Slalom o lo ke se pueda 27 viernes 7´00 h
Moderador: Junta Directiva
Slalom o lo ke se pueda 27 viernes 7´00 h
El viernes quedamos para practicar un poquito, que tenemos mucho trabajo por delante.....
[/list]

Última edición por jjsandua el Jue Feb 02, 2012 7:59 pm, editado 2 veces en total.
Re: Slalom o lo ke se pueda 27 viernes 7´30 h
Hola, pués la cosa es que me han regalado unos patines y me gustaria acercarme por ahi pero...no sé yo si "daré el nivel"...creo que igual
soy más bien gansa, pero el dia-hora no me va muy allá...en fin, ir o no ir that´s the question :boucheoh
soy más bien gansa, pero el dia-hora no me va muy allá...en fin, ir o no ir that´s the question :boucheoh
Re: Slalom o lo ke se pueda 27 viernes 7´30 h
Gracias a tod@s me habeís dado el "empujoncito" que necesitaba para acercarme un ratillo, es que como "Slalom" suena tan asi...nos vemos entonces... (ay, dios que nerviossssssssss, me caeré o más bien: ¿cuantas veces?) 

No, pero me acuerdo que ya hablamos de algun sitio pero no estaba seguro, y encima como luis/indio no se conecta ni sabemos nada de él pues.... pero bueno haber si encontramos algun sitioalfredo escribió:No sé si el tiempo acompañará, no pinta bien, ¿hay alternativa cubierta?
Carpe Diem:
vive el momento,
vive el presente,
vive el día a día.
vive el momento,
vive el presente,
vive el día a día.