EIBAR SOBRE RUEDAS

Elkar ezagutzeko gunea
Aqui nos conoceremos

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

EIBAR SOBRE RUEDAS

Mensaje por MARISA »

Hola soy Marisa de Eibar. Nunca he envidiado a los de ciudad por aquello de que en los pueblos vivimos con más tranquilidad, pero cuando veo que haceis quedadas y salis en grupo a patinar ¡me da muchísima envidia! (sana) Si puedo, algún día o mejor noche, me acercaré a Donostia para conoceros y patinar en compañía.

Me gustaría contactar con gente de Eibar para quedar por aquí he intentar formar un grupillo de gente sobre ruedas para patinar alguna noche.

Si hay alguien que se anime, que me escriba un correo. Aún no me muevo con soltura por el foro así que si tardo en contestar, un poco de paciencia hasta que me entere.

Saludos a Tod@s y que el 2012 vaya sobre ruedas.
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

Aupa Marisa!!! Bienvenida al Foro :wink: Apúntate cuando quieras a cualquiera de nuestras quedadas!! Y a ver si se manifiestan más patinadores de Eibar. Nos vemos sobre ruedas :D
Avatar de Usuario
Nagotica
Mensajes: 1343
Registrado: Sab Sep 04, 2010 4:57 pm

Mensaje por Nagotica »

luisja escribió:Aupa Marisa!!! Bienvenida al Foro :wink: Apúntate cuando quieras a cualquiera de nuestras quedadas!! Y a ver si se manifiestan más patinadores de Eibar. Nos vemos sobre ruedas :D
quien fue a hablar :vil-attendre: lo mismo digo Lusja, a ver si te vemos la cara q no has abandonado :wink:

bienvenada Marisa
Avatar de Usuario
pirata
Mensajes: 409
Registrado: Mar Sep 23, 2008 9:23 pm
Ubicación: Donosti (Errotaburu)
Contactar:

Re: EIBAR SOBRE RUEDAS

Mensaje por pirata »

MARISA escribió:Me gustaría contactar con gente de Eibar para quedar por aquí he intentar formar un grupillo de gente sobre ruedas para patinar alguna noche.
kaixo Marisa!!Bienvenida al Foro ....otra opción es que organices una rutilla , y nos acercamos los de Donosti a patinar (nos haces de "GUIA") por alli. Seguro que si programas algo en fin de semana, podemos hacer grupillo para patinar por alli!!.. :wink: :wink:
Avatar de Usuario
DARKO
Mensajes: 741
Registrado: Vie Feb 27, 2009 11:45 am
Ubicación: Oñati

Re: EIBAR SOBRE RUEDAS

Mensaje por DARKO »

pirata escribió:
MARISA escribió:Me gustaría contactar con gente de Eibar para quedar por aquí he intentar formar un grupillo de gente sobre ruedas para patinar alguna noche.
kaixo Marisa!!Bienvenida al Foro ....otra opción es que organices una rutilla , y nos acercamos los de Donosti a patinar (nos haces de "GUIA") por alli. Seguro que si programas algo en fin de semana, podemos hacer grupillo para patinar por alli!!.. :wink: :wink:
A Gorka y a mi no pilla cerquita... :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Pili.
Mensajes: 923
Registrado: Mié Oct 28, 2009 5:35 pm

Mensaje por Pili. »

Kaixo Marisa! Bienvenida al foro. :abrazo
También en Azkoitia tienes un par de Donostirollers de provincia (nosotras de vez en cuando también solemos ir a la Capi, pues hay muy buen ambiente,ya lo verás) puedes venir a esta zona cuando te venga lejos Donosti.
Cuando quieras me pegas un toque y quedamos las de tierra adentro y también organizamos una :rando: para ir a Donosti.
pirata escribió: kaixo Marisa!!Bienvenida al Foro ....otra opción es que organices una rutilla , y nos acercamos los de Donosti a patinar (nos haces de "GUIA") por alli. Seguro que si programas algo en fin de semana, podemos hacer grupillo para patinar por alli!!.. :wink: :wink:
:viens: Primero toca Azkoitia, que si no me pongo así :vil-attendre:
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

Toy hibernando Nagore :tumbado_en_la_toalla :wink: Volveré :P
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Mensaje por MARISA »

GRACIAS A TODAS Y TODOS POR LA BIENVENIDA.
Así me están entrando más ganas de ir a Donosti y conoceros.

LUISJA: Gracias por ser el primero en darme la bienvenida. Pero no vale invitarme y que luego diga NAGORE6 que no te ven el pelo.

