si es así os espero a todos en el frontón de Igara a eso de las 7:30 con las luces encendidas. os animo a todo el que quiera hacer de stoper que pidan chalecos y ayuden a organizar un poco.

Moderador: Junta Directiva
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnn!!!!!!!!!!! Eso significa que ya no tengo que limpiarle los rodamientos a Mayra!!!!!elenaL escribió:yo hoy he estado en duda todo el día, pero entre el agotamiento que llevo y la climatología al final me he decantado por rajarme. Y total que se ha cancelado y yo me he pasado todo el día que si voy no voy ..... Si mañana está mejor y se retoma la ruta allí estaré.
Mayra, me ha dado pena porque te he limpiado 8 de los 20.000 rodamientos que me pasaste. He cogido los 8 que menos oxido tenían en el interior y creo que han quedado relimpios. Los he aceitado y los tengo en una bolsita con papel antioxidante. La próxima vez que quedemos te los llevo. Los pruebas en un pie y ya me contarás. Luego ya vemos que hacer con los restantes 19.992 ..... pero yo diría que a la chatarra![]()
![]()