27 de Diciembre 2.011 - Ruta Golfa Navideña - IV Gymkhana

Moderador: Junta Directiva

Responder
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3361
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

27 de Diciembre 2.011 - Ruta Golfa Navideña - IV Gymkhana

Mensaje por julian »

Entramos en Diciembre. Mes par y por lo tanto, mes de ruta golfa. Y en Diciembre, además de Santo Tomases, Navidades, y San Silvestres, también, y como mandan las tradiciones, mes de la Gymkhana DonostiRoller. :P

Y que ya vamos por la cuarta edición, nada más y nada menos.
Como alguien dice por ahí, ....ni Behobias, ni 15 kms, ni nada por el estilo, .....El evento más divertido del año, para patinar, jugar, competir, cenar, etc. etc. :lol:

Para ir centrando el tema, y concienciando a quienes puedan empezar a dudar de su participación, unas ideas aproximadas, resumen de lo que será la prueba, para que se puedan ir situando y estudiando estrategias, así como consultando agendas particulares, para ver las disponibilidades de cada cual.

El día de celebración se atiene a la costumbre inveterada de siempre. Algún día, después de Navidad, y antes de fin de año. Para empaparnos todos del ambiente de felicidad que se vive en esos días por doquier.
:grupos:

Para el 26, los cuerpos no han digerido todavía las celebraciones gastronómicas previas, y se encuentran un poco torpes todavía, pero para el 27 es conveniente, si no obligatorio, realizar ejercicio con objeto de dejar hueco en el cuerpo a las nuevas celebraciones que están a punto de llegar en la misma semana. :sweatdrop:

El tema del tiempo metereológico es determinante, por lo que del 27 al 30, y viendo previsiones, se puede conseguir un día, más bien una noche, patinable al 100%. Muy mala suerte sería que todos los días lloviera. La movilidad del día de celebración, de uno a otro, ocasiona como más de una vez ha sucedido, que gente que podía participar un día, no pudiera hacerlo en el de repuesto, y viceversa, pero como se trata del asunto de llover, es algo lógico y normal, ya que todo el mundo sabe que nunca llueve a gusto de todos.

Pues dicho esto, y concretando una primera fecha, se establece el 27 de diciembre a las 20.00 en la ciudad de Donostia, en el lugar que se anunciará según se acerquen fechas y se concreten más temas, aunque algunas concreciones sobre las que no hay lugar a variación, y que forman parte del reglamento de la prueba, son las siguientes.

1. Los equipos constarán de 3 personas, con un nombre y un representante por cada equipo. Con las personas que se inscriban independientemente, la organización formará equipos, con la intención de organizar grupos, lo más homogéneos posibles, teniendo en cuenta el nivel de patinaje, y conocimiento de la ciudad.

2. La prueba consta de 2 horas exactas y ganará el equipo que mayor número de puntos obtenga

3. El medio de desplazamiento utilizado serán los patines.

4. Las pruebas o enigmas se clasifican en Rojas, que siendo válidas, consiguen 3 puntos, Azules, que valdrán 2 puntos, y Amarillas a razón de 1 punto, por lograrlas.

5. Resultará ganador el equipo que mayor puntuación consiga, y en caso de empate, la clasificación se establece por el orden de llegada al punto de reunión final. :corriendo:


6. Los miembros de un equipo, no pueden separarse, debiendo de realizar toda la Gymkhana agrupados.

7. En aquella prueba en que un equipo moleste o dificulte la realización de las pruebas de otro equipo, perderá la puntuación de la prueba, por lo que es recomendable, jugar limpio en todo momento. :vil-attendre:

8. Deben observarse en todo momento: el código de la circulación, las normas de urbanidad y buenas costumbres, y el código penal. En caso de no observancia, el pago de las multas que se deriven, corre a cargo de los participantes infractores.

9. Habrá premios para los tres primeros equipos. :P

10. El precio de la inscripción con cena, estará en torno a los 15 €

11. En los postres de la cena se realizará la entrega de premios.

12. La decisión de los jueces, será inapelable.


Considerando todo lo que antecede, Señoras y Señores, toca a Vds. su turno. :you:
Vayan formando equipos, y elaborando estrategias,................ :secret02:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

Primer enigma a resolver ¿podré participar este año, y estrenarme así de una p*t* vez en esta prueba tan divertidiiiisima de la muerte?
¿Hasta que día hay plazo para inscribirse?
¡SOL y buen tiempo! 8)
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Re: 27 de Diciembre 2.011 - Ruta Golfa Navideña - IV Gymkhan

Mensaje por Roberto »

julian escribió:7. En aquella prueba en que un equipo moleste o dificulte la realización de las pruebas de otro equipo, perderá la puntuación de la prueba, por lo que es recomendable, jugar limpio en todo momento. :vil-attendre:
Jooooooo, ¡aguafiestas!

