Carrera de 10k en Etxebarri (Vizcaya) 11 de Marzo 2012

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
p3k3
Mensajes: 1477
Registrado: Lun Dic 22, 2008 7:36 pm
Ubicación: Entre Epele y Oñati

Mensaje por p3k3 »

Después de pasar la resaca de la carrera, os incluyo lo que me dio el GPS

[garmin]156976986[/garmin]

El tiempo es el completo pero no asi el circuito. Es lo que sucede cuando te das cuenta de que el reloj esta apagado 5 seg. antes de que dieran la salida y en ese tiempo no le dio tiempo a coger satelites (y eso que tenia muchos alrededor :twisted: )
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

A quien corresponda...
Estaba leyendo la cronica de la portada de la Web de esta carrera y leo "Se ha formado un grupo puntero desde un primer momento en el que se encontraba la joven promesa DonostiRoller" pues comentar que esa joven promesa DR no era tal ya que el mono que llevaba era de algo colombiano y le tuve que dejar mi chaqueta para que subiera el podium, o sea que ya estan tardando en comprarle un modelito DR... :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
Stick-23
Mensajes: 1083
Registrado: Mié Dic 08, 2010 9:16 pm

Mensaje por Stick-23 »

Javi escribió:A quien corresponda...
Estaba leyendo la cronica de la portada de la Web de esta carrera y leo "Se ha formado un grupo puntero desde un primer momento en el que se encontraba la joven promesa DonostiRoller" pues comentar que esa joven promesa DR no era tal ya que el mono que llevaba era de algo colombiano y le tuve que dejar mi chaqueta para que subiera el podium, o sea que ya estan tardando en comprarle un modelito DR... :wink:
Pequeño fallo de la joven promesa que ayer sábado en Vitoria subsanó adecuadamente. (más que nada porque no le hubieran dejado correr, o mejor dicho, patinar, jeje :D :D :wink:)
Responder

Volver a “2012”