EIBAR SOBRE RUEDAS

Elkar ezagutzeko gunea
Aqui nos conoceremos

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Mensaje por MARISA »

¡ Hola de nuevo y en especial saludos a Javi y Mayra!

No había caido en lo del día 20. Bueno, pero puedo pensar en otro plan. Si me decís que salís el 18 a la RDR y si el tiempo nos da permiso, podría pensar en acercarme. Si la respuesta es SÍ y el tiempo seco, animo a la gente de la Gipuzkoa profunda para quedar conmigo y acercarnos a la capi.

Por cierto, el día en que nos conozcamos me tendreis que explicar quién quedo delante de quien en la Gymkhana golfa esa, porque "que si yo delante que si tu detrás", la cuestión es que o alguien miente o yo tengo que volver a ver Barrio Sésamo para saber lo que es delante y lo que es detrás :roll:
Bueno, da igual, lo importante es participar y no quedar "por el suelo"
Avatar de Usuario
juankar
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jul 12, 2010 8:50 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por juankar »

Cuanto rencor se respira :roll: :roll: :roll:
Si quieres, puedes.
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

Marisa....pues sí, a repasar los capítulos de Barrio Sesamo, sobre delante y atrás :twisted:

Primero el equipo en el que estaba Mayra (Es difícil ser humilde cuando se es la número uno :alegria: )

Cuarto el equipo que contó con la humilde participación de Luisja :santos:

Y un poco más atrás el equipo de Nagore esto....lo importante es participar y ya queda menos para la Gymkhana del 2012. :roller-2011
Avatar de Usuario
Nagotica
Mensajes: 1343
Registrado: Sab Sep 04, 2010 4:57 pm

Mensaje por Nagotica »

Ja ja ja ja :vil-attendre: :vil-attendre: :vil-attendre: :vil-attendre: luisja
Marisa :pleure002: :pleure002: :pleure002: :pleure002: :pleure002: :a mi no me saludas especialmente :tristesse3: :tristesse3: :tristesse3: :tristesse3: :tristesse3:
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Mensaje por MARISA »

No nos pongamos celosillas. Saludo especialmente a Mayra y Javi porque hoy he leido su bienvenida y al resto ya os saludé ayer. Pero venga ¡ SALUDOS ESPECIALES PARA TOD@S! :besote

Ya me he movido un poco más por el foro y he visto que (no sé si decirlo así) llevas la batuta de las RDR :roller-2011. Si el día 18 no llueve, ¿saldreis o estareis dándole al tambor? Ya me dirás. Ahora seguro que estais todo el mundo durmiendo :cama ¡Qué envidia! Yo estoy currando de noche :0ordi: . Felices sueños :7_11_115:
Avatar de Usuario
Mayra
Mensajes: 2441
Registrado: Dom Ago 24, 2008 9:55 pm
Ubicación: Bilbo / Donosti

Mensaje por Mayra »

luisja escribió: (Es difícil ser humilde cuando se es la número uno :alegria:
:rofl: :rofl: :rofl:

Marisa, el día 18, a menos que llueva (y a veces ni eso es impedimento :roll: ) habrá RDR!
si salimos con el tambor.... eso lo decidiremos sobre la marcha... jjejejeje
Avatar de Usuario
pirata
Mensajes: 409
Registrado: Mar Sep 23, 2008 9:23 pm
Ubicación: Donosti (Errotaburu)
Contactar:

Mensaje por pirata »

MARISA escribió: he visto que (no sé si decirlo así) llevas la batuta de las RDR
Nagore es mas de ESCOBA!!!!! :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Avatar de Usuario
Nagotica
Mensajes: 1343
Registrado: Sab Sep 04, 2010 4:57 pm

Mensaje por Nagotica »

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: o capa jjaaj.
Pues podemos salir las chicas de caseras así estrenas modelito.... Mayra.... :animo :animo :animo :animo
Avatar de Usuario
Mayra
Mensajes: 2441
Registrado: Dom Ago 24, 2008 9:55 pm
Ubicación: Bilbo / Donosti

Mensaje por Mayra »

hummm... interesante...
pero los chicos también no?? con su txapelita y esas cosas.... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Mensaje por MARISA »

Vale, pues si no hay lluvia o cambios de última hora, vestida de casera, de calle, de largo o de noche :divina_ , ¡EL 18 VOY A LA RDR! :roller-2011 (me encanta este bischo patinador) A ver si se anima gente de la zona a acompañarme.
Avatar de Usuario
Gorku
Mensajes: 122
Registrado: Jue Dic 11, 2008 4:58 pm
Ubicación: Entre Eibar y Donosti

Mensaje por Gorku »

Saludos de otro Eibarres que antes andaba más pora aquí! A ver si recupero las buenas costumbres...

Pues alguna vez nosotros (en mi cuadri hay varios que tienen patines, otra cosa es que los usemos) si que hemos salido en patines en Eibar city, y en verano hay gente que suele andar bajando como locos hasta Urkizu. Yo normalmente patino (cuando patino jeje) por donosti, pero alguna vez también he ido con los amiguetes a Urkulu

Nada, ondo segi y feliz lunex a todos!!!
Apaga el PC, ponte los patines!
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Mensaje por MARISA »

Pues nada, a ver si te animas algún día y vuelves a tus orígenes. Por Eibar, sigo intentado formar algún grupillo. Si sigues las quedadas del foro, yo casi siempre que salgo de Bidegorris, lo pongo, para encontrarme con gente de la zona. Si tu no puedes, dile a tus colegas que desempolven los patines.

Cuando salgo por Eibar, no suelo ponerlo, pero ahora con el buen tiempo y cuando mis horarios me lo permiten, salgo alguna noche, por una de las pocas zonas que hay llanas y con buen piso en Eibar: el flamante paseo de El Corte Inglés.
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Responder

Volver a “Aurkezpenak / Presentación”