Atención Novedad!!!! VIERNES 24 FEBRERO Ruta Golfa

Último Viernes de los meses pares

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
txrrisklas
Mensajes: 78
Registrado: Mié Sep 14, 2011 5:21 pm
Ubicación: Hernani

Mensaje por txrrisklas »

Elena yo tambien te quiero Muchooooooo
La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.
Avatar de Usuario
Perikooo
Mensajes: 724
Registrado: Sab Ene 31, 2009 4:56 pm
Ubicación: Villabona

Mensaje por Perikooo »

Pues yo creo que la ruta fue bastante sosa y aburrida.... No paso nada interesante!!!!! :roll: :lol: :lol: :lol: :pirate:
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

Volví a los 14 años, más o menos.... 8) El viernes y el éxito de la convocatoria seguro que nos invita a todos a buscar trayectos..., más apartados y tranquilos en próximas golfas. Andaremos tod@s con más cuidadínnnn en la próxima. Pero el espiritu viernes golfero que sea el mismo :twisted: (Txirriskl...heroico tras "el incidente" :wink: ).
Avatar de Usuario
_uraitz_
Mensajes: 114
Registrado: Lun Oct 03, 2011 10:50 pm
Ubicación: Irun
Contactar:

Mensaje por _uraitz_ »

txrrisklas escribió: Uraitz te epero en la proxima...
Intentaré estar a la altura para poder probar, asi que desde mañana :pesas :pesas
Flexiona las rodillas, adelanta un pie, saca culo y vete recto!!
Avatar de Usuario
jjsandua
Mensajes: 2179
Registrado: Sab Jun 11, 2011 4:32 pm
Ubicación: Pasaia

Mensaje por jjsandua »

Imagen
Avatar de Usuario
jjsandua
Mensajes: 2179
Registrado: Sab Jun 11, 2011 4:32 pm
Ubicación: Pasaia

Mensaje por jjsandua »

Imagen
Avatar de Usuario
Nagotica
Mensajes: 1343
Registrado: Sab Sep 04, 2010 4:57 pm

Mensaje por Nagotica »

Pedazo de ruta chicos!!! Me lo pasé genial, es que esta ruta es solo apta para locos y vemos en la foto que algunos están y mucho jajjajajj :wink:
anduvimos toda la noche rodeados por agentes varios que nos resguardaban de peligros varios!!!! por que ya sabeis: en la noche, abundan los descerebrados jajaj :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Mensaje por MARISA »

Por lo que voy leyendo lo de la golfa, por decirlo finamente, está al límite de la legalidad, con el agravante de nocturnidad, lo cual la hace muy atractiva. Tengo que darle un poco más al patín :roller-2011 para poder probar algún día.

Y una cosita de nada, si es una convocatoria sin distintivos, supersecreta, :secret02: etc. etc., ¿os habeis fijado que esta última tiene más de 2000 lecturas?
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Avatar de Usuario
Nagotica
Mensajes: 1343
Registrado: Sab Sep 04, 2010 4:57 pm

Mensaje por Nagotica »

Jelen escribió:yo creo que por ahora me voy a abstener de la golfa, algún que otro pajarito me ha contado cómo va el tema...... y creo que estais como cabras.

me voy a "otras quedadas" a ver si alguién se apunta a una vueltita más de campo y playa :cabra2: :cabra1: :cabra3:
jelen,!!! ya tienes aquí tus emoticonos jajajja :cabra2:
Avatar de Usuario
Jelen
Mensajes: 671
Registrado: Jue Sep 08, 2011 4:50 pm
Ubicación: Gros

Mensaje por Jelen »

pero qué potxolitas mis cabritas!!!!!!! :cabra1:
:cabra2: :cabra3:
Naaaaaaaaaaa, te ha dicho alguien que eres un :santos:

qué contenta estoy! :treshappy: :treshappy: :treshappy:

ummmmmmmmmmmmm, a ver si me encuentro un avatar de cabra con patines?!?!, voy a salsear un poco....
Avatar de Usuario
Jelen
Mensajes: 671
Registrado: Jue Sep 08, 2011 4:50 pm
Ubicación: Gros

Mensaje por Jelen »

Niko
Mensajes: 57
Registrado: Sab Abr 18, 2009 11:46 am

Mensaje por Niko »

Hace tiempo que no miro el foro y esta noche me he animado y la verdad es que me preocupa un poco lo sucedido el otro día y algunos comentarios que he leído. A los patinadores de esta ciudad nos ha costado mucho quitarnos de encima el estigma de gamberros y poco respetuosos de las normas. En los últimos años entre todos hemos conseguido el respeto de las instituciones y, en concreto, DR es tenido en cuenta por estas. Tenemos que tener cuidado ya que sucesos como los del otro día pueden tirar por tierra todo esto y que empiecen a limitar el uso de los patines por la ciudad. Esto lo podemos pagar todos y muy caro además, en especial puede generar problemas importsntes a DR.

Un saludo
Avatar de Usuario
Jelen
Mensajes: 671
Registrado: Jue Sep 08, 2011 4:50 pm
Ubicación: Gros

Mensaje por Jelen »

buena reflexion y no te falta razón. Hay que cuidado, sí en la calle y sí en el foro. Gracias por el comentario.
Avatar de Usuario
txrrisklas
Mensajes: 78
Registrado: Mié Sep 14, 2011 5:21 pm
Ubicación: Hernani

Mensaje por txrrisklas »

Niko estoy completamente de acuerdo con que incidentes como el de el otro dia (el cual por cierto protagonice yo) no deben ocurrir y además pueden dañar un poco la imagen de los patinadores.Por otra parte de diré que el accidente en cuestión no fue tan aparatoso como lo pintan,ella se cruzo y nos caímos los dos al suelo allí mismo ( si hubiera llevado velocidad el resultado habría sido diferente ) sin embargo tu comentario me ha chocado para haberte conocido en la época de (Los Correcaminos)
La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.
Avatar de Usuario
Nagotica
Mensajes: 1343
Registrado: Sab Sep 04, 2010 4:57 pm

Mensaje por Nagotica »

Hola Niko, tienes razón pero no hay q olvidar q fue un accidente. yo misma he visto accidentes peores en la rdr y encima se han encarado con el accidentado, francamente creo q esto es peor ya q se sabe perfectamente q es de dr, no olvidemos q esto fué una golfa y nadie dijo el nombre de dr. repito fue un accidente
Responder

Volver a “Ruta Golfa”