Problemas en el foro

Foroa hobetzeko iradokizunak: foroa, web orria, ibilbideak, ...
Sugerencias para mejorar todo: foro, web, rutas...

Moderador: Junta Directiva

Responder
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Problemas en el foro

Mensaje por Roberto »

Llevo unos días que, cuando entro en el foro, no me recuerda automáticamente y tengo que meter el usuario y contraseña. Entonces, entro pero, cuando le doy al enlace de "ver mensajes desde su última visita", siempre me sale vacío.

¿Le pasa a alguien más?
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

A mi... pero no siempre. Pensaba que era mi equipo. ¿puede ser que falle por la mañana? Ya intentaré fijarme... Ahora por ejemplo, me ha salido bien, pero ayer no.
¡SOL y buen tiempo! 8)
Avatar de Usuario
p3k3
Mensajes: 1477
Registrado: Lun Dic 22, 2008 7:36 pm
Ubicación: Entre Epele y Oñati

Mensaje por p3k3 »

A mi me pasa en un navegador (Firefox) y en Ubuntu (en Windows creo recordar que no).
Históricamente en el móvil (móvil con sistema operativo Android) siempre me ha pasado.

La verdad que es una putada... Parece ser que es un tema de Cookies, pero no sabria decirlo.

Estamos realizando pruebas con la nueva versión del foro y allí por ejemplo no sucede este problema. No se si intentar resolverlo ya o esperar a actualizarlo :roll:
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Me pasó un par de veces hace unos días cundo hubo cambios y salían las letras con tilde mal. Luego empezó a funcionar bien y, desde hace 2 ó 3 días, otra vez mal.
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

Por si acaso, Gorka, en mi caso también es Firefox ;-)
Por mi parte, si estáis actualizando y es para dentro de poco, no te líes mucho en resolver esto :wink:
¡SOL y buen tiempo! 8)
Responder

Volver a “Iradokizunak / Sugerencias”