Video 2º Behobia/SS Roller 2011

Moderador: Junta Directiva

Responder
Avatar de Usuario
Perikooo
Mensajes: 724
Registrado: Sab Ene 31, 2009 4:56 pm
Ubicación: Villabona

Video 2º Behobia/SS Roller 2011

Mensaje por Perikooo »

Pues eso, que me ha costado un poco, pero ya tengo montado el video de la llegada a meta de la Behobia/SS de este año. El montaje es mio, pero el trabajo duro de grabar todo lo hizo Jaio. De ella es el merito :wink:
Lo teneis aqui:

<object width="960" height="720"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vs_n7c7_g_w?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vs_n7c7_g_w?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="960" height="720" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

Guapo video... :heureux02:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

Ostras Perikoo y Jaio, ha quedado estupendo, gracias!!! y por mi parte el susodicho sprint que comentamos en su momento justo :D :wink: 8)
Avatar de Usuario
Perikooo
Mensajes: 724
Registrado: Sab Ene 31, 2009 4:56 pm
Ubicación: Villabona

Mensaje por Perikooo »

Pues creo que a sido lo mas interesante de la llegada a meta, el sprint de Javi y Ostiarte... Perdon, Ostarte :twisted: ... Y el de Luisja y Nestor... Los demas.... ejem ejem.... Todos cogiditos de la mano....
:roll: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

Perikooo escribió:Pues creo que a sido lo mas interesante de la llegada a meta, el sprint de Javi y Ostiarte... Perdon, Ostarte :twisted: ... Y el de Luisja y Nestor... Los demas.... ejem ejem.... Todos cogiditos de la mano....
:roll: :lol: :lol:
Pues si, nosotros dando espectaculo y los demas tambien pero de otra manera... :lol: :lol: :lol:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
Mayra
Mensajes: 2441
Registrado: Dom Ago 24, 2008 9:55 pm
Ubicación: Bilbo / Donosti

Mensaje por Mayra »

muy chuli!
gracias!
El pesimista se queja del viento
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas
Responder

Volver a “Fotos y videos”