consulta ADSL

Denetariko gaiak aipatzeko
Para temas en general

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

Roberto escribió:Ya que estamos metidos en el tema.

¿que aconsejáis cuando....
- No te llega fibra a tu casa
- Los proveedores como Jazztel u Orange no te dan servicio por "mala calidad de la red"
- Sólo telefónica te da el servicio pero a la velocidad más baja posible, eso sí, a precio completo
La zona donde vives siempre ha tenido problemas de ese tipo y lo mejor es que pruebes lo que dice Gorka, o mejor lo que dice Mayra, jejeje...
Y Aaron, que yo sepa ahora en cuanto a servicio de atencion al cliente funcionan muy bien y sin problemas, o cuanto menos, mejor que algunos que van de ser los reyes de manbo...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
capete
Mensajes: 260
Registrado: Lun Nov 05, 2007 5:50 pm
Ubicación: Donostia-Ayete

Mensaje por capete »

Y a Mi que me aconsejais, estoy con YA COM pero a mas de 3 Km de la centralita, en Aiete, solo me llegan 2 Megas. Evidentemente, independientemente del proveedor, salvo que tuviese linea propia.
Todavia no hay fibra :?: :?: :?: :?:
Jon
Avatar de Usuario
_uraitz_
Mensajes: 114
Registrado: Lun Oct 03, 2011 10:50 pm
Ubicación: Irun
Contactar:

Mensaje por _uraitz_ »

Yo he visto hoy debajo de casa un anuncio, para los que no son clientes de euskaltel una promocion de 24 Megas, telefono y tv basica por 24€/mes durante un año.

La comercial que lo anuncia es Gema Garcia y su telefono es: seis-ocho-ocho-ocho-cero-dos-nueve-ocho-tres (no pongo los numeros que sino despues internet hace uso inapropiado)

o para los mas antiguos :mamie: VI-VIII-VIII-LXXX-II-IX-VIII-III

Si alguien esta interesado que le llame y profundice, yo mas no sé.
Flexiona las rodillas, adelanta un pie, saca culo y vete recto!!
Avatar de Usuario
Aaron
Mensajes: 1698
Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:39 pm
Ubicación: Renteria

Mensaje por Aaron »

definitivamente soy un pesimo negociante,les acabo de volver a llamar y no se bajan del burro. :oops:
lo mismo me vuelvo a telefonica que se queda en 46eur con llamadas a moviles el fin de semana.
gracias de nuevo

joe para los nuevos usuarios 24 y luego te suben a 70,vaya plan cada año cambiando de compañia,en fin...........
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Avatar de Usuario
Aaron
Mensajes: 1698
Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:39 pm
Ubicación: Renteria

Mensaje por Aaron »

hola a tod@s,despues de un exhaustivo estudio de mercado ya he dado el paso definitivo.La compañia con la suerte de abastecerme de adsl es:
Jazztel, 36,46 eur. precio final,con las llamadas a fijos como todas y 30 min a moviles.Ah y sin contrato de permanenia y el primer mes gratis.
Ale ahi queda eso,por si a alguien le viene bien :wink:
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

Aaron escribió:hola a tod@s,despues de un exhaustivo estudio de mercado ya he dado el paso definitivo.La compañia con la suerte de abastecerme de adsl es:
Jazztel, 36,46 eur. precio final,con las llamadas a fijos como todas y 30 min a moviles.Ah y sin contrato de permanenia y el primer mes gratis.
Ale ahi queda eso,por si a alguien le viene bien :wink:
Me imagino que en el precio va la linea telefonica ¿no? y sin IVA. Y tampoco has puesto la velocidad de subida y de bajada...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
Aaron
Mensajes: 1698
Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:39 pm
Ubicación: Renteria

Mensaje por Aaron »

precio final 36,46 eur. con hasta 12mb
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Avatar de Usuario
Xubi
Mensajes: 1045
Registrado: Mié Jun 04, 2008 11:23 pm
Ubicación: Lasarte

Re: consulta ADSL

Mensaje por Xubi »

p3k3 escribió:
Aaron escribió:Hola a tod@s,aprovecho el foro para hacer la siguiente consulta:

¿que compañia de tefonia y adsl teneis?¿y cuanto pagais?
El caso es que yo tengo euskaltel y despues del periodo de promocion pues la factura me asciende a 70 eurazos y para ser sincero para lo que uso internet me parece excesivo.A ver si me ayudais,gracias.

