1 febrero 2012
Moderador: Junta Directiva
1 febrero 2012
Hola chic@s. Creo que este miércoles habrá que estar mirando al cielo a ver si no nos llueve, pero si no es así os espero a todos a eso de las 7:30 con los patines puestos y las luces encendidas.
aprovecho para animar a los patinadores de nivel medio que no hayan venido nunca a probar dicha actividad.
aprovecho para animar a los patinadores de nivel medio que no hayan venido nunca a probar dicha actividad.
Aupa Nagore.
Como ya te dije, no puedo acudir, ya que todo febrero voy a un curso, no se si el tiempo os acompañará, va ha llover a la mañana y a la tarde no se si secara el suelo. Y gracias por estar en la Gansa, después de todo lo que ha llovido este fin de semana. Después del curso os haré una visita.
Un cariñoso saludo y ánimo.
Ongi.
Como ya te dije, no puedo acudir, ya que todo febrero voy a un curso, no se si el tiempo os acompañará, va ha llover a la mañana y a la tarde no se si secara el suelo. Y gracias por estar en la Gansa, después de todo lo que ha llovido este fin de semana. Después del curso os haré una visita.
Un cariñoso saludo y ánimo.
Ongi.
Hola chic@s, yo no puedo ir por que mi pie no me lo permite,
pero animo a que esta ruta sea multitudinaria como las de siempre. Que se note en el ambiente que estamos unidos todos los donostirollers!!!!
AUPA DONOSTIROLLER!!!
AUPA DONOSTIROLLER !!!!!
Que disfruteis al maximo de la ruta!!! QUE NUNCA CAMBIE LA RDR!!!!! QUE ES GENIAL!!!!!! ME LO PASO EN GRANDE CADA VEZ QUE VOY!!!!
Espero recuperarme pronto, para daros el coñazo...
belentxu.
AUPA DONOSTIROLLER!!!
Que disfruteis al maximo de la ruta!!! QUE NUNCA CAMBIE LA RDR!!!!! QUE ES GENIAL!!!!!! ME LO PASO EN GRANDE CADA VEZ QUE VOY!!!!
Espero recuperarme pronto, para daros el coñazo...
belentxu.
jjsandua escribió:Jo !!! yo también quiero,,,,,
Belen cuidate que te echamos mucho mucho de menos,pero cuidate he !!!!
Gracias Jesus!!! yo la verdad que tambien os echo mucho de menos, pero me toca reposo!!!!
Mayra escribió:pues habrá que ir a la plaza, aunque sólo sea para sacarnos una foto chula!!!!bandido escribió:BA ELURRA DATORRELA DIOTE. 100 METROTARA GAINERA.![]()
K va a never a 100m.![]()
YO A LA FOTO ME APUNTO!!!!!!!!