 pm
Ubicación: Villabona

Mensaje por Perikooo »

Jelen escribió:estrategía que "en todavía" no ha dado resultados..... brrrrrrrrrrrrr :x :x
Huuuummmm... Bueno, algun resultado si que ha dado!!!

Ya estamos 15 :wink:
Avatar de Usuario
jjsandua
Mensajes: 2179
Registrado: Sab Jun 11, 2011 4:32 pm
Ubicación: Pasaia

Mensaje por jjsandua »

Os recuerdo a todas y todos que la ruta se pasa al siguiente viernes,
si el tiempo lo permite haremos lo que mas nos gusta.... ¡! discutir !¡
digo PATINAR....
Me repito primero probamos y luego sabremos si nos gusta o no ....
Avatar de Usuario
irrista
Mensajes: 345
Registrado: Vie Oct 07, 2011 4:48 pm

Mensaje por irrista »

Ufff! Cuanto para leer....llevo 4 meses de socia y sólo he participado en LA ULTIMA RUTA GOLFA!!! La famosa....
Me lo pasé estupendamente, me sentí bien acogida y fuí a mi ritmo......pienso repetir este próximo viernes si el tiempo lo permite.
Gracias a los que organizais todo esto...yo llevaba un año patinando por mi cuenta por los bidegorris y estoy encantada de haberos conocido.
Esa es mi experiencia y no puedo contar otra cosa.
He mirado los pronósticos y como no llevemos huevos a las Clarisas.....
Saramc
Mensajes: 210
Registrado: Jue Ene 26, 2012 11:18 pm
Ubicación: Gros - Donostia
Contactar:

Mensaje por Saramc »

luisja escribió:
Aupa Sara!!! Una pregunta directa:

¿Qué problema ves en la propuesta de la junta que nos traslada Amaya en el inicio de este hilo?


Pregunto por entender, sin más
Yo la veo como una evolución lógica en la línea de lo que tu comentas, de una buena filosofía y resultado de escuchar las experiencias de las golfas pasadas.
Hola luisja!..respuestas directas para preguntas directas :)...¿Problema que yo veo?ninguno, lo que propongo es una solución para que la Golfa siga siendo golfa..
Desde mi primer comentario, lo único que yo he querido transmitir es que considero que asociación Donostiroller y Ruta Golfa son incompatibles..
¿Por qué? Porque Donostiroller es una asociación y, como tal, tiene que cumplir estrictamente con unas normas que en mayor o menor grado tienen que saltarse para que la ruta Golfa sea golfa. Mi propuesta es, únicamente, que la golfa no se organice desde DR, de este modo, los que participais lo haceis en vuestro nombre y podeis patinar como querais..
y..¿por qué me meto yo a opinar sobre una ruta en la que no participo? Muy sencillo, DR somos un montón de gente que ocupa Alderdi para hacer slalom y bidegorris para hacer rutas, hasta nos paseamos por lo viejo en grupos de 30 o más en ocasiones y paramos tráfico si hace falta..y nadie nos dice nada porque nos comportamos.
¿Qué pasa si se empieza a asociar Donostiroller con patinaje por carretera o simplemente con patinaje por los bidegorris a más velocidad de la que está pintada en el suelo? Pues que nos cortan las alas....a todos.
Ahora lanzo yo otra pregunta..¿Qué problema veis en que la ruta Golfa no lleve el sello Donostiroller?
Avatar de Usuario
txenan
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:44 am

Mensaje por txenan »

No quería entrar en esta polémica, ya que como a la mayoría de los que por aquí compartimos, el patinaje me supone un "globo de Oxigeno y disfrute", y no un lugar de discusión y riña como lamentablemente es cierto que gracias a unos pocos esto se está covirtiendo.

En mi opinión, la ruta Golfa la define una junta directiva elegida por los socios democráticamente, al que le gusten las normas, la definición y las modificaciones que se van haciendo de la definición inicial, estupendo, al que no le gusten las definiciones y las normas, tiene todo el derecho bien a no participar, bien a organizar al margen de la asociación, rutas y eventos con las características que quiera y bajo su responsabilidad. Yo al menos lo tengo muy claro.
No hay mal que por bien no venga.
Avatar de Usuario
_uraitz_
Mensajes: 114
Registrado: Lun Oct 03, 2011 10:50 pm
Ubicación: Irun
Contactar:

Mensaje por _uraitz_ »

Nagore, supongo y entiendo, viendo tus mensajes anteriores que me tengo que dar por aludido con la frase
Nagore6 escribió: ... con los que acusan y faltan,el respeto con nombre propio como han acontecido esta última polémica ...
Vale, lo de la neurona podia estar un poco fuera de lugar pero no pense que nadie se fuera a dar por aludido y mucho menos ofenderse (evidentemente alguno sí).

