ruta carnavalesca de Rollers y Bicicletas

Moderador: Junta Directiva

Responder
Avatar de Usuario
Nagotica
Mensajes: 1343
Registrado: Sab Sep 04, 2010 4:57 pm

ruta carnavalesca de Rollers y Bicicletas

Mensaje por Nagotica »

Hola a tod@s:
Con motivo de la llegada de la celebración de la fiesta de los CARNAVALES, vamos a realizar una ruta por donosti de rollers y bicicletas.

Imagen

La ruta que haremos, será (más o menos) esta:
[inlinemap]1404359[/inlinemap]


Tendrá una duración de 2 horas y se realizará el Sábado por la mañana, quedaremos a las 10:30 y la ruta comenzará a las 11:00.

Realizaremos un concurso de disfraces para los niños con regalitos y un pequeño tentenpié.

Por ello pedimos a todo el que se quiera animar a echar una mano como stoper que se apunten en la lista que aparece a continuación.

Para estos stopers hemos pensado que respecto al disfraz lo idóneo hubiera sido un tema para todos, con su coreografía, músicas...pero eso lo dejamos para otro año.

Estamos planteando que, dentro de las posibilidades, tengamos una unión o denominador común.

Una posibilidad es ir todos con globos de colores en la cabeza/casco
y de vestimenta cada uno vestido de un color, (todo de rosa, verde..) y en la ropa con globos del mismo color.
Al final de la rutilla concurso de pinchar globos
Es una solución bonita, barata y que todo el mundo pueda participar sin limitación alguna (que estamos en crisis)




Imagen








_________________
Yo personalmente me voy mas por el camino de los Vampiros.


Imagen



Nos podríamos intercalar entre vampiros y globos a gusto de cada persona. los colaboradores que no tengan traje por su cuenta, que especifique y se pondrán estos por parte de la organización. SI NO QUEREIS IR ASÍ O NI SIQUIERA DISFRAZADOS TAMBIENLO PODEIS HACER. NO ES OBLIGATORIO DISFRAZARSE.
En caso de lluvia iríamos directamente al frontón que se nos asignará y se harán diversos juegos para los niños acompañados de música.
Bueno pues dicho esto abrimos lista:

-Nagore6
-Jesus
-Juankar
Última edición por Nagotica el Sab Feb 11, 2012 12:05 am, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Aloña
Mensajes: 385
Registrado: Jue Jul 30, 2009 10:49 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por Aloña »

qué guay, qué guay :rofl: :rofl: :rofl:

-Nagore6
-Juankar
-Jesus
Avatar de Usuario
Aloña
Mensajes: 385
Registrado: Jue Jul 30, 2009 10:49 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por Aloña »

Lista:
-Nagore6
-Jesus
-Juankar
-Aloña
Avatar de Usuario
Jelen
Mensajes: 671
Registrado: Jue Sep 08, 2011 4:50 pm
Ubicación: Gros

Mensaje por Jelen »

la verdad es que no entiendo muy bien el tema.... quién se disfraza, quién lleva peluca..... quién hace el concurso... :shock:
Avatar de Usuario
Nagotica
Mensajes: 1343
Registrado: Sab Sep 04, 2010 4:57 pm

Mensaje por Nagotica »

hola Elena estás muy guapa en la foto, lo de la peluca se me ha colado. los stopers que ayuden son los que irán vestidos de alguno de estos dos temas que hamos comentado, el concurso de disfraces se realizara a los asistentes o participantes del evento, y disfrazarse se disfrazan todos los participantes en medida de lo posible.
Avatar de Usuario
Jelen
Mensajes: 671
Registrado: Jue Sep 08, 2011 4:50 pm
Ubicación: Gros

Mensaje por Jelen »

gracias por el cumplido, no es más que un poco de fotoshop y otro poco de botox....

ya me queda más claro lo de los disfraces. A ver si nos organizamos en casa, unos en bici otras en patines.... y lo de los disfraces.... me cuesta me cuesta. ya hablamos, hoy no creo que llegue a tiempo para la gansa, pero mañana me acerco a manteo
Avatar de Usuario
Nagotica
Mensajes: 1343
Registrado: Sab Sep 04, 2010 4:57 pm

