regreso al foro

Elkar ezagutzeko gunea
Aqui nos conoceremos

Moderador: Junta Directiva

Responder
Koro
Mensajes: 416
Registrado: Vie Sep 25, 2009 10:39 pm

regreso al foro

Mensaje por Koro »

Hola a todos!!!!!

Aprovecho estas líneas para saludaros a todos e informaros, por increible que parezca, que por fín he sacado el portatil del trastero, añada 99, he contratado línea, conexión internet, correo propio y ya no será necesario que mi ama, ni mis amigos hagan de recadistas y secretarios, ni me dejen sus ordenadores en ocasiones puntuales. Mil gracias. a ellos. Hoy he aprendido a cerrar y abrir el foroy así desde hoy estoy conectada en tiempo real a este increible mundo del foro donostiroller.

Veo que hay demasiados mensajes, fotos, noticias, eventos que leer, tras 13 meses desconectada y espero en breve ponerme al día, en ver fotos, noticias etc etc. Gracias a todos los que habeis escrito y colaboradores de este espacio; pues he entrado 4 días del año para añadir algo sin antes leer y ver este web-foro dr del patinaje....

La patinada de carnaval, deciros que lo pasé genial y felicitar la idea, organización etc pues a mi humilde parecer resultó maravillosa y de repetir con creces.... Bonitas fotos las que he visto y del resto ya iré contestando poco a poco en cuanto pueda.
Me gustaría pegar una frase al final de mi avatar pero aún no sé como se hace y bastantes problemas tiene ahora la vida como para tomarme en serio un foro, internet, para opinar, entrar al trapo, confrontar, discutir, explicarse, escribir, expresarse, quererse, respetar, escuchar,
etc etc pues a algunas cuestiones el silencio es la mejor respuesta en mi caso aplicando el dicho sufí (apropiado para impulsivos y personas que decimos antes de pensar). El dicho sufí dice.
1 puerta: si lo que tienes que decir es verdad, adelante!!!
2 puerta: si lo que vas a decir es verdaderamente importante que lo digas, pues adelante!!!!!
3 puerta: si al decirlo vas a conseguir crear generar más energía negativa, destrucción, "mal rollo?", y no contribuye a generar nada bueno pues CALLATE!!

Y por hoy, esto es todo amigos! Nos vemos mañana por la gansa, ah se me olvidaba: ¡¡¡ Donostiroller, os quiero mucho!!.

Con cariño. Koro

P.D.T.: Que la lesión de la cara de Mikel sea leve, me dolía a mí con sólo mirarle. que sea leve solete! , ah! y bienvenido AngelLeón que he visto que has vuelto. me alegró ver ahora tus líneas.
Avatar de Usuario
juankar
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jul 12, 2010 8:50 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por juankar »

Aleluya, aleluya por fin. Bienvenida al ciberespacio. Nos vemos :wink:
Si quieres, puedes.
Avatar de Usuario
Inma
Mensajes: 411
Registrado: Dom Sep 06, 2009 9:45 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Inma »

:aplaudiendo_emoticones:
¡Bieeeeeeeeeeeeen!
Avatar de Usuario
p3k3
Mensajes: 1477
Registrado: Lun Dic 22, 2008 7:36 pm
Ubicación: Entre Epele y Oñati

Mensaje por p3k3 »

Con tu permiso Korito, te muevo el mensaje a presentación. Mas que una nota social, es una nota de presentación (o re-presentación).

Bienvenida de vuelta :wink:
Amaya
Mensajes: 2693
Registrado: Mar Jul 01, 2008 8:10 am
Ubicación: DONOSTI

Mensaje por Amaya »

Bienvenido Korito y seguro que tu secre ALbreto se alegra un montón :wink:
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

Qué bien que hayas abierto esas tres puertas para presentarte!!! :D :wink:
Josema

Mensaje por Josema »

¡¡¡ Qué bien Koro !!!

Ojalá sea este uno más de los muchos mensajes que dejes y si es con enseñanza sufí ... mucho mejor.

Un saludo. Josema.
Avatar de Usuario
jjsandua
Mensajes: 2179
Registrado: Sab Jun 11, 2011 4:32 pm
Ubicación: Pasaia

Mensaje por jjsandua »

Animo Koro
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

Espero que a este no le pongais patines... :lol: :lol: :lol:
Bienvuelta Koro...

<object width="640" height="480"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CzCx0zXOh_g?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/CzCx0zXOh_g?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por albReto »

Amaya escribió:Bienvenido Korito y seguro que tu secre ALbreto se alegra un montón :wink:
:D lo hacia gustosamente.
Y si necesitas ayuda no dudes en consultar.

un saludin
Responder

Volver a “Aurkezpenak / Presentación”