Carrera de 10k en Etxebarri (Vizcaya) 11 de Marzo 2012

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

:lol: :lol: :lol: :lol:
¡SOL y buen tiempo! 8)
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

Aunque en un hilo "doblado", que ya han cerrado,
Saramc escribió:...¿alguien sabe algo d la dificultad del recorrido?..¿apta para gansos??...
Por lo que comentan al inicio de este hilo, el recorrido debe ser llano, por tanto... supongo que sí :wink:
¡SOL y buen tiempo! 8)
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3359
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

Saramc escribió:...¿alguien sabe algo d la dificultad del recorrido?..¿apta para gansos??...
francisn escribió:Por lo que comentan al inicio de este hilo, el recorrido debe ser llano, por tanto... supongo que sí :wink:
Pensaba que el video lo había visto por este foro, pero no. Os lo traigo para que juzguéis por vosotros mismos. Dificultades que hay, reductores de velocidad (que en el video se recalifican como "guardias tumbados" :lol:), y algunos saltos de acera.
Yo creo que sí es apta para gansos.

Video del recorrido de los 10 km de Etxabarri
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

Teniendo en cuenta que vamos a tener el tiempo de abajo y que los gansos iran suave, sin problemas.
Yo ya he fichado un par de trampas para osos para meterle al Txema... :twisted:
http://www.eltiempo.es/etxebarri.html

Y por cierto Julian, eres un rajado... :evil: te vas a perder una bonita triatlon... :wink:
Última edición por Javi el Lun Mar 05, 2012 11:07 pm, editado 1 vez en total.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3359
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

No me la voy a perder. La voy a ver en vivo y en directo..........desde la barrera. 8)
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

Ya están las clasificaciones en Kirolprobak
Ya contaréis algo ¿no? :wink: :wink:

Pablo ¡máquina! :wink:
¡SOL y buen tiempo! 8)
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

francisn escribió:Ya están las clasificaciones en Kirolprobak
Ya contaréis algo ¿no? :wink: :wink:

Pablo ¡máquina! :wink:
Que te lo cuenten los protagonistas, pero Pablo tenia que haber ganado...:shock:
Teniamos un poco de miedo por alguna zona complicada, pero al final creo que la hemos disfrutado todos. Lo unico malo para mi es que el mamonazo del Txema ha quedado delante mio en la de a pie, y ahora tendre que aguantarle una temporada, jejeje.
Por cierto, la ultima prueba de la triatlon, y como no podia ser de otra manera, la ha ganado el menda... :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
txema
Mensajes: 551
Registrado: Mié Ene 02, 2008 7:18 pm
Ubicación: DONOSTI

Mensaje por txema »

Pues primera prueba del año por lo menos para algunos y ha estado bien buen tiempo, había algunas subidas a la acera alguna zona peligrosilla pero en general muy bien buen tiempo e iremos a más en prxoximas carreras.

Lo mas duro ha sido con el aceite que habia en el recorrido de patines que iba dejando Enrique en cambio en la de a pie no he tenido problemas porque ha ido por detras :wink: :wink: :wink: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Y de nuestro amigo rufo el caracol poco decir ya que no me gana ni corriendo 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) bueno por lo menos bebiendo cerveza ha sido el mejor.
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

txema escribió:Pues primera prueba del año por lo menos para algunos y ha estado bien buen tiempo, había algunas subidas a la acera alguna zona peligrosilla pero en general muy bien buen tiempo e iremos a más en prxoximas carreras.

Lo mas duro ha sido con el aceite que habia en el recorrido de patines que iba dejando Enrique en cambio en la de a pie no he tenido problemas porque ha ido por detras :wink: :wink: :wink: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Y de nuestro amigo rufo el caracol poco decir ya que no me gana ni corriendo 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) bueno por lo menos bebiendo cerveza ha sido el mejor.
Este ha debido estar haciendo entrenamientos secretos porque el cabronazo ha hecho la mejor marca de su vida en 10Km despues de meterse otra en patines dando caña...:shock: Eso, o directamente que se ha dopado...:twisted:
Lo del aceite ya me habia fijado, pero no sabia que era de eso, jejeje...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
Stick-23
Mensajes: 1083
Registrado: Mié Dic 08, 2010 9:16 pm

Mensaje por Stick-23 »

PAREJA DE MAMONAZOS!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Vamos a ver si en cuantro lineas resumo la carrera.
Circuito de 3,3 kms al que había que dar 3 vueltas. Peligrosillo, sobre todo en su parte final, en la que se iba por una calle peatonal con un montón de obstáculos.