PIRATA: Lo de que organice algo por Eibar, quizás más adelante. Seguro que sabes que aquí todo son cuestas y a mi de momento se me resisten. Casi prefiero ir a Donosti y ver en qué nivel os moveis. Me temo que más alto que el mio, pero ¡ya os pillaré! ¡todo se andará!

NAGORE6: Gracias por saludarme, me gustaría saber de dónde eres.

DARKO: Oñati sí que queda cerca, además trabajo en Arrasate.

PILINET: Estupenda propuesta la de movernos juntas. Estoy pensando también acercarme a Gasteiz, porque allí hay un grupo muy activo. Los jueves hacen "Street hockey" y me apetece. Tengo horarios raros. Estoy barajando la posibilidad de ir el jueves 19 a Gasteiz y el Viernes 20 a Donostia para un primer contacto. ¿Alguien se animaría?
Y algún día que pueda te doy un toque y me acerco hasta Azkoitia.
Avatar de Usuario
Nagotica
Mensajes: 1343
Registrado: Sab Sep 04, 2010 4:57 pm

Mensaje por Nagotica »

Lo de la rutilla por allá a mi tambien me apetece. Ya nos juntaremos unos cuantos :wink: yo soy de Albacete.... Que no hombre... Soy de Donosti :heavi3 nos vemos ánimate a venir
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

MARISA escribió:GRACIAS A TODAS Y TODOS POR LA BIENVENIDA.
Así me están entrando más ganas de ir a Donosti y conoceros.

LUISJA: Gracias por ser el primero en darme la bienvenida. Pero no vale invitarme y que luego diga NAGORE6 que no te ven el pelo.

PIRATA: Lo de que organice algo por Eibar, quizás más adelante. Seguro que sabes que aquí todo son cuestas y a mi de momento se me resisten. Casi prefiero ir a Donosti y ver en qué nivel os moveis. Me temo que más alto que el mio, pero ¡ya os pillaré! ¡todo se andará!

NAGORE6: Gracias por saludarme, me gustaría saber de dónde eres.

DARKO: Oñati sí que queda cerca, además trabajo en Arrasate.

PILINET: Estupenda propuesta la de movernos juntas. Estoy pensando también acercarme a Gasteiz, porque allí hay un grupo muy activo. Los jueves hacen "Street hockey" y me apetece. Tengo horarios raros. Estoy barajando la posibilidad de ir el jueves 19 a Gasteiz y el Viernes 20 a Donostia para un primer contacto. ¿Alguien se animaría?
Y algún día que pueda te doy un toque y me acerco hasta Azkoitia.

Ante todo bienvenida...
Lo del dia 20 a Donostia como que mejor no, que estamos en fiestas y lo de patinar estara complicado, por no decir imposible...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
Mayra
Mensajes: 2441
Registrado: Dom Ago 24, 2008 9:55 pm
Ubicación: Bilbo / Donosti

Mensaje por Mayra »

bueno... el día 20, siempre que traiga algo que haga mucho ruido, seguro que no tiene problemas..jejjejeje

Vitoria es una gozada para patinar.. tienen unos bidegorris suoerchulos.... y la gente esmuy maja. Lo unico en esta epoca es tipo siberia... igual tienes que sacar los patines de hielo..jeje

por cierto, bienvenida!
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

MARISA escribió:GRACIAS A TODAS Y TODOS POR LA BIENVENIDA.
Así me están entrando más ganas de ir a Donosti y conoceros.

LUISJA: Gracias por ser el primero en darme la bienvenida. Pero no vale invitarme y que luego diga NAGORE6 que no te ven el pelo.
Cierto que tengo muchas "faltas" Pero ha exagerado un poco Nagore, es que no se fija.... 8) Sín ir más lejos estuve en la Gymkhana golfa del 27 de Diciembre en el equipo que quedó, creo..., inmediatamente delante del suyo :twisted: :twisted: :twisted: :wink:

Bienvenida Marisa, nos vemos sobre ruedas, que sí :wink:
Avatar de Usuario
Mayra
Mensajes: 2441
Registrado: Dom Ago 24, 2008 9:55 pm
Ubicación: Bilbo / Donosti

Mensaje por Mayra »

luisja escribió:Sín ir más lejos estuve en la Gymkhana golfa del 27 de Diciembre en el equipo que quedó, creo..., inmediatamente delante del suyo :twisted: :twisted: :twisted: :wink:
detrás del nuestro, dices??? :twisted: :twisted: :piratas_animados: :piratas_animados: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

:reverencia: Digo!!!!! :wink:
Avatar de Usuario
Nagotica
Mensajes: 1343
Registrado: Sab Sep 04, 2010 4:57 pm

Mensaje por Nagotica »

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Responder

Volver a “Aurkezpenak / Presentación”