:seriofuego: :seriofuego: :seriofuego:

Pero, de todos modos, me apunto (de momento, sin equipo)
Avatar de Usuario
p3k3
Mensajes: 1477
Registrado: Lun Dic 22, 2008 7:36 pm
Ubicación: Entre Epele y Oñati

Re: 27 de Diciembre 2.011 - Ruta Golfa Navideña - IV Gymkhan

Mensaje por p3k3 »

julian escribió:1. Los equipos constarán de 3 personas, con un nombre y un representante por cada equipo. Con las personas que se inscriban independientemente, la organización formará equipos, con la intención de organizar grupos, lo más homogéneos posibles, teniendo en cuenta el nivel de patinaje, y conocimiento de la ciudad.
Duda sobre este tema...
Si se presenta un equipo que, a priori, cuenta con 3 participantes con un alto nivel tanto de patinaje como de conocimiento de la ciudad, serán anulados estos equipos???
Avatar de Usuario
Nagotica
Mensajes: 1343
Registrado: Sab Sep 04, 2010 4:57 pm

Mensaje por Nagotica »

Ggrrrrrrrrrrr :tristesse3: :tristesse3: :tristesse3: :tristesse3: :vil-attendre: :brows:
Avatar de Usuario
p3k3
Mensajes: 1477
Registrado: Lun Dic 22, 2008 7:36 pm
Ubicación: Entre Epele y Oñati

Mensaje por p3k3 »

Viendo la timidez del personal (solo Roberto se ha animado...) aquí presento al primer equipo que se apunta a la prueba... y el último si el resto sois inteligentes, ya que no teneis nada que hacer :miami:

Los GANADORES del año pasado (no se si queda claro con la negrita y el tamaño que le he metido :cowboy2:) volvemos a presentarnos en la edición de este año con el objetivo de revalidar el título. :pirate:

El nombre del equipo... "The champions" mismamente :bailar_en_emoticones:

Ale, espero que no os :bano: y os presenteis, mas que nada porque hay que completar el podium con un 2 y 3 puesto :brindar:
Avatar de Usuario
p3k3
Mensajes: 1477
Registrado: Lun Dic 22, 2008 7:36 pm
Ubicación: Entre Epele y Oñati

Mensaje por p3k3 »

Con tanta :fantasma: se me ha olvidado los integrantes :boucheoh:

Ahi van:
- bola
- darko
- p3k3
Avatar de Usuario
Nagotica
Mensajes: 1343
Registrado: Sab Sep 04, 2010 4:57 pm

Mensaje por Nagotica »

Gorka estas de baja no? Por que estás en todas las salsas se ve que te aburres. Si no fuese así y yo fuera tu jefe..... Este mes no cobras!!! Jjjaaajajaj :wink:
MERTXE
Mensajes: 4
Registrado: Sab Dic 03, 2011 8:52 am

Mensaje por MERTXE »

Kaixo, me apunto a la ginkana .Sera la primera vez espero pasarlo bien ,
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3361
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

Como dijo Jack el Destripador, .......vayamos por partes
francisn escribió:¿Hasta que día hay plazo para inscribirse?
Pues este tema habría que consultarlo con la Organización. Pero de lo que sé y estoy enterado, es que no se trata de marear a los cabezas pensantes del lugar de la cena, con los posibles asistentes y tal. Y que mal que bien, que todo el mundo se decida para el 25 Navidad. Que como en muchos panfletos se añade en estos días, ¡dulce Navidad!. Igual con los espirituosos post cena Nochebuena, y los de la comida de Navidad, alguien se envalentona y se apunta.
Pero eso sí. Como se hace en todas las carreras, y con toda la razón, ......antes del 24 los 15 euritos, gutxi gora behera, y si no, ....vamos a poner que unos 30 €. La txulería de apuntarse a última hora, hay que pagarla.
La diferencia se reinvertirá en saciar la sed del resto de participantes que habrá generado la prueba. ¿Con qué?. Con lo de siempre. :brindar:
p3k3 escribió:Si se presenta un equipo que, a priori, cuenta con 3 participantes con un alto nivel tanto de patinaje como de conocimiento de la ciudad, serán anulados estos equipos???
Para nada. Es más. Me gustaría ver a un equipo de los tres primeros clasificados de la WIC en la Gymkhana. Patinarán como descosidos, pero para una una Gymkhana, .....como que no. Porque aparte de patinar bien, y de conocerse al dedillo la ciudad, hay otros temas, como el de echarle cara a situaciones inesperadas, o la iniciativa de resolver estrategias.
Y para éso, igual, :roll: ¡como que igual! ¡seguro!, hasta los gansos les dan mil vueltas.
Aprovecho la coyuntura para señalar, que estará permitido el uso de mapas, ipods, ipads, etc, etc, y todo lo que la tecnología al día de hoy esté en capacidad de ofrecer al usuario.
Total, .......para lo que les va a servir, a quien haga uso de ella. :rofl:

