Atención Novedad!!!! VIERNES 24 FEBRERO Ruta Golfa

Último Viernes de los meses pares

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

Erase una vez....una ruta Golfa en Junio que ni siquiera fue convocada y nadie se acordó de ella :7_11_115: Sólo Julian...que la convocó para la semana siguiente y fue un EXITO, porque la disfrutó.

Lease con detenimiento el hilo para entender:

http://www.donostiroller.com/foro/viewtopic.php?t=2785

A mí, ya que sólo la disfrutó Julian, se me ocurrió proponerla para el viernes e intercambiamos impresiones sobre ventajas e inconvenientes en el foro y se hizo una votación ¿La primera? Allí ya Mayra planteaba la idea de que estaría bien unir bocata, slalom y golfa, como alguna vez ya se había hecho como "otras quedadas".

En el apartado de socios se plantea una votación(también se pudo plantear en la web abierta :roll: ) y se opta por cambiar.

http://www.donostiroller.com/foro/viewtopic.php?t=2806

Como no se ha visto en este periodo a nadie que le diese importancia, en primera persona, al punto de salida, en patines además son diez minutos(De hecho yo hasta para las sesiones de slalom he aparcado muchas veces en Ondarreta y he ido hasta el ayunta) pues imagino que Mayra pensando en Donostiroller y en comentarios favorables que tenía la propuesta bocata+slalom+golfa, pues por agilizar ha propuesto Ayuntamiento de Donostia. ¿Es así Mayra, acláralo tu misma? :wink:

Somos muchos y cada vez más y entiendo que es difícil proponer y ver todos los matices. Cuanto más preguntemos y expresemos mejor, pero siempre se van a escapar detalles, que siempre habrá que ir ajustando.

Para este caso en concreto, por curiosidad ¿Qué prefieres como salida de la golfa? ¿Branka o Alderi eder?

Yo me abstengo con dos :D :D

:wink:
Avatar de Usuario
jjsandua
Mensajes: 2179
Registrado: Sab Jun 11, 2011 4:32 pm
Ubicación: Pasaia

Mensaje por jjsandua »

Yo me decanto por mi casa, que ese día y solo ese saldré para hacer el golfo :oops: :oops: :roll:
y espero encontrarme con otr@s
en donde ??????????? :bano: espero que no ,,,
en :titanic: que frió donde queráis .

Lo que si espero es que sea una gran :grupos:
Avatar de Usuario
Mayra
Mensajes: 2441
Registrado: Dom Ago 24, 2008 9:55 pm
Ubicación: Bilbo / Donosti

Mensaje por Mayra »

Perikooo escribió:Pues yo cuando lo he visto he pensado... Había varias opiniones, lo han hablado, y han llegado a un acuerdo....

¿Sera que soy muy inocente? :?:
esta bien que todavia quede gente con pensamiento positivo y no solo con mala leche!! :wink: :wink: :wink:
El pesimista se queja del viento
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

Pues Mayra en favor del pensamiento positivo creo que en este caso te has quedado corta en la respuesta y es imprescindible aclarar un poco. Si Francis y Bola, que no llevan desde ayer en Donostiroller.... ponen una objeción a cómo se ha decidido el cambio de lugar, y también manifiestan sus dudas sobre la toma de decisiones en general en Donostiroller 2012, lo mejor es aclararlo para que se entienda. Y es más, si se puede aprender algo de esa sugerencia, pues tanto mejor.

Es lo que tu misma Mayra has impulsado muchas veces, escuchar las críticas o sugerencias, contrastar y decidir.
Begoo
Mensajes: 92
Registrado: Mar May 17, 2011 11:38 am

Kaixooo

Mensaje por Begoo »

Hoy me ha apetecido entrar en la web de Donosti Roller, esa web, ese foro, y esa gente que por todo su trabajo y empeño hacen llegar el patinaje a todos los rincones!!
Aceptan a todo tipo de personas, siempre y cuando lleven ruedas!!!
intentan organizar miles de eventos para todo tipo de niveles!!!para todo tipo de gustos!!
ayudan a todo el mundo, ya sea a aprender a patinar, a inscribirse a carreras, o obtener la ropa de Donosti roller, a crear un web maravillosa donde poder estar en contact, y aclarar cualquier cuestion de patines, a divertirse y divertirse!!!
Podría seguir escribiendo...y escribiendo!!!

Yo una vez, de pequeña, tuve un sueño... años y años viendo desde mi casa la salida de la Behobia, miles y miles de personas corriendo con el único objtivo de llegar al Boulevard de Donosti. Yo de mayor quería participar en esa carrera, pero no lo quería hacer corriendo, me encantaba patinar y si alguna vez pudiera participar me gustaría hacerlo en patines...uno de los muchos dias que patinaba con mis amigos en Hendaya, me encontré con una bellisima persona...me hablo de vosotros, de Donostiroller, y un día me acerque a la RDR, que gran día!!que gente más maja!!!
Desde ahí en adelante he podido participar en carreras de patinaje, he podido ponerme mallitas y casco, entrenar y sentirme patinadora de velocidad!!!Lourdes Tarbes que manera de disfrutar...pero sobretodo he podido llegar en menos de una hora de Behobia al Boulevard!!!Sueño conseguido!! (como otra gran persona me dijo al llegar a meta)

Todo esto gracias a vosotros, a Donostiroller!!!!