Mensaje por Nagotica »

Ruta Carnavalera 2012
Por admin, 06/02/2012 22:47
Con motivo de la llegada de la celebración de la fiesta de los CARNAVALES, vamos a realizar una ruta por Donosti de patines y bicicletas.
Será una ruta por las calles de Donosti (cerrada al tráfico para nosotros) de una duración aproximada de 2 horas
La cita será el Sábado 18 de Febrero por la mañana. Quedaremos a las 10:30 para juntarnos y la ruta comenzará a las 11:00.

Como es una ruta de canavales, se trata de dar colorido a la ciudad con nuestros disfraces, así que no os olvidéis de echar imaginación y montaros sobre ruedas disfrazados.. porque durante el trancurso de la ruta, tendremos unos “infiltrados” que valorarán los trajes, y al final se hará un reparto de premios para los más originales.
Para hacer la ruta más divertida y festivalera, la música nos acompañará durante todo el recorrido y al finalizar, además de los premios a los disfraces, tendremos avituallamiento, sorteos y alguna que otra sorpresa.

Ampliaremos en los próximos días la información, detallando el lugar de salida, la forma de inscribirse, e iremos desvelando alguna que otra sorpresa más.

Si quieres hacernos algún comentario o quieres participar como colaborador o “stopper”, pásate por nuestro foro y ánimate a contarnoslo

Os esperamos!
Avatar de Usuario
Nagotica
Mensajes: 1343
Registrado: Sab Sep 04, 2010 4:57 pm

Mensaje por Nagotica »

LISTA DE VOLUNTARIOS PARA LA ORGANIZACIÓN DEL EVENTO:
-Nagore
-juankar
-Jesus
-Aloña
Avatar de Usuario
Mayra
Mensajes: 2441
Registrado: Dom Ago 24, 2008 9:55 pm
Ubicación: Bilbo / Donosti

Mensaje por Mayra »

Nagore, te ha quedado un escrito de lo más animado!!! :lol: :lol: :wink:

Ahora toca pensar de qué disfrazarseeeeeee!!!!
Avatar de Usuario
Nagotica
Mensajes: 1343
Registrado: Sab Sep 04, 2010 4:57 pm

Mensaje por Nagotica »

Mayra escribió:Nagore, te ha quedado un escrito de lo más animado!!! :lol: :lol: :wink:

Ahora toca pensar de qué disfrazarseeeeeee!!!!
vardad!!! es que tengo un don de palabra...... :wink: pero no te has apuntadooooo :cry:
Avatar de Usuario
Jelen
Mensajes: 671
Registrado: Jue Sep 08, 2011 4:50 pm
Ubicación: Gros

Mensaje por Jelen »

LISTA DE VOLUNTARIOS PARA LA ORGANIZACIÓN DEL EVENTO:
-Nagore
-juankar
-Jesus
-Aloña
-elena (mejor para inflar globos que de stoper)
Avatar de Usuario
Mayra
Mensajes: 2441
Registrado: Dom Ago 24, 2008 9:55 pm
Ubicación: Bilbo / Donosti

Mensaje por Mayra »

Nagore6 escribió: :wink: pero no te has apuntadooooo :cry:
tengo que preguntarle a mis articulaciones si me van a dejar patinar... hasta un par de días antes no lo voy a saber... :( :(
Avatar de Usuario
Nagotica
Mensajes: 1343
Registrado: Sab Sep 04, 2010 4:57 pm

Mensaje por Nagotica »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
jjsandua
Mensajes: 2179
Registrado: Sab Jun 11, 2011 4:32 pm
Ubicación: Pasaia

Mensaje por jjsandua »

Imagen

Ya me he puesto manos a la obra muy buena idea Nagore
Avatar de Usuario
jjsandua
Mensajes: 2179
Registrado: Sab Jun 11, 2011 4:32 pm
Ubicación: Pasaia

Mensaje por jjsandua »

Mañana os enseño como me queda
Responder

Volver a “2012”