Lourdes Tarbes 2011

Moderador: Junta Directiva

Responder
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Lourdes Tarbes 2011

Mensaje por luisja »

Una carrera preciosa, con muy buen ambiente y precioso entorno, en la que disfrutamos mucho :D :wink:

http://www.flickr.com/photos/70184826@N ... 89/detail/
Última edición por luisja el Lun Nov 21, 2011 9:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3361
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

Por si alguien no se ha quedado con la copla de algunas fotos. Es que parece ser, visto lo visto, que en Tarbes debe haber una peña o grupo parecido de los Patata Roller. Tal como se ve en el rótulo del local que en ese momento estaba cerrado.

Y por no abrir otro hi-lo con las fotos de antes de la carrera, pongo por aquí lo que me he encontrado en el ciberespacio.

Unas fotos de la página de la organización. En el tercer album sale el tema roller.
Y el video de la salida con la vueltecita al parking, que tan curiosa salida resultó.

Video y fotos de la web de la organización

Y estas otras fotos de otra web de la zona. No hay muchas, pero en una se ve a Nerea, y a..........¿Belén?. La de la subidita tan famosa.

Fotos variadas

Se ve a la caperucita, que he comentado en otro hi-lo, y que iba acompañada de uno que en la llegada era el pirado de Scream, pero tan pirado no estaba, ya que la careta la lleva en la mano. Pirado estaría si se hubiera patinado los 21 km con la careta puesta.

No se ve en las fotos a nuestro conocido de Lourdes, llamativo él por salir en todas las carreras con una cabeza de cerdo en el casco. Esta vez además de la cabeza, el tío iba disfrazado de cerdo total. ¡¡¡Ahí queda eso!! Se ve que se quería llevar el premio de disfraces a toda costa.

Aunque todas las comparaciones sean odiosas, comparad a la caperucita con nuestras corsarias.

Las que hubieran ganado el premio

En el video sí que se ve algo rosa que pasa, hacia el segundo 40m pero no se trata de la famosa pantera. Es el txerri......Txerri que no lo cogí hasta el km 1. :?

Salida lanzada. Y bien lanzada.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

¡SOL y buen tiempo! 8)
Avatar de Usuario
p3k3
Mensajes: 1477
Registrado: Lun Dic 22, 2008 7:36 pm
Ubicación: Entre Epele y Oñati

Mensaje por p3k3 »

Si salimos en portada :shock: :shock:

Muy chula la foto. Eskerrik asko por el enlace francisn :wink: :wink:
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

Video gentileza de Pato Patin con la llegada de todos sus competidores y de nuestros Jesús y Amale :wink:


<object width="420" height="315"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/z1ZAdx9fTwI?v ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/z1ZAdx9fTwI?v ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

p3k3 escribió:
Si salimos en portada :shock: :shock:

Muy chula la foto. Eskerrik asko por el enlace francisn :wink: :wink:
Una parejita siempre queda bien para las fotos... :lol: :lol: :lol:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Cheto
Mensajes: 10
Registrado: Mar Nov 22, 2011 5:27 pm
Ubicación: España

Mensaje por Cheto »

Gracias por publicar mi video, Luisja

Tambien agradeceros las fotos que nos hicisteis antes de la salida y por mostrar interes por mi salud en una caida que sufrí en una de las rotondas de entrada a Tarbes.
Mas que la caída, lo que más me dolió fue perder el tren tan bueno en el que iba... :lol: :lol: :lol:

En fín, que espero veros en mas ocasiones

Saludos!!!
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

Una alegría verte por aquí Cheto, hasta la próxima carrera o evento o cualquier acontecimiento patinístico :wink:
Avatar de Usuario
Mayra
Mensajes: 2441
Registrado: Dom Ago 24, 2008 9:55 pm
Ubicación: Bilbo / Donosti

Mensaje por Mayra »

Parejita!! qué foto más chula!
Cheto.. me alegro que estés bien.... nosotros también dimos traspiés con la alcantarilla "puñetera".... pero conseguimos librar la caida...
Ya coincidiremos en otras carreras y repetiremos trenecito. :wink:
El pesimista se queja del viento
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas
Responder

Volver a “Fotos y Videos”