Y la verdad que me da pena todas las dicusiones que he leido inquietada en el hilo de RDR...
y ahora digo.. mira a ver si me animo a alguna ruta golfa, justo veo que hay una esta semana, y me encuentro con mas discusiones...en fin!!!

Gracias a las personas que nos han ayudado a cumplir un sueño...y que siempre están a pie de la organización de todo!!!

Intentaré acercarme este viernes a patinar y disfrutar un rato!!!no me importa de donde se salga...
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

Ey, que yo también voy!! :wink: :D 8) A ver si sale bonita!!!
Avatar de Usuario
Dhuncan
Mensajes: 235
Registrado: Mié Feb 01, 2012 10:14 pm

Mensaje por Dhuncan »

¡¡¡Joé!!! He visto foros de Boxeo mas pacíficos...como esto siga así me veo patinando en unos meses con Kimono :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
txrrisklas
Mensajes: 78
Registrado: Mié Sep 14, 2011 5:21 pm
Ubicación: Hernani

Mensaje por txrrisklas »

Perico yo también soy Inocente (y lo seremos todo el tiempo que queramos serlo)

Pero mi Inocencia... No me impide apreciar: Quien intenta mejorar o quien intenta simplemente BOICOTEAR las iniciativas de la directiva.
Pero si sois felices Así...
¡Oye!.. Yo no soy quien para decirle a nadie como ATACAR más al que Organiza para conseguir que al final NO Organice y finalmente vosotros os divirtáis mas.
En lo sucesivo agradecería al personal que NO ENTRASEIS EN EL FORO para atacar a nadie sino para hacer críticas de forma Constructiva y NO Destructiva.
Si tenéis Diferencias personales no hay nada más bonito que tirarse de los pelos a la cara y no escondiéndose detrás de un teclado envenenando al resto de foreros.
La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

J*d*r, txrrisklas: lo has clavado al 100%
Exactamente ese es el problema.
La única diferencia entre nuestras opiniones es que yo lo veo por un lado, y tu (me imagino) del otro.
Tiempo al tiempo, y entre tanto, me paro en la 2ª puerta.
Paz y amor :wink:
¡SOL y buen tiempo! 8)
Avatar de Usuario
Perikooo
Mensajes: 724
Registrado: Sab Ene 31, 2009 4:56 pm
Ubicación: Villabona

Mensaje por Perikooo »

txrrisklas escribió:Perico yo también soy Inocente (y lo seremos todo el tiempo que queramos serlo)

Pero mi Inocencia... No me impide apreciar: Quien intenta mejorar o quien intenta simplemente BOICOTEAR las iniciativas de la directiva.
Pero si sois felices Así...
¡Oye!.. Yo no soy quien para decirle a nadie como ATACAR más al que Organiza para conseguir que al final NO Organice y finalmente vosotros os divirtáis mas.
En lo sucesivo agradecería al personal que NO ENTRASEIS EN EL FORO para atacar a nadie sino para hacer críticas de forma Constructiva y NO Destructiva.
Si tenéis Diferencias personales no hay nada más bonito que tirarse de los pelos a la cara y no escondiéndose detrás de un teclado envenenando al resto de foreros.
1+

Inocente no quiere decir tonto!!!... :wink: :lol: :lol:

Y completamente de acuerdo con lo que dices, los problemas personales, se resuelven persona a persona. No en un foro publico.

Tambien estoy completamente de acuerdo con Begoo.... Ultimamente cuando entro a DR.... :shock: :( :(
Avatar de Usuario
txrrisklas
Mensajes: 78
Registrado: Mié Sep 14, 2011 5:21 pm
Ubicación: Hernani

Mensaje por txrrisklas »

