Maratón / 1/2 maratón de Valencia circuito F1 (22 Abril)

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
Aaron
Mensajes: 1698
Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:39 pm
Ubicación: Renteria

Mensaje por Aaron »

bueno pues el siguiente podium en Vitoria no?
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Avatar de Usuario
Stick-23
Mensajes: 1083
Registrado: Mié Dic 08, 2010 9:16 pm

Mensaje por Stick-23 »

Ahí va la crónica de mi carrera, jeje.

103 participantes en la prueba de Maratón y 167 en la Media Maratón. Salimos todos juntos.

Después de una salida limpia y sin caidas, se forma un gran grupo en el que se suceden los cambios de posición y los empujones. Los tirones y los cambios de rítmo son continuos y se rueda fuerte. Se va haciendo la selección. Yo de momento voy bien situado dentro del grupo de unos 15, y voy aguantando, no sin sufrimiento. Esto se mantiene hasta más o menos haber pasado el km 25, momento en el que se rompe el grupo y en cabeza tan solo aguantan 8 corredores. Yo me quedo en un segundo grupo con las primeras chicas y mi amigo Cañizares. Detrás se queda otro grupo. Las chicas se van controlando y Cañizares y yo les dejamos hacer. Son continuas las paradas y los ataques que aguantamos bien. Mucho viento en la zona de subida del circuito lo que en ocasiones hace que vayamos parados. El grupo que viene por detrás nos coge y ya iríamos juntos hasta meta. En la llegada ataque de lejos (1 km) de Cañizares. Al rato las chicas lanzan el sprint y les cojo rueda. A falta de 300 tengo a mi alcance a Cañizares pero voy a andar muy justo. Al final le cojo pero no puedo sobrepasarle, picando los dos el mismo tiempo en meta y quedando tercero en la clasificación final en categoría master y décimo en la general.

Bonita carrera la que hiceron nuestros campeones Carlos, Julian, y Nagore, pero eso mejor os lo cuentan ellos, jeje.

:D :D :D
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

Felicitar a todo el personal y quedamos a la espera de las fotos y cronicas de los demas...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
jjsandua
Mensajes: 2179
Registrado: Sab Jun 11, 2011 4:32 pm
Ubicación: Pasaia

Mensaje por jjsandua »

Muy bueno Enrreke, La cronica muy interesante y amena Zorionak Campeones :D
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3359
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

francisn escribió:No tienes perdón: irte hasta Valencia para hacer menos km que en Portuetxe... :wink:
¡¡Eso es una gravísima acusación!! Tengo todo el perdón divino. :evil:
Yo fui a Valencia para escapar del agua y del frío, por lo menos un fin de semana. A patinar, ….para nada. Como Benidorm me caía un poco más a desmano, y ya no había plazas del Imserso, :mamie: pensé en no bajar tanto y quedarme por allí. Me llevé los patines por si acaso, y resulta que había carrera. :roller-2012
Les ví a Enrique y a Nagore, que habían ido y no tenía intenciones de salir, pero ya que estaba con patines, pues me apunté, pero sólo había plazas para la media. Así que me apunté en lo que quedaba disponible.
Además, alguien les tenía que aplaudir y animar, por lo menos, media carrera. Digo yo. :aplaudiendo_emoticones:
Pues esa es la verdad.

El que no tiene perdón de Dios, es Eduardoritos, que no se le vió ni en el maratón, ni en la media ni en el cuarto. En fin, tendremos que suponer que dejó el pabellón muy alto en la fiesta de Zaragoza.
:grupos:
Muy buen ambiente, y mejor tiempo. Aunque si hubiera habido un poco menos de viento, ya insuperable.

Para mí, mucho mejor que el año pasado, por estar en familia. Ni un extranjero, …que se sepa, participando.
Sí que se echó en falta la participación de todo el grupo DonostiRoller que se formó el año pasado. Todo el mundo preguntando donde se había metido la marea azul. Por lo que parece una carrera que se precie tiene que tener un cupo mínimo de DonostiRollers entre los participantes.
Aunque no sea la sección de fotos, os pongo el enlace de una galería de lo que fue la patinada y la salida de la carrera.
Galería
De ahí os saco las fotos en las que se ven DonostiRollers.
El máquina que se ve por la izquierda de Enrique, con casco blanco, y mono azul y blanco de Matter, es el que se llevó el gato al agua.

P.d. 1 Javi, saludos de un murciano del que no sé su nombre, pero que parece que hicísteis buenas migas en el pelotón en el que estuviste el año pasado. Se acordaba de tu nombre y todo.
P.d. 2 Nagore aprendió la lección, de que no hay que estrenar nada en carrera. Aviso a navegantes. En Gasteiz no le pasará y ya veremos entonces………

Imagen

Imagen
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Avatar de Usuario
Nagotica
Mensajes: 1343
Registrado: Sab Sep 04, 2010 4:57 pm

Mensaje por Nagotica »

Gracias julián ya que yo no se colgar las fotos que tengo del pódium etc...
Nagore beti urdin
Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por albReto »

Enhorabuena a los tres!!!
Avatar de Usuario
jjsandua
Mensajes: 2179
Registrado: Sab Jun 11, 2011 4:32 pm
Ubicación: Pasaia

Mensaje por jjsandua »

Imagen


Aupa trio
Avatar de Usuario
jjsandua
Mensajes: 2179
Registrado: Sab Jun 11, 2011 4:32 pm
Ubicación: Pasaia

Mensaje por jjsandua »

Imagen
Avatar de Usuario
jjsandua
Mensajes: 2179
Registrado: Sab Jun 11, 2011 4:32 pm
Ubicación: Pasaia

Mensaje por jjsandua »

Imagen
Avatar de Usuario
Nagotica
Mensajes: 1343
Registrado: Sab Sep 04, 2010 4:57 pm

Mensaje por Nagotica »

Gracias jeeeeeesusitoooooo, :wink: :wink: :wink:
Nagore beti urdin
Avatar de Usuario
Nagotica
Mensajes: 1343
Registrado: Sab Sep 04, 2010 4:57 pm

Mensaje por Nagotica »

Nagore beti urdin
zapi
Mensajes: 164
Registrado: Dom Oct 31, 2010 3:31 pm

Mensaje por zapi »

Zorionak denei!!! :bandeausauteurs:
Avatar de Usuario
txema
Mensajes: 551
Registrado: Mié Ene 02, 2008 7:18 pm
Ubicación: DONOSTI

Mensaje por txema »

Bueno enhorabuena a los tres, poca participación pero de lujo ya que los tres en el podium :lol: :lol: :lol: .

Bueno paquete 23 8) 8) 8) 8) vete preparandote para Vitoria que ya tenemos apuesta aceptada
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

txema escribió:Bueno enhorabuena a los tres, poca participación pero de lujo ya que los tres en el podium :lol: :lol: :lol: .

Bueno paquete 23 8) 8) 8) 8) vete preparandote para Vitoria que ya tenemos apuesta aceptada
¿Vas a ir con la estrella puesta?... :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Responder

Volver a “2012”