Visita a ELITE

Moderador: Junta Directiva

Responder
Juancar
Mensajes: 260
Registrado: Dom Oct 11, 2009 1:32 pm
Ubicación: IRUN

Visita a ELITE

Mensaje por Juancar »

Este viernes 30-12-2011 tengo pensado ir a Elite, si alguno quiere algo que lo ponga en el foro o me mande un privado.
Miraré el foro el viernes a la mañana antes de salir.
Avatar de Usuario
_uraitz_
Mensajes: 114
Registrado: Lun Oct 03, 2011 10:50 pm
Ubicación: Irun
Contactar:

Mensaje por _uraitz_ »

¿Donde esta la tienda esa de la que tanto se habla?

Yo ando pensando en cambiar de patines (los mios me estan dejando los pies machacados) y el dia que me de el punto me ire a probar.

Es Elite mejor que Frontsideshop?

Aprovechando el post, alguna recomendacion de patin para pie estrecho? estaba pensando en unos Seba-s aun que con lo paquete que soy me da un poco de vergüenza irme cayendo con ellos :cry: :cry:
Flexiona las rodillas, adelanta un pie, saca culo y vete recto!!
Avatar de Usuario
DARKO
Mensajes: 741
Registrado: Vie Feb 27, 2009 11:45 am
Ubicación: Oñati

Mensaje por DARKO »

_uraitz_ escribió:¿Donde esta la tienda esa de la que tanto se habla?

Yo ando pensando en cambiar de patines (los mios me estan dejando los pies machacados) y el dia que me de el punto me ire a probar.

Es Elite mejor que Frontsideshop?

Aprovechando el post, alguna recomendacion de patin para pie estrecho? estaba pensando en unos Seba-s aun que con lo paquete que soy me da un poco de vergüenza irme cayendo con ellos :cry: :cry:
Depende de para que quieras los patines iría a una tienda o a la otra es decir. Elite se especializa mas en patines de velocidad y Frontside en patines freestyle. Por lo que si quieres lo patines para rutear, hace conos... mejor si vas a FrontSite.

En cuanto al pie estrecho, los Seba aprietan mucho el pie al principio, hasta que se amoldan a cada pie. Por lo que sería una buena opción, pero yo que tu iría a probar mas modelos a la propia tienda o probar con los que ya tenemos algunos de nosotros.
:wink:
Avatar de Usuario
_uraitz_
Mensajes: 114
Registrado: Lun Oct 03, 2011 10:50 pm
Ubicación: Irun
Contactar:

Mensaje por _uraitz_ »

DARKO escribió:
Depende de para que quieras los patines iría a una tienda o a la otra es decir. Elite se especializa mas en patines de velocidad y Frontside en patines freestyle. Por lo que si quieres lo patines para rutear, hace conos... mejor si vas a FrontSite.

En cuanto al pie estrecho, los Seba aprietan mucho el pie al principio, hasta que se amoldan a cada pie. Por lo que sería una buena opción, pero yo que tu iría a probar mas modelos a la propia tienda o probar con los que ya tenemos algunos de nosotros.
:wink:
Gracias Darko, si que quiero unos freeskate, supongo que el dia que me de el punto me acercare a FrontSide y me probaré todos los que pueda. Entre tanto sigo intentando remedios caseros con los que tengo.
Flexiona las rodillas, adelanta un pie, saca culo y vete recto!!
Avatar de Usuario
Mayra
Mensajes: 2441
Registrado: Dom Ago 24, 2008 9:55 pm
Ubicación: Bilbo / Donosti

Mensaje por Mayra »

Yo necesito un taco (o dos) de recambio para el freno universal powerslide!!!
gracias!
El pesimista se queja del viento
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas
Avatar de Usuario
Aaron
Mensajes: 1698
Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:39 pm
Ubicación: Renteria

Mensaje por Aaron »

ey pues yo necesito unas rodilleras como estas:
http://elitesport.alpyna.es/product.php?id_product=175

gracias,ah talla M
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

Pues a mi apuntame tambien las rodilleras Talla M, un par de tacos de freno universal y 4 cuñas, y si no quieres hacer de rey majo ya diras como hacemos lo de la pasta...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
jjsandua
Mensajes: 2179
Registrado: Sab Jun 11, 2011 4:32 pm
Ubicación: Pasaia

Mensaje por jjsandua »

Yo necesito 4 recambios para el freno universal powerslide y el freno,
hoy he llamado a Elite para ver si había llegado unos cierres de empeine que tengo pedidos de hace un mes y no han llegado pero creo que si le preguntas a Pedro me iba a preparar algo parecido para mañana viernes juntando piezas de uno y otro
Resumiendo :
freno universal powerslide + 4 recambios
cierres de carraca para empeines de powerlide un par
Juancar
Mensajes: 260
Registrado: Dom Oct 11, 2009 1:32 pm
Ubicación: IRUN

Mensaje por Juancar »

Ok, tomo nota.
Juancar
Mensajes: 260
Registrado: Dom Oct 11, 2009 1:32 pm
Ubicación: IRUN

Mensaje por Juancar »

Malas noticias rodilleras hay sólo para uno en talla M y tardaran bastante en recibir, febrero o más, hay en talla L.
Los frenos tampoco hay los encargó y que ya me llamaran.
Estaré por aquí hasta las 17:00 por sí se OS ocurre algo.
Responder

Volver a “Proveedores”