14 dic 2011

Todos los Miércoles, a las 19:30 en el frontón de Igara.
La ruta de todos los miércoles a las 19:30. Salimos del frontón de Igara

Moderador: Junta Directiva

Nagotica

14 dic 2011

Mensaje por Nagotica »

Hola chicos/as la verdad es que dan mal tiempo toda la semana a ver si tenemos suerte y el miércoles nos hace bueno y podemos rutear un poco por los alrededores de Donostia.
si es así os espero a todos en el frontón de Igara a eso de las 7:30 con las luces encendidas. os animo a todo el que quiera hacer de stoper que pidan chalecos y ayuden a organizar un poco. :wink:
DARKO

Mensaje por DARKO »

Yo en esta no puedo, toca partido. Pasarlo muy bien :wink:
chirius

Mensaje por chirius »

yo me apunto a un bombardeo nagore jajajaj si no llueve claro, tengo qure ir a bibao espero llegar a tiempo,
xbarandi

Mensaje por xbarandi »

Yo sí iré. A ver cómo queda el día...
Albert Einstein: "¿Por qué esperas resultados diferentes , si sigues haciendo lo mismo?"
osabaXabi
Contactar:

Mensaje por osabaXabi »

KAIXOOOO.
K alguien me ratifique el "buen tiempo" k hace ahora en Donostia. Si no me kdo en casita.
Euskara bihotzean eta erdara mihian.
Pili.

Mensaje por Pili. »

Nagotica

Mensaje por Nagotica »

Hola chicos, acabo de pasar por los bidegorris cercanos a la rdr y están todos mojados ahora son las 6:16 ya está denoche y eso no se secará. Así que sintiendolo mucho y con todo el dolor de mi corazón descombocamos la ruta[/list]
Jelen

Mensaje por Jelen »

yo hoy he estado en duda todo el día, pero entre el agotamiento que llevo y la climatología al final me he decantado por rajarme. Y total que se ha cancelado y yo me he pasado todo el día que si voy no voy ..... Si mañana está mejor y se retoma la ruta allí estaré.

Mayra, me ha dado pena porque te he limpiado 8 de los 20.000 rodamientos que me pasaste. He cogido los 8 que menos oxido tenían en el interior y creo que han quedado relimpios. Los he aceitado y los tengo en una bolsita con papel antioxidante. La próxima vez que quedemos te los llevo. Los pruebas en un pie y ya me contarás. Luego ya vemos que hacer con los restantes 19.992 ..... pero yo diría que a la chatarra :cry: :cry: :cry:
Mayra

Mensaje por Mayra »

:lol: :lol: :lol:
eskerrik asko. Te lo puse difícil, jejejje
Si esos rodamientos megaoxidados pasaban la prueba, cualquier rodamiento será mejor!! jejjejee

a ver si la semana que viene nos respeta el tiempo!
El pesimista se queja del viento
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas
julian

Mensaje por julian »

La semana siguiente es Santo Tomás..........yo lo digo por siiiiiii....... :roll:
(Como decía aquél)
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
jjsandua

Mensaje por jjsandua »

elenaL escribió: que hacer con los restantes 19.992 ..... pero yo diría que a la chatarra :cry: :cry: :cry:
No se como estarán pero creo que serán fácil de recuperar
chirius

Mensaje por chirius »

Oye teneis pensado hacer algina ruta hoy
Perikooo

Mensaje por Perikooo »

elenaL escribió:yo hoy he estado en duda todo el día, pero entre el agotamiento que llevo y la climatología al final me he decantado por rajarme. Y total que se ha cancelado y yo me he pasado todo el día que si voy no voy ..... Si mañana está mejor y se retoma la ruta allí estaré.

Mayra, me ha dado pena porque te he limpiado 8 de los 20.000 rodamientos que me pasaste. He cogido los 8 que menos oxido tenían en el interior y creo que han quedado relimpios. Los he aceitado y los tengo en una bolsita con papel antioxidante. La próxima vez que quedemos te los llevo. Los pruebas en un pie y ya me contarás. Luego ya vemos que hacer con los restantes 19.992 ..... pero yo diría que a la chatarra :cry: :cry: :cry:
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnn!!!!!!!!!!! Eso significa que ya no tengo que limpiarle los rodamientos a Mayra!!!!! :D :D :D :twisted: :twisted: :twisted:
chirius

Mensaje por chirius »

bueno veo que nadie se anima a dar un rulillo, pues entonces ire solito bueno si alguine se anima que diga algo , seria poara salir a las 6:30 0 19
txrrisklas

Mensaje por txrrisklas »

chirius escribió:bueno veo que nadie se anima a dar un rulillo, pues entonces ire solito bueno si alguine se anima que diga algo , seria poara salir a las 6:30 0 19

Me lo estoy pensando
Responder

Volver a “Ruta RDR”