Despues, al continuar leyendo en el foro te encuentras maravillosas frases que cito y animo a que la gente trate de adivinar su autor.
alguien escribió: 1 - Me parece Mezquino pretender culpar a la directiva de nuestra frustración por no tener el nivel y la seguridad que nos gustaría encima de los patines.
2 - Es como pretender que todos los vehículos circulen a 50Kmh porque nosotros acabamos de sacarnos el carnet de conducir.
3 - Es muy fácil venir a mesa puesta y quejarnos de lo mal puesta que esta la mesa.
4 - O vosotros vais al cine y a mitad de película le decís que os la cambien porque esa no os gusta.
5 - No es obligatorio ir todos a todas las salidas... ¿Que va a ser lo próximo? quejarse de que los maratones son muy largos
6 - yo propongo que tengáis un poco más de Sexo antes de escribir en el foro
7 - Chico! soluciona tus problemas y deja de arremeter contra los demás insultando nuestra inteligencia
8 - ... no tiene nada que ver con eso pero el que me busca me encuentra. (-- me veo obligado a poner que lo dificil es perderte majo --).
9 - (Finalmente, una de Los Puentes de Madison) Parece ser que yo tengo que dejar Impune un ataque directo conta mi persona y Al atacante ni si quiera se le llama al orden. vale es bueno saberlo.
De verdad alguien se traga estas metaforicas situaciones? Soy yo el unico que veo insultos? Habra que tener sexo para escribir en el foro pero como alguien dijo, lo anterior suena a paja.

Eso en a cuanto frases celebres, respecto a tu posicionamiento Nagore, ya que estoy yo en el punto de mira, aprovecho y te comento que tu posicionamiento no deberia ser otro que la de miembro de la junta, para moderar, dirigir y dar ejemplo. Para asaltar la tranquilidad del foro ya estamos cafres e inconscientes como yo. Uy, perdón el insulto!! (Ah no, que lo decía por mí)

Cualquiera que me conozca un minimo se puede imaginar la intencion que tengo yo de cambiar o entorpecer algo, siempre he ayudado en medida de lo posible... en fin.
Nagore6 escribió:...no critiques tanto, hacemos las cosas lo mejor que podemos para que vosotros todos estéis agusto, con actividades varias ...
Eso sí, ahora ya me ha quedado clarito que te tengo a ti para yo disfrutar e ir agustito, así que creo que sería una completa ofensa que me fuera como antes me has sugerido. Os prometo que me voy a dedicar a disfrutar y a pasar de este envenenado foro.

De ante mano muchas muchas muchas gracias por tu tiempo, tu dedicacion, tu pasion, tu sufrimiento y por ayudar a que el mundo siga girando, yo y seguro que otros muchos te estamos agradecidos(ironias aparte siempre lo he dicho).

Por último, si te parece incorrecto te animo a que este sea el primer post que borras :)
Flexiona las rodillas, adelanta un pie, saca culo y vete recto!!
Avatar de Usuario
Nagotica
Mensajes: 1343
Registrado: Sab Sep 04, 2010 4:57 pm

Mensaje por Nagotica »

De nada uraitz, sabía que lo entenderías, no tenía ninguna duda :wink:
Nagore beti urdin
Avatar de Usuario
txrrisklas
Mensajes: 78
Registrado: Mié Sep 14, 2011 5:21 pm
Ubicación: Hernani

Mensaje por txrrisklas »

Mira Uraitz:
Lo que no puedo entender es por qué tienes esa fijación conmigo, yo no me he dado por aludido por lo de la neurona (Aunque te empeñes en desviar la atención a ese concepto) eso simplemente me ha molestado.
Lo que verdaderamente me ha Ofendido es que te refieres directamente a mí en todo lo que has escrito en tu post por lo que paso en la última ruta golfa, teniendo en cuenta que estamos en el foro de la golfa y doy por supuesto que hablamos de la golfa.
Cito textualmente y sin sacar de contexto(no como ese burdo intento de manipulación)
Bua leer el foro es terapia para quitar las ganas de leer el foro (espero no fundir ninguna neurona con la frase).
suprimis la carretera cuando realmente es donde menos daño podeis hacer? Otra seria ir haciendo un lista negra, si si, encabezada por los gansos, eso ya ha quedado claro, q no damos la talla para ser lo suficiente... (buenos??) Pero alguno mas se podria ir añadiendo.

