Atención Novedad!!!! VIERNES 24 FEBRERO Ruta Golfa

Último Viernes de los meses pares

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
txrrisklas
Mensajes: 78
Registrado: Mié Sep 14, 2011 5:21 pm
Ubicación: Hernani

Mensaje por txrrisklas »

Que si hay que salir del portal de tu casa...
Yo encantado :alegria: :roller-2012
La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.
Avatar de Usuario
Jelen
Mensajes: 671
Registrado: Jue Sep 08, 2011 4:50 pm
Ubicación: Gros

Mensaje por Jelen »

eing?!?!?!?!? :shock: :shock: :shock: :wink:
Avatar de Usuario
Dhuncan
Mensajes: 235
Registrado: Mié Feb 01, 2012 10:14 pm

Mensaje por Dhuncan »

Dhuncan escribió:¡¡¡Joé!!! He visto foros de Boxeo mas pacíficos...como esto siga así me veo patinando en unos meses con Kimono :shock: :shock: :shock:
¡¡Salgo en defensa de los foros de boxeo!! :twisted:

Pongo un link de un foro de boxeo en el que se aprecia que son supercivilizados :wink:

No no, si no digo que no sean civilizados, la gente que lo practica dice que es un deporte muy noble. Ahora eso si, se dan unas ostias... :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

8) :wink:
Josema

Mensaje por Josema »

Dhuncan escribió:No no, si no digo que no sean civilizados, la gente que lo practica dice que es un deporte muy noble. Ahora eso si, se dan unas ostias...
Algunas se parecen incluso a las nobles os.... que me he dado yo solito patinando :oops:

Jejejeejejejeej

Buenas noches.
Avatar de Usuario
Aaron
Mensajes: 1698
Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:39 pm
Ubicación: Renteria

Mensaje por Aaron »

Una cosa,originariamente la ruta golfa a empezado en el peine.Que se haya pasado a los Viernes no quiere decir que se cambie de sitio ni de hora,esto se ha hecho para que podamos ir mas gente.
Es buena idea que se intente compaginar con por ejemplo el slalom.unos conitos,bokata ,birrita y a golfear.Y aqui un comentario que alguna vez se ha hecho:
_ Es que la gente no se conecta todos los dias(me equivoco?)
no se conectan todos los dias pero sabemos que la RDR por ejemplo empieza a las 19,30h en la plaza santa maria.
Si la gente que no se conecta le da por aparecer en el peine y no hay nadie,porque solo se entero que se habia cambiado de dia?

Imaginemos que un miercoles me da por hacer slalom en alderdi,empezamos la ruta ese dia alli?......................
Vamos a dejar de marear la perdiz,Ruta golfa el ultimo viernes de cada mes par,salida 22,30 desde el Branka.
Como plan complementario este viernes conos en alderdi + bokata y de alli al peine para salir a la golfa a las 22,30h.

Ahi queda eso,ah podeis seguir escribiendo y liando la manta
Gracias a tod@s
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Amaya
Mensajes: 2693
Registrado: Mar Jul 01, 2008 8:10 am
Ubicación: DONOSTI

Mensaje por Amaya »

:grupos: en definitiva.... lo que nos une es PATINAR y si de paso podemos golfear pues mejor que mejor así que............

Este viernes salimos a las 22.15 del Branka ( así que para las 22 calzándose todo el mundo :twisted: :twisted: ) y de ahí pasamos a buscar a los coneros a las 22.30 en Alderdi Eder :roller-2010 :roller-2012

Chic@s recordad todos que es nuestro primer viernes golfeando ( por lo menos en patines :P 8) ) y habrá más gente por la calle que un jueves así que empezaremos suave, tanteando un poco el terreno.... sobre la marcha :wink:

Nos vemos el viernes :wink:
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

OK :wink:
Última edición por francisn el Jue Feb 23, 2012 6:55 pm, editado 1 vez en total.
¡SOL y buen tiempo! 8)
Avatar de Usuario
osabaXabi
Mensajes: 217
Registrado: Mar Nov 23, 2010 11:38 am
Ubicación: Astigarraga-Zumarraga
Contactar:

Mensaje por osabaXabi »

:siesta
Euskara bihotzean eta erdara mihian.
Avatar de Usuario
Jelen
Mensajes: 671
Registrado: Jue Sep 08, 2011 4:50 pm
Ubicación: Gros

Mensaje por Jelen »

zer Xabi, bihar lotara zoaz edo aspertuta?
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

:roll: Lotan dado emoticonoan!! Esnatu bandido!!! Golfa golfa!!! Aurrera begiratzen, ni bihar slalom egitera joango naiz arratsaldez, eta gogoz itxoin egingo diegu brankatik etorritakoei :wink:

Ba dugu golfa berria. Goazen gozatzera golfa berria!!! 8) :D :wink:



http://s265.photobucket.com/albums/ii21 ... arCut1.mp4
Avatar de Usuario
Jelen
Mensajes: 671
Registrado: Jue Sep 08, 2011 4:50 pm
Ubicación: Gros

Mensaje por Jelen »

yo creo que por ahora me voy a abstener de la golfa, algún que otro pajarito me ha contado cómo va el tema...... y creo que estais como cabras.

me voy a "otras quedadas" a ver si alguién se apunta a una vueltita más de campo y playa :cabra2: :cabra1: :cabra3:
Avatar de Usuario
Nagotica
Mensajes: 1343
Registrado: Sab Sep 04, 2010 4:57 pm

Mensaje por Nagotica »

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Avatar de Usuario
Nagotica
Mensajes: 1343
Registrado: Sab Sep 04, 2010 4:57 pm

Mensaje por Nagotica »

por cierto acordaros de no llevar camisetas ni ropa distintiva de Donostiroller eh! que somos golfos!! :wink:
Avatar de Usuario
Jelen
Mensajes: 671
Registrado: Jue Sep 08, 2011 4:50 pm
Ubicación: Gros

Mensaje por Jelen »

encima de tapadillo?!?!?!? pero qué lotzagabe-s
Responder

Volver a “Ruta Golfa”