Euskaltel 20MB = 70eur.
Euskaltel 5 MB = 60eur.
Hazles un "amago" y ya veras como te bajan las mensualidades.

Si tienes la opción de fibra óptica (Euskaltel es la única que da) yo cogeria esa. Es la mejor conexión. Otra cosa es cuanto se paga...

De todas formas, si te vas de Euskaltel y quieres volver, transcurridos 6 meses puedes acojerte a sus ofertas.

Que me lio yo solo, jeje. Te dejo una web que lo pone todo bastante claro:

http://bandaancha.eu/comparativa/adsl-telefono
Cierto p3k3. pero voy a aportar un pequeño dato más (he trabajado para euskaltel).
ellos en los archivos tiene un identificativo de tipo de cliente que obviamente nosotros no podemos saber. pero cuando les dices que (si eres cliente claro) te vas porque te están ofertando otras cosas más baratas, ellos miran este dato y si eres de tipo A o B, automáticamente te pasan con los comerciales, y en muchas ocasiones mejoran bastante la oferte.
Con lo que merece la pena intentarlo aunque no hayan pasado los 6 meses desde la última oferta a la que estabas acogido.
:wink:
Avatar de Usuario
Pili.
Mensajes: 923
Registrado: Mié Oct 28, 2009 5:35 pm

Mensaje por Pili. »

Yo estuve con Euskaltel y tenía una permanencia de 2 años. El primer año a mitad de precio y el segundo a precio pufff.... entre esto y lo otro pagaba unas facturas de aupa. Iban saliendo otras ofertas y les llamaba para que me mejorasen y no había manera...si me iba me cobraban la penalización, hasta que me harté y me compensó pagarla.
Así que me fuí a Movistar con 19,90€ al més ADSL 10MB y 500 minutos mensuales de llamadas a móviles el fin de semana + llamadas nacionales 24 horas 7 dias a la semana. La línea telefónica 13,97€. Total que sumando IVA me salía 39,96€ més. Permanencia 1 año, pero un més antes les llamé para que me mantuviesen la oferta y me lo mantienen otro año. Telefónica antes no hacía estas cosas, o eras cliente nuevo o te aguantabas...
Si tienes contrato móvil con Movistar te mantienen el precio para siempre.
Bueno, a mi por lo menos me va bién el precio y el servicio.

Huy!!! por que ahora algunas palabras salen como enlace de texto???
Avatar de Usuario
Mayra
Mensajes: 2441
Registrado: Dom Ago 24, 2008 9:55 pm
Ubicación: Bilbo / Donosti

Mensaje por Mayra »

Pilinet escribió: pero un més antes les llamé para que me mantuviesen la oferta y me lo mantienen otro año.
A nosotros se nos acabó la permanencia hace tiempo, tenemos euskaltel. Y pagábamos una pasta porque se nos acabaron las ofertas, pero después de leer esto llamamos a euskaltel para ver si nos hacian alguna mejora y resulta que nos han bajado un 40%... volvemos a pagar lo mismo que la oferta inicial que cogimos en su dia.... si es que hay que echarle morro a todo.... :? :?
El pesimista se queja del viento
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas
sonianavarroip
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 11, 2017 4:26 pm

Re:

Mensaje por sonianavarroip »

Aaron escribió:hola a tod@s,despues de un exhaustivo estudio de mercado ya he dado el paso definitivo.La compañia con la suerte de abastecerme de adsl Jastel, 36,46 eur. precio final,con las llamadas a fijos como todas y 30 min a moviles.Ah y sin contrato de permanenia y el primer mes gratis.
Ale ahi queda eso,por si a alguien le viene bien :wink:
Yo también, para mí en cobertura y gigas en Donosti no tiene rival.
Responder

Volver a “Gizarte gaiak / Social”