Pasando a otro tema . Sobre el artículo 7.
En aquella prueba en que un equipo moleste o dificulte la realización de las pruebas de otro equipo, perderá la puntuación de la prueba, por lo que es recomendable, jugar limpio en todo momento. :vil-attendre:
Roberto escribió:Jooooooo, ¡aguafiestas!
Precisamente por tí, se ha metido el artículo 7. :evil:
Nagore escribió: :tristesse3: :tristesse3: :tristesse3: :tristesse3: :vil-attendre: :brows:
No entiendo el mensaje. ¿Es por lo del nivel de patinaje, y lo del conocimiento de la ciudad? Si es por eso y por que te piensas que se te iba a poner en una lista negra. Para nada. La razón, la respuesta a p3k3.
Y si es porque "The Champions", empiezan en plan txulito, ahí te doy toda la razón. Pondría esos emoticonos y alguno más. Pero en tí, y en tu equipo está el bajarles los humos. :lol:
MERTXE escribió:........espero pasarlo bien
En ello está la organización, el intentar que así lo sea. Y no tienes que esperar, .......¡debes.... pasarlo bien!.
:treshappy:
Avatar de Usuario
Nagotica
Mensajes: 1343
Registrado: Sab Sep 04, 2010 4:57 pm

Mensaje por Nagotica »

Es que mi equipo tiene tanto nivel que no quiero que nos anulen jjjaaajajjaj :bailar_en_emoticones: :bailar_en_emoticones: :bailar_en_emoticones: :bailar_en_emoticones: :bailar_en_emoticones: :bailar_en_emoticones: :bailar_en_emoticones: :rofl:
Amaya
Mensajes: 2693
Registrado: Mar Jul 01, 2008 8:10 am
Ubicación: DONOSTI

Mensaje por Amaya »

p3k3 escribió:Viendo la timidez del personal (solo Roberto se ha animado...) aquí presento al primer equipo que se apunta a la prueba... y el último si el resto sois inteligentes, ya que no teneis nada que hacer :miami:

Los GANADORES del año pasado (no se si queda claro con la negrita y el tamaño que le he metido :cowboy2:) volvemos a presentarnos en la edición de este año con el objetivo de revalidar el título. :pirate:

El nombre del equipo... "The champions" mismamente :bailar_en_emoticones:

Ale, espero que no os :bano: y os presenteis, mas que nada porque hay que completar el podium con un 2 y 3 puesto :brindar:
Bueno peke.... menos lobos :piratas_animados: :piratas_animados: :piratas_animados: :piratas_animados: :piratas_animados: :piratas_animados: nosotoros este año también repetimos, osea Nagore, Aaron y la menda, así que al loro :pirate: :pirate: :wink:
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
Avatar de Usuario
juankar
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jul 12, 2010 8:50 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por juankar »

Los Gans@s estamos preparando una lista para hacer unos equipazos de altos vuelos, cuando esten elaborados los presentaremos :piratas_animados:
Si quieres, puedes.
Avatar de Usuario
Superlopez
Mensajes: 74
Registrado: Dom Abr 03, 2011 12:09 pm
Ubicación: Donosti

inscripción

Mensaje por Superlopez »

Apúntanos donde proceda,

Equipo PPT (poliki-poliki Taldea)
Idoia
Juan
Javi

Nosotros, nos conformamos con participar...
charlinas
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 10, 2011 2:43 pm
Ubicación: DONOSTI

27 diciembre!

Mensaje por charlinas »

Buenas!
Soy una patinadora novata y me gustaría formar parte de la Ginkana del 27! pero como os digo, no tengo mucha práctica en esto de los patines. Los diferentes niveles son desde principiantes hasta "profesionales"??
Tengo un par de amigas más a las que voy a convencer para tomar parte, aunque ellas tienen más control que yo con los patines...
Responder

Volver a “2011”