A mí me gustaría saber a qué lado te refieres cuando dices del otro lado. el lado al que me refiero yo es el lado de los patinadores, es el lado de Bego (que pasa de polémicas y quiere patinar), es el lado de Perico(que no le da la gana de pensar Mal) es el lado de Juankar ( que se deja los Machos todos los lunes para organizar La Gansa, cuando Koro no puede)es el lado de Titos (que se ilusiona con un plan golfo apetecible), es el lado de Luisja (que propone alternativas e intenta dar soluciones)es el lado de JJsandua (que aunque un poco cabroncete pone empeño y ayuda en lo que puede) es el lado de Uraitz, Diana, Arantxa, Ongi, Elenal, Chirius y otros tantos que seguro que me olvido (que no se asustan si hay que ponerse los chalecos para llevar la ruta si no hay Stoped suficientes )es el lado de Koro (que sobran las explicaciones viendo lo que ha conseguido con su esfuerzo y dedicación) es el lado de Nagore(“ La gran Olvidada “ cosa que de verdad no entiendo cuando realmente es la Omnipresente de DonostiRoller) es el lado de Aloña (que siempre está dispuesta a echar una mano), es el lado de Javi (que siempre está para echar una mano y apaciguar los ánimos)es el lado de Iker, Belén, Nacho, etc. ( que hacen de Stoped habitualmente sin que nadie se lo pida)es el lado de Aritz( que aunque sea temperamental solo se le puede reprochar el exceso de celo en que se cumplan las normas)es el lado de Maira (que se preocupa de Organizar, vestir, Informar, analizar peticiones y demás por que los demás no tienes la culpa de que alguno no lo valore)es el lado de los que en resumen queremos seguir patinando los Lunes los Miércoles y los Viernes y que haya gente como los anteriormente citados, dispuestos a hacer que eso sea posible.
Ahora dime: ¿De qué lado estas Tú?
En cuanto a: tiempo al tiempo… SOL Que es lo que hace falta para Patinar
Gracias por la parte que me toca que es tener Amigos con los que Patinar.
La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

Me había prometido durante unas horas no intervenir, porque he visto ahora :roll: :roll: que hay temas que tendrán que tratar con calma de persona a persona. Vaya mi ánimo por delante para que intenten desenrollar algunos nudos que se han formado. No puedo decir mucho más.

Aunque, no me rindo... también creo que puede ser interesante un debate sobre toma de decisiones y la web/asociación en sí, un debate tranquilo y constructivo. Pero si la cosa se va de madre...mejor na 8)

Ahora, he visto una cosa que no podía dejar pasar:
Dhuncan escribió:¡¡¡Joé!!! He visto foros de Boxeo mas pacíficos...como esto siga así me veo patinando en unos meses con Kimono :shock: :shock: :shock:
¡¡Salgo en defensa de los foros de boxeo!! :twisted:

Pongo un link de un foro de boxeo en el que se aprecia que son supercivilizados :wink:

http://www.soloboxeo.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=3204

Es broma!!

Agradezco tu valoración "txirrisklas" :D y he ido reconociendo a todos, según describías, creo que son las impresiones estupendas de la gente que va sobre ruedas que nos encontramos en un montón de situaciones en Donostiroller. Y como es algo no tan fácil de encontrar pues no lo queremos perder, claro que sí.

De todas formas, creo que va a ser la misma impresión que tengas cuando conozcas a muchos más que están también de ese lado. También están en ese lado, por poner algunos, Francisn, Arsenio, Bola, Roberto, Txenan, Suki, Luisindio, Iñaki...han hecho un montón por disfrutar ellos y porque disfrutemos los demás.

Por citar dos, Bola y Francisn, que objetaban, en este tema menor que es la salida de la golfa( :roll: la salida de la golfa....). Dos cosas pequeñitas de las que han hecho: Francisn ha sido el principal impulsor para que Begoo cumpliera su sueño de correr la Behobia en patines y Bola la principal impulsora, en su día, para que a Begoo se le vuelva a acelerar el corazón pensando en correr la Lilaroller.

Suerte y animo a tod@s :wink:
Avatar de Usuario
txrrisklas
Mensajes: 78
Registrado: Mié Sep 14, 2011 5:21 pm
Ubicación: Hernani

Mensaje por txrrisklas »

Yo no pongo en duda que hayan echo mucho por la asociacion. pero no puedo entender el afan por minar lo que tanto esfuerzo les ha costado conseguir.
Por cierto a la mayor parte de los que has mencionado los conozco yse que algunos si estan de este lado siento mucho haberme olvidado de ellos pero es que los veo poco ypor eso me he Olvidado
La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.
Avatar de Usuario
Jelen
Mensajes: 671
Registrado: Jue Sep 08, 2011 4:50 pm
Ubicación: Gros

Mensaje por Jelen »

a mi me encataría quedar en el portal de mi casa, pero creo que no es lo más adecuado para el grupo...... jejeje
de todas formas, si se aparca en el peine de los vientos se tarda como mucho 10min en llegar a alderdieder patinando, y en caso inverso me atrevo a decir que se tarda también lo mismo. Os dais cuanta las vueltas que se le está dando y el tiempo que nos está llevando decidir dónde quedar, cuando en realidad se trata de menos de 10 min patinando?
Avatar de Usuario
txrrisklas
Mensajes: 78
Registrado: Mié Sep 14, 2011 5:21 pm
Ubicación: Hernani

Mensaje por txrrisklas »

Siiiiii
Esa es la aptitud yo me amoldo a lo que decidais , y no ¡ Haceis todo para fastidiarme a mi !
La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.
Responder

Volver a “Ruta Golfa”