renovación WEB DONOSTIROLLER
Moderador: Junta Directiva
renovación WEB DONOSTIROLLER
Para los que entráis directamente al foro y no os habéis enterado, la portada de DR ha sufrido algunas actualizaciones.
Le hemos dado un pequeño lavado de cara y hemos actualizado algunos contenidos que se habían quedado un poco obsoletos.
Esto es un "lavado de cara provisional" ya que lo que tenemos en mente, es actualizarla un poquito más (y actualizar también las "tripas") pero eso será otra fase de trabajo.. de momento, se queda así.
Esperamos que os guste!
Le hemos dado un pequeño lavado de cara y hemos actualizado algunos contenidos que se habían quedado un poco obsoletos.
Esto es un "lavado de cara provisional" ya que lo que tenemos en mente, es actualizarla un poquito más (y actualizar también las "tripas") pero eso será otra fase de trabajo.. de momento, se queda así.
Esperamos que os guste!
Pues ha quedado muy chula, con fotos cambiantes y todo, y muy clarita para encontrar los diferentes apartados y se aprecia mucho trabajo por detras
Tengo un pero, eso sí, cuestión de gustos personales, y que seré un poco nostálgico....: Me gustaba más la frase "Donostiroller: la web de los patinadores guipuzcoanos" más abierto... que "Donostiroller: asociación de patinadores de Donostia" , y en segundo lugar, y esto no lo tengo tan claro, me gusta más que la primera ventana de Donostiroller en internet sea el foro, sea la web, una ventana muy abierta para que cualquier despistado entre y participe.
Pero bueno, quizás sea la evolución lógica y se ha hecho a conciencia porque lo veis mejor. ¿Qué opináis? Mi enhorabuena por el trabajo, que quede claro.

Tengo un pero, eso sí, cuestión de gustos personales, y que seré un poco nostálgico....: Me gustaba más la frase "Donostiroller: la web de los patinadores guipuzcoanos" más abierto... que "Donostiroller: asociación de patinadores de Donostia" , y en segundo lugar, y esto no lo tengo tan claro, me gusta más que la primera ventana de Donostiroller en internet sea el foro, sea la web, una ventana muy abierta para que cualquier despistado entre y participe.
Pero bueno, quizás sea la evolución lógica y se ha hecho a conciencia porque lo veis mejor. ¿Qué opináis? Mi enhorabuena por el trabajo, que quede claro.

- julian
Es que el nombre oficial registrado de DonostiRoller como asociación es ése.luisja escribió: Me gustaba más la frase "Donostiroller: la web de los patinadores guipuzcoanos" más abierto... que "Donostiroller: asociación de patinadores de Donostia" , ....
¿Qué también es la web de los patinadores guipuzcoanos? No lo dudo, pero oficialmente el nombre que consta en las instancias oficiales.
la verdad que muchas gracias a los que estais haciendo todo esto posible, una página web de categoría, un movimiento contínuo hacia actividades que promueven el patinaje...aunque a veces no haya consenso. Pero qué es la vida sin estos momentos que al final hacen evolucionar, aunque en el momento resulten duros...
Muchas gracias a todos
Muchas gracias a todos

gracias!!!:oops:
Pero no lo hubiera podido hacer sin el soporte técnico telefónico que tuve!!! jjejejeje
hay que quitar esas "malas costumbres" que tenemos

Arsenio, sin la base que tú hiciste en su día, no hubiera podido hacer nada.... Me alegra mucho leer de tí, que te gusta la ideaArsenio escribió:Genial!
Buena iniciativa. Me gusta mucho la idea, las secciones etc.
Animo con las mejoras
eskerrik asko, pelotaaaaa!!!p3k3 escribió:No es por hacer la pelota, pero ya que no lo ha hecho ella, lo hago yo.
Dar las gracias a Mayra por todo el curro que se ha pegado en la web. Porque ella es la que se ha currado todo el curro de diseño, selección de secciones...

Pero no lo hubiera podido hacer sin el soporte técnico telefónico que tuve!!! jjejejeje
Pues vamos a intentar que las noticias de la web estén un poquito más actualizadas, para hacer que la gente, entre también a visitarla!!javi escribió:Pues yo soy uno de esos que entra al foro directamente y que hace tiempo que ni miraba la Web..
hay que quitar esas "malas costumbres" que tenemos

Como ya te ha respondido Julián, ha sido por poner el "nombre oficial"... pero la verdad es que a mi me da un poco igual... si te hace mucha ilu, lo cambio otra vez, sin problema.luisja escribió:Tengo un pero, eso sí, cuestión de gustos personales, y que seré un poco nostálgico....: Me gustaba más la frase "Donostiroller: la web de los patinadores guipuzcoanos" más abierto... que "Donostiroller: asociación de patinadores de Donostia"
Lo que explicaba en el primer post: Uno de los siguientes cambios que tenemos en mente hacer (pero para eso ya necesito total disponibilidad de los informáticos, yo no sé hacerlo) es hacer que el foro y la web estén más "unidos"... Pero es una segunda fase que lleva más trabajo ya que hay que hurgar en las tripas del tema... paciencia, que todo llegará!luisja escribió:me gusta más que la primera ventana de Donostiroller en internet sea el foro, sea la web, una ventana muy abierta para que cualquier despistado entre y participe.
Gracias Mayra también por las respuestas
es una web a la carta
Lo del nombre de la web antiguo, "Donostiroller la web de los patinadores guipuzcoanos", si sólo es a mí al que le gusta más y nadie comenta nada, desde luego, se debe quedar como está ahora: "Donostiroller asociación de patinadores de Donostia".
Mi idea sería que aparezcan ambas denominaciones, quizás la primera en la web y la segunda en el apartado de la asociación. Y me gusta más esta opción, porque me parece que así se mantienen los dos Donostirollers: Uno, el donostiroller web en el que empezamos muchos, muy abierto y con salidas y entradas contínuas de gente, y dos, el Donostiroller asociación, que está llevando adelante iniciativas muy buenas y muy trabajadas y que al mismo tiempo hace que el primero, se mantenga vivo.
Quizás, se me escapan detalles y sea un tema que debáis ver en junta y ver qué es lo más adecuado.

Lo del nombre de la web antiguo, "Donostiroller la web de los patinadores guipuzcoanos", si sólo es a mí al que le gusta más y nadie comenta nada, desde luego, se debe quedar como está ahora: "Donostiroller asociación de patinadores de Donostia".
Mi idea sería que aparezcan ambas denominaciones, quizás la primera en la web y la segunda en el apartado de la asociación. Y me gusta más esta opción, porque me parece que así se mantienen los dos Donostirollers: Uno, el donostiroller web en el que empezamos muchos, muy abierto y con salidas y entradas contínuas de gente, y dos, el Donostiroller asociación, que está llevando adelante iniciativas muy buenas y muy trabajadas y que al mismo tiempo hace que el primero, se mantenga vivo.
Quizás, se me escapan detalles y sea un tema que debáis ver en junta y ver qué es lo más adecuado.