Salida por una zona muy estrecha. Hemos salido rápido y de muy adelante para evitar caidas y enseguida se ha formado un grupo de 5 patinadores entre los que a la postre se encontraban los 4 primeros y yo. Pablo sensacional. Ha salido muy fuerte, con un empuje impresionante y le he tenido que ir parando ya que no fuera todo el rato tirando. Al paso por la primera vuelta ya eramos 4 y enseguida me he quedado yo. El rítmo no era excesivamente alto pero estamos a inicio de temporada y andamos muy justos de fuerzas.
Se han ido los dos de Basroller y nuestro Pablo, que seguía generoso en el esfuerzo. Casi al final de la 2ª vuelta Pablo se ha colado en una curva muy estrecha y para cuando ha vuelto a la calle por donde transcurría la carrera los dos basroller le habían sacado 100 mts.
Yo por detrás era alcanzado por un gran Zapi y por un chico de Vitoria.
Pablo en la última vuelta ha ido recortando mts y en la misma entrada a meta ha sido capáz de ganar un puesto. Por detrás hemos llegado Zapi, el de Vitoria y yo. Zona peligrosa y no hemos disputado el sprint al de Vitoria.
Por detrás mucho colorido azul DR, que han ido llegando de forma escalonada a meta.
Destacar también a Nerea, 3ª clasificada en categoría femenina realizando una gran carrera.

Y poco más. Carrera un tanto peligrosa y para hacerla con cuidado, que nos ha servido de entrenamiento de calidad para la mayoría, y en la que espero que Pablo haya aprendido mucho, ya que sin duda era el mejor y más rápido de carrera.
Avatar de Usuario
Aloña
Mensajes: 385
Registrado: Jue Jul 30, 2009 10:49 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por Aloña »

Ha sido un día muy bonito! La carrera tenía de todo: curvas, agujeros bien marcados, momentos en los que te deslizabas muy bien, subidas a aceras, esos pasos para ciegos...una organización estupenda: señalizaban cada una de las dificultades.
Yo , por mi parte , he disfrutado muchisimo, suave suave hasta el final.
Por la tarde paseo en patines por Getxo.
Amaya
Mensajes: 2693
Registrado: Mar Jul 01, 2008 8:10 am
Ubicación: DONOSTI

Mensaje por Amaya »

:D :D :D :D :D :D :D ZORIONAK NEREA :D :D :D :D:D :wink:
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
Avatar de Usuario
DARKO
Mensajes: 741
Registrado: Vie Feb 27, 2009 11:45 am
Ubicación: Oñati

Mensaje por DARKO »

Gracias por las felicitaciones tanto en la parte de fotos como aqui.

La verdad es que era una carrera a la que hasta el ultimo momento tuve muchas dudas para apuntarme por lo de los encarrilamientos de las baldosas y los puntitos de los ciegos. Pero al final nos apuntamos y la verdad es que me lo pase muy bien. Una salida muy buena , la primera vuelta un poco de precaución para controlar el terreno, pero en la segunda ya pasaba los puntitos y los ostaculos sin esterarme. Al principio de la primera vuelta iba 5. y fui subiendo a medida que pasaban las vueltas las posiciones pillando en los ultimos 2 kilometros a la segunda la cual me gano al sprin en linea de meta. Quedando yo tercera, cosa que ni me lo creia y todavia ahora también no me lo creo. :treshappy:
Por lo que un día perfecto y la organización un 10 , con camiseta, calcetines y gorra y todo. Y que decir del ambiente como siempre genial.

Gracias a todos. :wink:
Avatar de Usuario
p3k3
Mensajes: 1477
Registrado: Lun Dic 22, 2008 7:36 pm
Ubicación: Entre Epele y Oñati

Mensaje por p3k3 »

Comparto lo dicho por todos.

Circuito con puntos peligrosos pero en general, muy divertido y una muy buena prueba para comenzar el año.
Fuimos con bastante miedo después de haber visto el video que colgó julian, pero el miedo duro la primera vuelta.

El primer sector del circuito destaca por ser estrecho pero sin grandes dificultades (curvas rápidas para poder cruzar y disfrutar).
La segunda parte, la que nos llevaba/retornaba a la rotonda, el ayuntamiento tuvo el detalle de quitar los "guardias tumbados", cosa que se agradeció muchísimo. Esta era la parte mas exigente del recorrido, ya que en la ida te pegaba un viento en contra que molestaba bastante e incluso diría que el terreno picaba para arriba.
Lo mas peligroso venia en el ultimo sector. Con una subida a acera que se podía dar sin grandes problemas, un giro a izquierdas para cruzar un punto y finalmente, la recta de meta con una entrada bastante mala. La propia recta de meta, mucho mejor de lo esperado: baldosa pero muy muy lisa y sin rayas de encarrilamiento.

La organización creo que fue de 10. Agujeros marcados, puntos peligrosos muy bien señalizados e incluso el detalle de correr primero la carrera de patines y luego el de correr fue muy acertado.

En resumidas cuentas y sobre todo si el tiempo acompaña, como para repetir :wink:
IXALU
Mensajes: 28
Registrado: Dom Oct 12, 2008 4:01 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por IXALU »

~IXALU~
Amurrio Patin
Responder

Volver a “2012”