consulta ADSL

Denetariko gaiak aipatzeko
Para temas en general

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por albReto »

la tele???? para la basura en que se ha convertido la television española y toda la ponzoña de los canales tdt llenos de fachas por todos lados prefiero mirar una caja de zapatos que entretiene lo mismo. :evil:
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

albReto escribió:la tele???? para la basura en que se ha convertido la television española y toda la ponzoña de los canales tdt llenos de fachas por todos lados prefiero mirar una caja de zapatos que entretiene lo mismo. :evil:
Venga, no llores tanto y bajate esta excelente serie, para pasar las tardes de los dias como hoy en los cuales es mejor no salir de casa...


http://www.serieonline.net/los-soprano/
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por albReto »

vamos, que la tele es cojo..da; la mierda es lo que echan en ella.
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por albReto »

Javi escribió:
albReto escribió:la tele???? para la basura en que se ha convertido la television española y toda la ponzoña de los canales tdt llenos de fachas por todos lados prefiero mirar una caja de zapatos que entretiene lo mismo. :evil:
Venga, no llores tanto y bajate esta excelente serie, para pasar las tardes de los dias como hoy en los cuales es mejor no salir de casa...


http://www.serieonline.net/los-soprano/

pues si que la voy a bajar; que me han dicho que esta muy bien y casi me he acabado la de fringe
eskerrik asko!!1
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

albReto escribió:
Javi escribió:
albReto escribió:la tele???? para la basura en que se ha convertido la television española y toda la ponzoña de los canales tdt llenos de fachas por todos lados prefiero mirar una caja de zapatos que entretiene lo mismo. :evil:
Venga, no llores tanto y bajate esta excelente serie, para pasar las tardes de los dias como hoy en los cuales es mejor no salir de casa...


http://www.serieonline.net/los-soprano/

pues si que la voy a bajar; que me han dicho que esta muy bien y casi me he acabado la de fringe
eskerrik asko!!1
Aqui todo el mundo te da las gracias, pero nadie te lo agradece con unas birras... :evil:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por albReto »

birra??? te pagaré una birra cuando me copies las 4 temporadas de la serie a mi disco duro.
:roll:
Avatar de Usuario
Mayra
Mensajes: 2441
Registrado: Dom Ago 24, 2008 9:55 pm
Ubicación: Bilbo / Donosti

Mensaje por Mayra »

albReto escribió: casi me he acabado la de fringe
nosotros también estamos a punto de acabarla... pero los soprano, la empecé a ver hace tiempo y no me moló....
alguna otra recomendación??? :lol: :lol:
El pesimista se queja del viento
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

Mayra escribió:
albReto escribió: casi me he acabado la de fringe
nosotros también estamos a punto de acabarla... pero los soprano, la empecé a ver hace tiempo y no me moló....
alguna otra recomendación??? :lol: :lol:
No se cuales seran vuestros gustos, pero la de abajo esta bien aunque como ves tienes para elegir... :wink:

http://www.series21.com/the-shield/

http://www.lapalomitamecanica.com/2011/ ... toria.html
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

albReto escribió:birra??? te pagaré una birra cuando me copies las 4 temporadas de la serie a mi disco duro.
:roll:
Es como lo de usar y tirar, jejeje. Los bajo, los veo y a la papelera...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por albReto »

Mayra escribió:
albReto escribió: casi me he acabado la de fringe
nosotros también estamos a punto de acabarla... pero los soprano, la empecé a ver hace tiempo y no me moló....
alguna otra recomendación??? :lol: :lol:
a mi me gusto mucho "juego de tronos", estoy esperando a la segunda temporada en español

http://www.bajui.com/descarga/16412/jue ... emporada-1
Avatar de Usuario
Aaron
Mensajes: 1698
Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:39 pm
Ubicación: Renteria

Mensaje por Aaron »

me estais ensuciando el hilo!!!! :tristesse3:
una pregunta paro los del jazztel,habeis tenido algun problema a la hora de daros de baja o cosas asi?
Es que se oyen tantas cosas......eso si son los que mejor oferta me han hecho.12mb 35 eurillos.
gracias de nuevo
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Ya que estamos metidos en el tema.

¿que aconsejáis cuando....
- No te llega fibra a tu casa
- Los proveedores como Jazztel u Orange no te dan servicio por "mala calidad de la red"
- Sólo telefónica te da el servicio pero a la velocidad más baja posible, eso sí, a precio completo
Avatar de Usuario
Mayra
Mensajes: 2441
Registrado: Dom Ago 24, 2008 9:55 pm
Ubicación: Bilbo / Donosti

Mensaje por Mayra »

cambiarte de casa 8) :lol: :lol: :lol:
El pesimista se queja del viento
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas
Avatar de Usuario
p3k3
Mensajes: 1477
Registrado: Lun Dic 22, 2008 7:36 pm
Ubicación: Entre Epele y Oñati

Mensaje por p3k3 »

Roberto escribió:Ya que estamos metidos en el tema.

¿que aconsejáis cuando....
- No te llega fibra a tu casa
- Los proveedores como Jazztel u Orange no te dan servicio por "mala calidad de la red"
- Sólo telefónica te da el servicio pero a la velocidad más baja posible, eso sí, a precio completo
Nosotros estamos en algo similar...

1. Prueba Vodafone ADSL. A nosotros nos da cobertura en Oñati y te puede salir bien si tienes movil Vodafone.

2. Como alternativa, mira si tienes cobertura 3G de algún operador e igual tienes que coger un router con 3G. En casa de mis padres yo les puse asi y aunque paguen un poco más, tienen mejor velocidad que lo que les ofrecia movistar (1 Mb les daba movistar...).
Avatar de Usuario
txenan
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:44 am

Mensaje por txenan »

Aaron escribió:me estais ensuciando el hilo!!!! :tristesse3:
una pregunta paro los del jazztel,habeis tenido algun problema a la hora de daros de baja o cosas asi?
Es que se oyen tantas cosas......eso si son los que mejor oferta me han hecho.12mb 35 eurillos.
gracias de nuevo
A mi estas cosas me daban mucho miedo con la experiencia de telefónica, pero al menos en mi caso me hicieron la "migración" de la línea, etc.. sin problema.

Es más ya en la desesperación había dado de baja la linea de Telefonica y me aconsejaron anular la baja para poder hacer el cambio manteniendo el Nº, etc.., las facturas son bastante menos engorrosas y la atención "postventa" pues un poco la misma M**** que con toda la telefonia en este país, pero con un ligero matiz a mejor, como que te pasan un poco antes de contestador a persona, etc..., etc...
Responder

Volver a “Gizarte gaiak / Social”