CONSEJO PATINES MULTIUSO

Moderador: Junta Directiva

Responder
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

CONSEJO PATINES MULTIUSO

Mensaje por MARISA »

Buenas, como tod@s estais en la ruta de carnaval y me da mucha envidia pues nada, que me he liado a ver patines por internet para consolarme.

Bueno, al tema: ayer me dí cuenta (¡por fín dejó de llover!) de que mis cómodos patines son DEMASIADO GRANDES. Cuando me los compré (hace poco más de un año) fui probando tallas hasta que me quedaran a gusto y me pasé un par de pueblos (quien dice pueblos, dice tallas) ¡Es que los anteriores me hacian daño y estaba un poco traumatizada!

Hasta hace un tiempo, como había andado "to-palante" pues iba estupendamente, pero de un tiempo a esta parte, haciendo mis pinitos hacia atrás, me he dado cuenta que al quedarme los dedos lejos de la puntera, tengo menos control y se me crea tensión en los dedos. Por ello, QUIERO CAMBIAR DE PATINES, y claro PIDO CONSEJO. Os cuento lo que "creo" que quiero y lo que he visto en internet y también leído por el foro.
CONCRETANDO. Quiero unos patines para todo, que rulen bien en las rutas y que pueda hacer un poquito de slalom (más que nada para "chulear" un poco) (estoy deseando acercarme un viernes, pues ya he visto que admitis gente que no lo haya practicado nunca)

Pues eso, o quizás penseis en unos a los que le pueda cambiar las guias en función de lo que quiera hacer ese día (aunque esto, en principio, me parece un poco rollo, aunque tendré en cuenta vuestros consejos)

He visto los siguientes:
- TWISTER (219 EUROS): Chasis Aluminio 243 mm /ruedas 80mm-80A/SG7
- SEBA FR2 80 (209 EUROS): Chasis Alum 243 (para mi talla) /80mm-85A / ILQ7
- SEBA FR2 84 (209 EUROS): Chasis Alum 256 ( para mi talla)/84mm-85A / ILQ7
- SPARK 84 (159 EUROS): Chasis Mg 260 mm/84mm-84A / SG7
- CROSSFIRE 90(199 EUROS):Chasis Mg /90mm/84A/SG9

No sé, quizás los últimos no sean muy polivalentes, para rutas con esas ruedas y esos rodamientos supongo que iran como un tiro, pero no sé si luego serán medianamente manejables.

Bueno si los conoceis dadme vuestra opinión "porfa". Y si vendeis alguno de segunda mano en buen estado creo que podría necesitar una 38,5 ó 39.

¡ANDA QUE NO ME ENROLLO! como veis he conseguido ponerme un avatar, aunque el otro día vi uno que tenía un cartel que decía "TOI PLASTA" y estuve tentada a ponermelo, y para hoy habría venido estupendamente.
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

A mi los Twister no me gustan, cuando me los probe parecian mas una bota de esquiar que un patin. Los Spark parecen un poco cutres, los Crossfire te pueden valer para rutear pero si quieres hacer algo mas como que mejor los Seba que seria mi 1ª opcion...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Mensaje por MARISA »

Gracias Javi. ¿Y entre los de 80 y 84mm se notaría la diferencia o daría un poco lo mismo?
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

La diferencia la notarias si serias un crack del slalom, y como creo que no es asi como que mejor la de 84...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
alfredo
Mensajes: 13
Registrado: Mar Ene 10, 2012 7:41 am

Mensaje por alfredo »

Para liarte un poco más también puedes considerar los FILA NRK, son del mismo nivel de precio que los SEBA FR2.

Fundamental que te los pruebes un ratillo, a mi los FR2 me resultaron insufribles (dolor intenso en la zona superior del pie, en mi caso tengo bastante empeine..)

En Front Side de Bilbao o Vitoria diciendo que vas de donostiroller te hacen un 10 % de descuento y creo que tienen todos los roller que has nombrado para probar en tienda. (No llevo comisión eehhh...)
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Mensaje por MARISA »

Gracias Alfredo. Tengo clarísimo que tengo que probarmelos. Primero quiero aclarar un poco lo que quiero y lo que me aconsejais y después(bueno, puede ser simultáneo, en cuanto tenga ocasión allá que voy) íré a hacer de Cenicienta a ver si me encaja el "zapatito" . Yo también tengo los pies delicados, siempre llevo calzado amplio y cómodo. Así que una vez decidida, lo frustrante puede ser que los que me gusten no me sienten bien.

Así que lejos de liarme, gracias por aconsejarme otra opción, porque cuantas más tenga, dentro de lo que quiero, más posibilidades de que alguno me vaya bien.
Responder

Volver a “Patines”