renovación WEB DONOSTIROLLER

Egin zaitez DonostiRoller-eko bazkide!!!
¡¡¡Hazte Socio de DonostiRoller!!!

Albiste eta jakinarazpenak
Noticias y comunicados

Moderador: Junta Directiva

Mayra

renovación WEB DONOSTIROLLER

Mensaje por Mayra »

Para los que entráis directamente al foro y no os habéis enterado, la portada de DR ha sufrido algunas actualizaciones.
Le hemos dado un pequeño lavado de cara y hemos actualizado algunos contenidos que se habían quedado un poco obsoletos.

Esto es un "lavado de cara provisional" ya que lo que tenemos en mente, es actualizarla un poquito más (y actualizar también las "tripas") pero eso será otra fase de trabajo.. de momento, se queda así.

Esperamos que os guste!
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Genial!

Buena iniciativa. Me gusta mucho la idea, las secciones etc.

Animo con las mejoras :D
luisja

Mensaje por luisja »

Pues ha quedado muy chula, con fotos cambiantes y todo, y muy clarita para encontrar los diferentes apartados y se aprecia mucho trabajo por detras :D :D :D

Tengo un pero, eso sí, cuestión de gustos personales, y que seré un poco nostálgico....: Me gustaba más la frase "Donostiroller: la web de los patinadores guipuzcoanos" más abierto... que "Donostiroller: asociación de patinadores de Donostia" , y en segundo lugar, y esto no lo tengo tan claro, me gusta más que la primera ventana de Donostiroller en internet sea el foro, sea la web, una ventana muy abierta para que cualquier despistado entre y participe.

Pero bueno, quizás sea la evolución lógica y se ha hecho a conciencia porque lo veis mejor. ¿Qué opináis? Mi enhorabuena por el trabajo, que quede claro. :wink:
julian

Mensaje por julian »

luisja escribió: Me gustaba más la frase "Donostiroller: la web de los patinadores guipuzcoanos" más abierto... que "Donostiroller: asociación de patinadores de Donostia" , ....
Es que el nombre oficial registrado de DonostiRoller como asociación es ése.
¿Qué también es la web de los patinadores guipuzcoanos? No lo dudo, pero oficialmente el nombre que consta en las instancias oficiales.
luisja

Mensaje por luisja »

Cuanto más salseo por la nueva web más me gusta :wink: lo cierto es que parece que es mucho más fácil encontrar lo que buscas para alguién que entra por primera vez :) La sección de enlances con las webs cercanas, muy buena idea, no se si estaba antes pero desde luego no la había visto.
p3k3

Mensaje por p3k3 »

No es por hacer la pelota, pero ya que no lo ha hecho ella, lo hago yo.

Dar las gracias a Mayra por todo el curro que se ha pegado en la web. Porque ella es la que se ha currado todo el curro de diseño, selección de secciones...

Por eso se merece un...
:cabecita_n1
luisja

Mensaje por luisja »

:cabecita_n1 :D :wink:
Nagotica

Mensaje por Nagotica »

está super chula, yo que no tengo ni idea de andar por la civernautica jajajja se ve que está todo mucho mas accesible. Gracias Mayra se nota que te has pegado un curro de la o...a BUEN TRABAJO :wink: :cabecita_n1
belentxu

Mensaje por belentxu »

MUY MUY CHULA!!!! TE LO HAS CURRADO!!!! ESTO MERECE UNOS CUANTOS APLAUSOS!!!! :aplaudiendo_emoticones:
Aloña

Mensaje por Aloña »

la verdad que muchas gracias a los que estais haciendo todo esto posible, una página web de categoría, un movimiento contínuo hacia actividades que promueven el patinaje...aunque a veces no haya consenso. Pero qué es la vida sin estos momentos que al final hacen evolucionar, aunque en el momento resulten duros...
Muchas gracias a todos :aplaudiendo_emoticones:
Javi

Mensaje por Javi »

Pues yo soy uno de esos que entra al foro directamente y que hace tiempo que ni miraba la Web... :? y la verdad que es para felicitar a Mayra por el curro, y sobre todo por lo bien que esta quedando... :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Mayra

Mensaje por Mayra »

gracias!!!:oops: :oops: :oops:
Arsenio escribió:Genial!
Buena iniciativa. Me gusta mucho la idea, las secciones etc.
Animo con las mejoras
Arsenio, sin la base que tú hiciste en su día, no hubiera podido hacer nada.... Me alegra mucho leer de tí, que te gusta la idea
p3k3 escribió:No es por hacer la pelota, pero ya que no lo ha hecho ella, lo hago yo.
Dar las gracias a Mayra por todo el curro que se ha pegado en la web. Porque ella es la que se ha currado todo el curro de diseño, selección de secciones...
eskerrik asko, pelotaaaaa!!! :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:
Pero no lo hubiera podido hacer sin el soporte técnico telefónico que tuve!!! jjejejeje
javi escribió:Pues yo soy uno de esos que entra al foro directamente y que hace tiempo que ni miraba la Web..
Pues vamos a intentar que las noticias de la web estén un poquito más actualizadas, para hacer que la gente, entre también a visitarla!!
hay que quitar esas "malas costumbres" que tenemos :wink:

luisja escribió:Tengo un pero, eso sí, cuestión de gustos personales, y que seré un poco nostálgico....: Me gustaba más la frase "Donostiroller: la web de los patinadores guipuzcoanos" más abierto... que "Donostiroller: asociación de patinadores de Donostia"
Como ya te ha respondido Julián, ha sido por poner el "nombre oficial"... pero la verdad es que a mi me da un poco igual... si te hace mucha ilu, lo cambio otra vez, sin problema.
luisja escribió:me gusta más que la primera ventana de Donostiroller en internet sea el foro, sea la web, una ventana muy abierta para que cualquier despistado entre y participe.
Lo que explicaba en el primer post: Uno de los siguientes cambios que tenemos en mente hacer (pero para eso ya necesito total disponibilidad de los informáticos, yo no sé hacerlo) es hacer que el foro y la web estén más "unidos"... Pero es una segunda fase que lleva más trabajo ya que hay que hurgar en las tripas del tema... paciencia, que todo llegará!
luisja

Mensaje por luisja »

Gracias Mayra también por las respuestas :wink: es una web a la carta :D

Lo del nombre de la web antiguo, "Donostiroller la web de los patinadores guipuzcoanos", si sólo es a mí al que le gusta más y nadie comenta nada, desde luego, se debe quedar como está ahora: "Donostiroller asociación de patinadores de Donostia".

Mi idea sería que aparezcan ambas denominaciones, quizás la primera en la web y la segunda en el apartado de la asociación. Y me gusta más esta opción, porque me parece que así se mantienen los dos Donostirollers: Uno, el donostiroller web en el que empezamos muchos, muy abierto y con salidas y entradas contínuas de gente, y dos, el Donostiroller asociación, que está llevando adelante iniciativas muy buenas y muy trabajadas y que al mismo tiempo hace que el primero, se mantenga vivo.

Quizás, se me escapan detalles y sea un tema que debáis ver en junta y ver qué es lo más adecuado.
txenan

Mensaje por txenan »

Buen trabajo si señora, también comparto la apreciación de Luisja sobre "patinadores gipuzkoanos", para mi es un termino que abarca más, y responde un poco mejor a la realidad.... lo dicho, buen trabajo. :D
Pili.

Mensaje por Pili. »

Me gusta la página.

Estoy de acuerdo con Txenan y Luisja, pues yo también soy Gipuzkoana, y si me haría ilu que lo pusiera, me siento más integrada. Thanks!!
Responder

Volver a “Albisteak / Noticias”