Holaaaa!!!

Elkar ezagutzeko gunea
Aqui nos conoceremos

Moderador: Junta Directiva

Responder
Facu
Mensajes: 4
Registrado: Mar Mar 13, 2012 1:24 am

Holaaaa!!!

Mensaje por Facu »

Hola a tod@s!! Según Javi hay que pasar por el confesionario y presentarse jeje, así que aquí estoy. Soy Facu, y hace unos días que he conocido el grupo. Con algunos ya nos hemos visto porque el viernes estuve en alderdi eder y el lunes estuve en la ruta gansa, que por cierto me lo pasé muy bien y me ha venido guay para coger confianza y animarme a patinar más :D Pues eso, encantado de conoceros y nos vemos más veces!!!! :lol:
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

Pues bienvenido, y a disfrutar... :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
txema
Mensajes: 551
Registrado: Mié Ene 02, 2008 7:18 pm
Ubicación: DONOSTI

Mensaje por txema »

Bienvenido Facu al grupo, yo te aviso ten mucho cuidado con Javi :lol: :lol: :lol: :lol: que veo que te esta dando bola no te fies mucho de él :twisted: :twisted: :twisted:

Es broma es buen chaval, bueno chaval chaval no que ya tiene sus años en sus inicios en el mundo del patinaje era rapidillo pero con el paso del tiempo se ha convertido en el fotografo del grupo en carrera ( es bueno que sepa sus limitaciones), eso si es el campeon DR de los últimos tres años por lo menos bebiendo cerveza... :wink: :wink: :wink: :wink:
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por albReto »

bebiendo cerveza es muy dificil ganarle, lleva muchos años entrenando duro.
Corriendo tambien es dificil porque lo de salir por patas tambien se le da bien y patinando .... a partir de las 3 de la mañana le patina hasta el alma.

:lol:
Facu
Mensajes: 4
Registrado: Mar Mar 13, 2012 1:24 am

Mensaje por Facu »

Jajajaj bueno gracias por las advertencias!! Vaya fama tiene el Javi!! :P

Bueno, saludos nos vemos por ahí!! :)
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

Por algo soy el inventor de la ruta "cañera"... :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
cieloazulll
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 25, 2012 4:39 am
Contactar:

Mensaje por cieloazulll »

Hola,también soy nuevo en el foro
Que lo disfrute 8)
Avatar de Usuario
juankar
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jul 12, 2010 8:50 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por juankar »

bienvenidos Facu y cieloazulll, por cierto respecto al nick es lo que deseamos todos cuando miramos que tiempo hace para patinar :wink:
Si quieres, puedes.
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Mensaje por MARISA »

No falla, cada vez que hay público nuevo, éstos aprovechan para decirse lindezas, pero tranquilos, la sangre no llega al rio y tengo entendido que si les pones unos patines, una meta y/o unas cervecitas, se comportan como amiguetes :besote

Bienvenidos Facu y Cieloazulll ¡nos vemos patinando!

Eso sí, con esos nicks que os poneis, luego resulta que cuando nos conozcamos, no sabremos ni quienes sois. No quiero parecer una mandona (que en cuanto me descuido, lo soy un poco) pero para los siguientes: ¿tan difícil sería poner vuestro nombre? Al fin y al cabo no es este un foro del que tengamos que avergonzarnos, y es más, en otros foros la relación siempre será virtual, pero aquí luego NOS CONOCEMOS, y quienes ya tenemos una edad, nos cuesta retener dos nombres de una misma persona :rofl:

Ya está, ya lo he dicho (¡tenía ganas eh!) Bueno, como dice Ongi, tomadlo como una crítica constructiva.
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
LARTXIGROSS
Mensajes: 640
Registrado: Jue Sep 13, 2012 10:29 am
Ubicación: EIBAR

Re: Holaaaa!!!

Mensaje por LARTXIGROSS »

Aprovechando lo que comenta Marisa,os cuento qué,cuando era todavía chaval y ya me llamaban Lartxi en el "cole", llamó un compañero a casa y dijo :
-- Sres.de Lartxi,¿está José Luis ?
Bueno!,esto ha sido una BOBADA,pero ha sido la disculpa para SALUDAROS a tod@s y,por supuesto,dar la BIENVENIDA a los NUEVOS de parte de OTRO NUEVO (de paso,la 1ª vez que me meto en un "hilo", QUÉ MAYOR ! ! ! ).
NOS VEMOS!

LARTXI.
Lartxi, "NAZÍO PA BAJÁ"!!!
Responder

Volver a “Aurkezpenak / Presentación”