COMPRA PATINES TALLA 45

Moderador: Junta Directiva

Responder
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

COMPRA PATINES TALLA 45

Mensaje por MARISA »

Buenas. Un amigo que mide casi dos metros quiere empezar a patinar y necesita unos patines adecuados para su talla y peso. De pie tiene un 45. No sé si necesitará un 46 ó 47. Quiero consejo sobre qué marca, qué patines, qué ruedas, etc., e incluso dónde comprarlos. No sabe patinar, pero se trata de que despues de aprender le sirvan un tiempo. Mila esker.
Avatar de Usuario
Aaron
Mensajes: 1698
Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:39 pm
Ubicación: Renteria

Mensaje por Aaron »

46 o 47 :vil-effraye: pedazo de patines
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Avatar de Usuario
errapel
Mensajes: 439
Registrado: Jue Dic 13, 2007 12:47 am
Ubicación: Antiguo

Re: COMPRA PATINES TALLA 45

Mensaje por errapel »

MARISA escribió: No sabe patinar, pero se trata de que despues de aprender le sirvan un tiempo. Mila esker.
Tengo unos RollerBlade SPEEDMACHINE del 45,5.
Quizas sea excesivo para un principiante pero desde luego es seguro de que le pueden servir un tiempo (hasta hartarse).
Llevan muchos km (landas y 2 lemanses) pero son duros de c***nes.
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Re: COMPRA PATINES TALLA 45

Mensaje por MARISA »

No soy una experta pero quizás, como bien dices, estos patines sean excesivos.

He visto por internet (En Inercia) unos ROLLERBLADE SPARK 84 por 160 euros:
Guía: 280 Lo-Balance Mg
Ruedas: Active 84 mm 84A
Rodamientos: SG 7

¿Alguna opinión? Desde luego ¡son mejores que los mios! y son para uno que aún no sabe patinar. Pienso que le podrían servir un tiempo ¿Qué os parecen?

Bueno, luego, cuando vayamos a una tienda (TIENE QUE PROBARSELOS) ya veremos a ver qué encontramos.
Avatar de Usuario
txenan
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:44 am

Mensaje por txenan »

Yo me iría a unos twister, por muy muy poco dinero más. tienes unos patines para casi todo y para casi siempre, busca en el foro que hay bastante información.

Por otra parte, ¿te has acercado al deca?, en rebajas suele haber auténticos chollos. Animo
Avatar de Usuario
Mayra
Mensajes: 2441
Registrado: Dom Ago 24, 2008 9:55 pm
Ubicación: Bilbo / Donosti

Re: COMPRA PATINES TALLA 45

Mensaje por Mayra »

MARISA escribió:De pie tiene un 45. No sé si necesitará un 46 ó 47.
si tiene un 45, ¿por qué va a necesitar una o dos tallas mas?? :shock: :shock:
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Mensaje por MARISA »

Gracias a todo el mundo por vuestra colaboración. Hemos estado probando tallas y le va bien una 46 y claro en ese "pedazo patín" (que decía Aaron) sólo había un modelo disponible en la tienda. Unos Rollerblade Spiritblade de inciciación (que yo también los tengo) pero me habría gustado que se cogiera unos superiores. Había unos majetes por 160 euros, pero con un ¡DESCUENTO DEL 40%! pero la talla máxima era un 44.

Y como mi colega decía que los queria ya, que no podía esperar ni un día más, pues compró lo único que había. Total que tema zanjado, ya los ha estrenado y ha comprobado en varias ocasiones la dureza del suelo, ¡pero está entusiasmado! Este va a ser de los que se engancha. :gifs_ok:

Gracias, de verdad. Cuando tenga dinero y no sepa qué hacer con él (¿dentro de un lustro? ya os pediré opinión para cambiar mis patines, que con esto de que he estado buscando para mi colega, se me han puesto los dientes largos.
Responder

Volver a “Botas”