<object width="420" height="315"><param ... ></object>
seguro que a mas de uno se nos habia ocurrido......
para los dias de lluvia
Moderador: Junta Directiva
para los dias de lluvia
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Que jovencito el amigo Yann GuyaderTartalo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Bnuyp_Nu75U
Muy chulo el video Tartalo
- julian
Me da que la cinta del primer video está bastante mejorada respecto de la del segundo.
Y la sujeción que hacen del Guyader, no me queda clara, si es para protegerlo, por eso mismo, porque parece una cinta menos conseguida, o es para cogerle los datos, de pulsaciones, y todas las demás historias del ensayo.
Pero bueno. Que ya me gustaría probar un cacharro de éstos, aunque sólo fuera por decir que me he subido en uno.
Y la sujeción que hacen del Guyader, no me queda clara, si es para protegerlo, por eso mismo, porque parece una cinta menos conseguida, o es para cogerle los datos, de pulsaciones, y todas las demás historias del ensayo.
Pero bueno. Que ya me gustaría probar un cacharro de éstos, aunque sólo fuera por decir que me he subido en uno.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Creo que va mas por lo segundo. Supongo que será pera mejorar (mas si aun cabejulian escribió:Y la sujeción que hacen del Guyader, no me queda clara, si es para protegerlo, por eso mismo, porque parece una cinta menos conseguida, o es para cogerle los datos, de pulsaciones, y todas las demás historias del ensayo.