Desde mi inexperiencia como golfo os deseo una buena ruta,sin percances (ni para vosotros ni para el resto).
¿Quién causo daño circulando por la acera? YO
¿Quién es el que se podía ir añadiendo a la lista de los NO BUENOS ? supongo que yo aunque no sé cuál es esa lista de la que hablas porque yo nunca me he tenido como tal y dudo mucho que exista a no ser que la tengas tu.
¿Quién genero percances para nosotros y para el resto? YO

¿Y ahora dices que no entiendes por qué me siento aludido y pretendes desviar la atención con lo de las neuronas y sacando de contexto lo que yo he escrito?

De todos los cargos que me inputas me delaro culpable pero creo que no ha sido el unico percance de patinadores en la ciudad ni creo que nadie este exento de que le ocurra.

Te agradecería que si tienes algo contra mí me lo digas personalmente y dejes de atacarme en un foro público porque da lugar a que terminemos perdiendo los estribos y respondiendo Incivilizadamente y perjudicando al foro y a la asociación.

Tambien agradeceria por parte de la asociacion un poco de moderacion y censura (aunque ello inplique censurarme a mi que falta me hace)para que no tengamos que salir a defendernos cual Quijote (o Sancho Panza en este caso)

Desde aquí pido disculpas a este foro por las formas en las que he tratado este tema (fruto de la colera que sentía en ese momento) en vez de solucionarlo personalmente con el interesado.
La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.
Avatar de Usuario
jjsandua
Mensajes: 2179
Registrado: Sab Jun 11, 2011 4:32 pm
Ubicación: Pasaia

Mensaje por jjsandua »

Uraitz
Me alegra mucho que disfrutes con esto del toma y daca, pero me alegraría mucho mas, que dedicaras tu buen hacer en otra dirección
Mas positiva para la asociación, eso si, igual no es tan divertida ... O si ¿ Pruebas?
Amaya
Mensajes: 2693
Registrado: Mar Jul 01, 2008 8:10 am
Ubicación: DONOSTI

Mensaje por Amaya »

A ver como me explico......

LOS INSULTOS Y ATAQUES PERSONALES AL BAR. ESTO ES UN FORO DE PATINAJE.

Uraitz,
a tu pregunta: POr que suprimis la carretera cuando realmente es donde menos daño podeis hacer?
Te remito a la convocatoria de la RG en la que explico los motivos que nos han llevado a tomar esta decisión. Bastaba con preguntar con toda libertad y se te hubiese contestdo via foro, privado o en persona.

“Eso sí golfill@s, esta vez NO vamos a patinar por la carretera. Sabeis que en viernes, somos muchos más, hay más gente en la calle, tráfico etc así que hemos decidido por el bien de todos, asociación, patinadores y peatones etc que la RG debe madurar y ser más responsable.

No podemos ni queremos correr el riesgo de echar por la borda la imagen del patinaje y DR en la ciudad”


A tu intento de ofensa y falta de respeto, yo soy partidaria de hablar las cosas en persona. Apenas te conozco y no logro entender esta “salida de tiesto”.

Ongi,
La RG es lo que es y mantiene su filosofía. En tu mano está convocar una ruta nocturna alternativa. Un claro ejemplo de ello es la GOLFILLA, iniciativa de una socia, Jelén. Bienvenida sea toda la colaboración y participación de todos los soci@s.

Y sí Uraitz, Nagore es miembro de la junta y antes de eso ya colaboraboraba de forma activa en la asociación pero primero somos personas.

Menos discutir y más patinarrrrrrrrrrrrr :twisted: :twisted: :wink:
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
Responder

Volver a “Ruta Golfa”